ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/14, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Problema con IMEI

Probando una nueva función de gravity box, concretamente le función "SMART RADIO", la cual cambiaba la conectividad de datos segun si estabas conectado a WIFI o solo a datos, resulta que cambiando esa opción me ha dejado " Sin servicio " , fuí a mirar mi IMEI y resulta que al buscarlo me indica tan solo un 0. Con lo que deduzco que tengo corrupto el IMEI con su carpeta.
Hice backup de la EFS , pero cuando estaba en la ver. 4.1.2 , de la 4.3 no tengo backup, he probado a restaurarlo pero sin resultado.

Alguna solución ?


Solucionado

Tan solo hice un wipe data factory reset, desde el el recovery STOCK, ojo desde el stock de samsung, el del CWM, no me sirvió, reinicio el móvil, encendió de nuevo con cobertura y con conexión a internet, peeeeero SIN IMEI, pero si señores podía seguir haciendo llamadas, sin aparecerme en ajustes ni el nº de teléfono ni mi imei.
Entonces pensé como un informático, ha probado a reiniciar de nuevo ah ?
UALÁ, imei, nº de teléfono y todo vuelva a la normalidad... por ahora jejejeje


En fín, al final creo que lo he vuelto yo mas loco al móvil que el a mi y lo he conseguido, a base de hacer trastadas !

Un saludo y gracias a los que habéis comentado !

Última edición por 5duros Día 21/01/14 a las 19:52:15. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/14, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Has hechado vistazo a este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759124
Te va a ayudar seguro!
__________________
The quieter you become,the more you are able to hear......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/01/14, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 5duros Ver Mensaje
Probando una nueva función de gravity box, concretamente le función "SMART RADIO", la cual cambiaba la conectividad de datos segun si estabas conectado a WIFI o solo a datos, resulta que cambiando esa opción me ha dejado " Sin servicio " , fuí a mirar mi IMEI y resulta que al buscarlo me indica tan solo un 0. Con lo que deduzco que tengo corrupto el IMEI con su carpeta.
Hice backup de la EFS , pero cuando estaba en la ver. 4.1.2 , de la 4.3 no tengo backup, he probado a restaurarlo pero sin resultado.

Alguna solución ?
Claro porque el backup de la 4.1.2 seguramente será EFS v1, tienes que volver a la rom que tenias antes, la que es anterior a la base EMG4 y desde ahi restaurar, una vez tengas señal otra vez, puedes actualizar, y una vez actualizada a una rom superior, vuelve a hacer copia de la EFS, y tendras la EFS v1, y v2.
Un saludo
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/01/14, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 5duros Ver Mensaje
Probando una nueva función de gravity box, concretamente le función "SMART RADIO", la cual cambiaba la conectividad de datos segun si estabas conectado a WIFI o solo a datos, resulta que cambiando esa opción me ha dejado " Sin servicio " , fuí a mirar mi IMEI y resulta que al buscarlo me indica tan solo un 0. Con lo que deduzco que tengo corrupto el IMEI con su carpeta.
Hice backup de la EFS , pero cuando estaba en la ver. 4.1.2 , de la 4.3 no tengo backup, he probado a restaurarlo pero sin resultado.

Alguna solución ?
Tu caso es muy distinto. Puedes hacer lo que te aconseja @viktorak o simplemente descargate el modem adecuado e instalado por el recovery.
Para cada caso hay una solución. (Y)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/01/14, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Tu caso es muy distinto. Puedes hacer lo que te aconseja @viktorak o simplemente descargate el modem adecuado e instalado por el recovery.
Para cada caso hay una solución. (Y)
Antes de meterme en lios de dowgradear y tal, la opción del modem la he considerado tambien gracias fzeta , el que tengo ahora es UEMK1 , no he encontrado otro igual, pero si una UEMKC serviría igual ?

PD: Os adjunto una imagen con el numero del IMEI como me sale, he preguntado también en xda ( con mi perfecto dominio del lenguaje de Shakespeare :P , no jajaja ) y me han dixo que es muy raro que el gravity box me haya causado este error, pero ya os digo me viene de estar cambiando los modos de red hasta que cambié a uno y se quedó sin servicio.
Aquí la del IMEI.

Y aquí las opciones dentro del Gravity causantes de mi problema



Edit 1 : He probado a instalar el modem MKC y me sigue apareciendo en el IMEI 0 , nada nuevo.
Por cierto me acabo de dar cuenta que tengo un NANDROID Backup hecho del dia 11 de ENERO, al restaurar la copía podría solucionar el problema ?

Última edición por 5duros Día 20/01/14 a las 22:53:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/14, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 5duros Ver Mensaje
Por cierto me acabo de dar cuenta que tengo un NANDROID Backup hecho del dia 11 de ENERO, al restaurar la copía podría solucionar el problema ?
Estoy seguro que sí, nada cuesta por probar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/14, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
No ha habido suerte, ahora se queda pillado en el logo de samsung, he hecho un wipe factory reset y tampoco...
Alguna otra idea ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305



Hora actual: 01:06:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /