HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/12, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
francofila francofila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almensilla
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2

Funda para Sensation XL

Buenas quisiera que me ayudárais a elegir una buena funda y si me aconsejáis que le ponga en la pantalla el protector, aún así el protector desde un principio lo iba a poner, pero quiero saber qué opináis, esta página la encontré y es barata, a ver qué os parece: http://digitalplanet.es/htc/sensation-xl

Qué funda me recomendáis o cuál tenéis?

Muchas gracias!!!

Borrar tema que no me había dado cuenta que hay un foro aparte de accesorios, sorry!!

Última edición por francofila Día 17/03/12 a las 22:49:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/12, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo le llevo protector de pantalla y la funda rígida roja, la verdad le queda muy bien y apenas le aumenta el grosor.

Desde mi Htc Xl con tapatalk
__________________
****PRS Tremonti****
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/12, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
francofila francofila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almensilla
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2

Gracias por tu respuesta, yo le quería poner el protector de pantalla y una funda de silicona, para mi las de silicona son las mejores ya que tengo una de esas características en el ipod touch y dura muchísimo..., estoy pensando en la azul o la transparente...no sé... y alguien ha usado las invisible shield?
__________________
La vida es como un gran ramo de rosas que deseas coger, las espinas pinchan y tus dedos sangrarán, pero al final podrás alcanzarlas,hundirás tu linda carita entre sus pétalos y el perfume te hará olvidar el dolor en tus manos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/12, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Roque (Cadiz)
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una de gel tpu que no voy a usar (en cuanto me llegue la nueva) y si quieres te la regalo. Es parecida a la primera que sale en el enlace que pasaste. Ademas tambien te regalo un protector de pantalla que tengo unos cuantos. Solo tienes que recojer o pagar el sello y te lo envio.
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 18:45:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /