HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/09, 09:48:39
Array

[xs_avatar]
vilafranca vilafranca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc viva

Problemas con Bluetooth

Hola amigos.
Tengo un problema con el Bluetooth de HTC y el anos libres de mi coche y es que no me reconoce la tarjeta SIM, es decir unicamente puedo realiar y recibir llamadas, sin poder acceder a la agenda o a las llamadas perdidas, realiadas etc etc.
Por otro lado me he dado cuenta que pate del Bluetooth esta capado, ya que por ejemplo si haces fotos, estas no puedes mandarlas via Bluetooth, ya que no te da opcion, unicamente por MMS o correo electronico.
Alguien sabe como solucionar estos problemas. Es una pena porque el resto es bueno, pero si no puedo resolverlo, tendre que devolverla.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/09, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
Pepeillos Pepeillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desiré y Touh Viva
Tu operador: Movistar
- Vilafranca creo que si puedes mandarlas por Bluetooth. Yo las tengo en la tarjeta de memoria y desde ahí la seleccionas..... abajo a la derecha menú....transferir archivo y se conecta el Bluetooth.

- Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/09, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
vilafranca vilafranca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc viva

Contestacion

Muchas gracias, finalmente asi lo he hecho y funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/09, 08:38:33
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

A mi tambien me da alguna pega con el manos libres del coche cuando antes de entrar en el coche he estado enviando o recibiendo algún archivo por bluetooth pero la agenda va genial, mejor que el Nokia N80 de antes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/09, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Hola, alguien puede decirme por qué al enviar archivos por Bluetooth a la PDA de mi padre (una SPV M3100, que creo que es la HTC TYTN pero comercializada por orange) me da siempre error, en cambio con otros moviles o incluso el ordenador no me da problemas.
Por otro lado desde su PDA se pueden enviar archivos a la mia sin ningun problema, y si las intentas vincular no da tampoco ningun error!!
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/09, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
Pepeillos Pepeillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desiré y Touh Viva
Tu operador: Movistar
- Hola D_olalla creo que se escapa algun paso y las cosas de informática son así. Se me ocurre que igual él está en modo no visible o algo similar. No debiera existir problema en primero vincular, y luego en aceptar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/09, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Pues a mi me pasaba lo mismo que a vosotros con el parrot del coche, pero claro, es que los números los tenia en la sim y no en el telefono. Una vez que los he pasao al telefono, ya me aparece toda la lista.

Última edición por matito Día 29/01/09 a las 20:24:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/09, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por Pepeillos Ver Mensaje
- Hola D_olalla creo que se escapa algun paso y las cosas de informática son así. Se me ocurre que igual él está en modo no visible o algo similar. No debiera existir problema en primero vincular, y luego en aceptar.
he probado de todos modos posibles, con el telefono en modo visible, en modo no visible... y seguia haciendo lo mismo
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 08:46:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /