Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/21, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
parapapaula parapapaula no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Movistar
Fallo carga

Buenas, acudo a la sabiduría del foro
Tengo un misterioso problema con mi poco...
Dejó de cargar, y yo, que soy gilipollas, lo llevé a una tienda de reparaciones en lugar de tramitar la garantía...
El caso es que le han cambiado los conectores, funcionó durante un día y volvía a fallar. Lo he vuelto a llevar y me dicen que no saben dónde está el problema, que me devolverán el dinero y me quedo con un móvil que no funciona y sin garantía...
Alguna idea de cuál puede ser el problema?
Graciasssss!!
Edit: efectivamente era el flex. Presuntamente me lo cambiaron y seguía fallando, lo he llevado a otro sitio, me lo han fijado bien y de momento todo perfecto.

Última edición por parapapaula Día 26/08/21 a las 20:41:05. Razón: Actualización
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/21, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
HackerBlue HackerBlue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por parapapaula Ver Mensaje
Buenas, acudo a la sabiduría del foro

Tengo un misterioso problema con mi poco...

Dejó de cargar, y yo, que soy gilipollas, lo llevé a una tienda de reparaciones en lugar de tramitar la garantía...

El caso es que le han cambiado los conectores, funcionó durante un día y volvía a fallar. Lo he vuelto a llevar y me dicen que no saben dónde está el problema, que me devolverán el dinero y me quedo con un móvil que no funciona y sin garantía...

Alguna idea de cuál puede ser el problema?

Graciasssss!!
Me paso hace poco, no es el conector de carga se ve que es un problema de fábrica que se suelta el flex que va desde el conector a la batería, tuve que llevarlo a la tienda 3 veces hasta que se lo llevaron al laboratorio y descubrieron que era mala conexión, en Youtube hay bastantes videos del problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/21, 14:30:45
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por parapapaula Ver Mensaje
Buenas, acudo a la sabiduría del foro

Tengo un misterioso problema con mi poco...

Dejó de cargar, y yo, que soy gilipollas, lo llevé a una tienda de reparaciones en lugar de tramitar la garantía...

El caso es que le han cambiado los conectores, funcionó durante un día y volvía a fallar. Lo he vuelto a llevar y me dicen que no saben dónde está el problema, que me devolverán el dinero y me quedo con un móvil que no funciona y sin garantía...

Alguna idea de cuál puede ser el problema?

Graciasssss!!
A mime paso lo mismo. Perdió la carga rápida. Después de pelearme con la tienda lo envíe y me devolvieron otro "nuevo".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/21, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142

A mí me pasaba pero nunca lo he llevado a ningún sitio, se me solucionaba reiniciando el móvil y limpiando bien el conector
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/21, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
Miguelrodriguezott Miguelrodriguezott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: LIMA PERU
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: XIOAMI K20 (MI9T)
Tu operador: Claro
Ya está comenzando a morir este celular. Es horrible pensar haber comprado un móvil tan caro y potente para que suceda eso, yo lo cargo al 30% pq antes de eso no quiere cargar, se tiene que hacer truco para que cargue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 21:12:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /