Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/18, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Coincido...pero vaya en gsmarena analizan ambos datos, y creo recordar que es considerablemente superior el Mate 10... tampoco me suena que fuera la panacea, pero es que el otro es más bien normalito en esos sentidos...según tengo entendido...
Así es. La pantalla y el audio son gama media, muy del monton
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/10/18, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
el mate es mas bonito, mas premium y mas movil en general, el poco es mas potente y tiene mas autonomia (aunque la del mate no es para quejarse) y por favor dejad de meter al poco contra los de gama alta que el dia que compare camaras me decepciono ya que leyendo aqui parecia le leche y en realidad es la leche para 300 euros pero contra los top cojea que da gusto y no soy hater de xiaomi para nada, es algo muy logico viendo los precios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #23  
Viejo 08/10/18, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el mate es mas bonito, mas premium y mas movil en general, el poco es mas potente y tiene mas autonomia (aunque la del mate no es para quejarse) y por favor dejad de meter al poco contra los de gama alta que el dia que compare camaras me decepciono ya que leyendo aqui parecia le leche y en realidad es la leche para 300 euros pero contra los top cojea que da gusto y no soy hater de xiaomi para nada, es algo muy logico viendo los precios
Te va a caer la de Dios es Cristo con ese comentario...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/10/18, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el mate es mas bonito, mas premium y mas movil en general, el poco es mas potente y tiene mas autonomia (aunque la del mate no es para quejarse) y por favor dejad de meter al poco contra los de gama alta que el dia que compare camaras me decepciono ya que leyendo aqui parecia le leche y en realidad es la leche para 300 euros pero contra los top cojea que da gusto y no soy hater de xiaomi para nada, es algo muy logico viendo los precios
Pero, pero, pero.... pero es barato!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/10/18, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
no me va a caer nada, es algo objetivo, el poco para su precio es un movilazo pero no se le puedo poner a la altura de los top salvo en velocidad, mas objetivo no puedo ser eh, es mas xiaomi no tiene ningun movil que ponga en aprietos al s9,pixel,p20 etc etc en tema fotografico
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 08/10/18, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
no me va a caer nada, es algo objetivo, el poco para su precio es un movilazo pero no se le puedo poner a la altura de los top salvo en velocidad, mas objetivo no puedo ser eh, es mas xiaomi no tiene ningun movil que ponga en aprietos al s9,pixel,p20 etc etc en tema fotografico
Madre mía.. Te estas cavando la tumba jejejeje... Aqui esas cosas no se pueden decir hombre! Pareces nuevo ;p jejeje..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/10/18, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Madre mía.. Te estas cavando la tumba jejejeje... Aqui esas cosas no se pueden decir hombre! Pareces nuevo ;p jejeje..
joe, si es algo que nadie puede demostrar lo contrario! aunque en temas de fotos ultimamente estoy viendo afirmaciones que meten miedo y no con el poco precisamente, la gente puede opinar lo que quiera pero se leen cosas muy, muy raras, @NixxxoN tu que eres mucho de leeco, ahi algun movil de esa marca que llegue al nivel del p20 o s9 en fotografia? que asustadito me quede al leer una cosa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/10/18, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Jejejeje lo se...hay cosas demostrables con números y otras más sujetas a interpretación, pero como creo que es bastante notorio, cada vez este foro es menos objetivo, y más gente defiende a muerte a su marca... por lo que veo hay un gran número de defensores a muerte de Xiaomi, que diría que suele coincidir con atacar a Bq y a Samsung, diría que en menor medida, del revés, también pasa... Pero bueno, esto ya es desviarse del tema ... además, hoy no me quiero ganar ningún bloqueo de ningún usuario jajajaja
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/10/18, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Jejejeje lo se...hay cosas demostrables con números y otras más sujetas a interpretación, pero como creo que es bastante notorio, cada vez este foro es menos objetivo, y más gente defiende a muerte a su marca... por lo que veo hay un gran número de defensores a muerte de Xiaomi, que diría que suele coincidir con atacar a Bq y a Samsung, diría que en menor medida, del revés, también pasa... Pero bueno, esto ya es desviarse del tema ... además, hoy no me quiero ganar ningún bloqueo de ningún usuario jajajaja
bueno atacar a bq es facil lo ponen tan, tan a huevo que no hace falta ser fan de nadie
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #30  
Viejo 08/10/18, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Yo los comparé el otro día en MediaMarkt y el Mate 10 me pareció bastante superior en cámara. El nivel de detalle que saca es impresionante, podía ver los pelos de mi brazo con detalle y te aseguro que son muy finos.

Lo que me gustó del Pocophone fue su fluidez, se nota mucho que monta un Snapdragon 845, el Mate 10 no es tan eléctrico, aunque se puede arreglar quitando las animaciones.

Y lo que me gustó del Mate 10 fue principalmente su cámara, es francamente buena. Y ya no te digo en modo PRO.

Igualmente el Pocophone al precio que está esta semana en ThePhoneHouse es una compra fantástica.

Pero yo al menos me he comprado hoy un Xiaomi Mi Mix 2S en esa misma tienda porque creo que al precio al que está no merece la pena esperar más, y es que a 373 euros es casi un chollo para la bestia que es.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/10/18, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Bueno lo de "fiarse de algunos de aquí del foro" discrepo; Hay también unos cuantos "comerciales" por aquí. Creo que lo mejor es hacer la media entre todas las fuentes posibles...

Me parece más interesante el Mate 10; Sólo por evitar el notch y el problema de las notificaciones, para mi, ya merece la pena. De todas formas, salvo que quieras algo muy concreto que no tenga el Poco, me parece un trasto muy interesante... no dejaría de mirarlo, cuando estés buscando terminales en esos precios...
Por eso e puesto la palabra algunos, que no todos jeje, de todas formas la debería ver remarcado bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/10/18, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
joe, si es algo que nadie puede demostrar lo contrario! aunque en temas de fotos ultimamente estoy viendo afirmaciones que meten miedo y no con el poco precisamente, la gente puede opinar lo que quiera pero se leen cosas muy, muy raras, @NixxxoN tu que eres mucho de leeco, ahi algun movil de esa marca que llegue al nivel del p20 o s9 en fotografia? que asustadito me quede al leer una cosa
Qué leiste y quien fue?
No, imposible llegar al nivel de S9, el P20 probablemente tampoco.

Los leeco no llevan estabilización electrónica de video y de noche sin la GCam sufren. Con la GCam mejoran bastante la calidad fotográfica tanto de dia como de noche, pasan de ser un 7 a ser un 8,5 por decir algo.

Donde sacan mucho pecho los leeco son en hardware, bateria, audio y materiales/acabados, luego la pantalla y la cámara cumplen pero no llegan a nivel top.
El Le Max 2 en teoría tiene un poco mejor cámara que el Le Pro 3 al tener OIS y un sensor de los más grandes, y es muy buena cámara para lo que cuesta/costaba, pero vamos, que no puedes esperar milagros, y hay que decir las cosas como son, no intentar engañar al personal como algunos del Poco que dicen que es cámara top...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/10/18, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué leiste y quien fue?
No, imposible llegar al nivel de S9, el P20 probablemente tampoco.

Los leeco no llevan estabilización electrónica de video y de noche sin la GCam sufren. Con la GCam mejoran bastante la calidad fotográfica tanto de dia como de noche, pasan de ser un 7 a ser un 8,5 por decir algo.

Donde sacan mucho pecho los leeco son en hardware, bateria, audio y materiales/acabados, luego la pantalla y la cámara cumplen pero no llegan a nivel top.
El Le Max 2 en teoría tiene un poco mejor cámara que el Le Pro 3 al tener OIS y un sensor de los más grandes, y es muy buena cámara para lo que cuesta/costaba, pero vamos, que no puedes esperar milagros, y hay que decir las cosas como son, no intentar engañar al personal como algunos del Poco que dicen que es cámara top...
me resulto curioso un usuario que precisamente venia de le max 2, que le parecian mediocres las fotos del p20 pro, en fotografia hay gustos y gustos, pero es un tanto extraña esa afirmacion
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/10/18, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
me resulto curioso un usuario que precisamente venia de le max 2, que le parecian mediocres las fotos del p20 pro, en fotografia hay gustos y gustos, pero es un tanto extraña esa afirmacion
El Le Max 2 hace fotazas de dia gracias al sensor de 21 megapíxeles que ofrece gran cantidad de detalle, si lo ha dicho por eso tiene sentido, PERO que de noche baja un par de escalones, y en video tampoco está a la altura por la estabilización
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/10/18, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Poco teléfono. Si el nombre lo dice todo! Hahaha
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/10/18, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Mate 10.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/10/18, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
A mí personalmente me parece mejor opción en general el mate compi.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/10/18, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Y bajará mas de precio el mate cuando salga su sustituto,hace unos años era impensable tener un móvil de las prestaciones del mate al precio de hoy en día quien lo diría
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/10/18, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Pocophone F1
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /