Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/18, 02:06:04
Array

[xs_avatar]
Zatanus Zatanus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi Max 3 - 6/128
Tu operador: Movistar
Mi Max 3 no hace ni recibe llamadas

Hola a todos.
Acabo de recibir de Geek-buying el Xiaomi Mi Max 3 - 6GB/128GB.
La descripción del producto ponía "Global Official ROM" y tuve que esperar poco más de una semana para que fuera enviado, lo mostraba con una cuenta regresiva.


El teléfono llegó iniciado, no me preguntó lo habitual de un fresh start, pero todo parecía estar OK, hasta que me llegaron SMS de personas que habían tratado de llamarme. Sucede que el teléfono no hace ni recibe llamadas. Acepta el pin sin errores, y muestra intensidad de la señal, puedo enviar y recibir SMS sin problemas, se conecta a 4G y con muy buena velocidad en las webs... Pero no hace ni recibe llamadas.


Cuando alguien me llama le da que el teléfono está apagado o fuera de cobertura, y si trato de llamar a alguien se queda en nada, hasta que vence el tiempo de espera de conexión, pero nada, como si no tuviera señal.


Vino con la ROM 9.6.4.0, y siguiendo algunas indicaciones de hilos hice sin problemas la actualización a 9.6.6.0.OEDMIFD por si fuera algo de eso, pero el problema persiste. Luego de actualizar la ROM he vuelto a hacer un reseteo, y tampoco parece ayudar en nada.



La nano-SIM funciona OK porque la he probado en otro teléfono que tengo, y con mi operador JAZZTEL he verificado que todo está OK.



En información del teléfono, en estado, estado de SIM, Detecta red JAZZTEL, muestra fuerza de la señal -117 dBm 23 asu, Tipo de red móvil LTE, voz en servicio, datos en servicio, estado de la red móvil "Conectado", y en Mi número de teléfono "Desconocido".



¿Debo pensar que me ha llegado mal el terminal o se me está escapando algo?

De antemano, gracias por la atención y cualquier ayuda que me puedan dar.


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/18, 09:02:59
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Hola zatanus, esas ROM al parecer dan problemas con las llamadas pero no a todo el mundo, yo al principio tenía problemas y con la última que le puse la 9.6.6.0 prácticamente se ha solventado, a veces tengo alguna llamada entrecortada,pero depende del sitio desde donde llame..... Prueba hacer la llamada,pero ponlo en manos libre,así siempre he podido llamar desde el principio,...no te queda otra que esperar a la oficial o meterle la Xiaomi EU, el problema está en la ROM...un saludo..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/18, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
Zatanus Zatanus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi Max 3 - 6/128
Tu operador: Movistar
josmanpuli, gracias por la respuesta.
Cómo podría aplicar esa ROM?
Me facilitarías algún enlace? Se puede usar el método del Updater y los 3 puntitos?


Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/18, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
Pako32 Pako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi max 3
Tu operador: Movistar
Yo tenia exactamente el mismo problema con el mi max 3 !imposible hacer llamadas!cambie a la rom EU y ahora el movil parece otro!a cmabiado la interfaza....tiene opciones que con la rom que trae no estan activadas como la AI. en cmaara de fos o como el desblokeo facial.yo venia de 6 años en apple y esto me sonaba a chino.pero siguiendo tutoriales lo e cambiado y estoy encantado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/18, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
Zatanus Zatanus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi Max 3 - 6/128
Tu operador: Movistar
Gracias Pako32.


¿Me podrías facilitar el enlace de las instrucciones que seguiste?


Todo lo que encuentro es para otros modelos y en hilos de hace 2 años.


Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/18, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zatanus Ver Mensaje
Gracias Pako32.


¿Me podrías facilitar el enlace de las instrucciones que seguiste?


Todo lo que encuentro es para otros modelos y en hilos de hace 2 años.


Gracias
aqui te lo explican muy bien.
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosml1 su comentario:
  #7  
Viejo 25/09/18, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
Zatanus Zatanus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi Max 3 - 6/128
Tu operador: Movistar
Gracias, me pongo con él ya mismo.


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/18, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo lo estoy esperando para hoy pero en vista de los problemas que da, según los comentarios por aquí leídos, no se lo voy a recoger al mensajero y por tanto pediré la devolución del dinero. No puede ser que lancen un dispositivo al mercado y no esté operativo al 100%. Muy mal por Xiaomi y será el último dispositivo que compre de esta marca.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/18, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Zatanus Zatanus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi Max 3 - 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
aqui te lo explican muy bien.



Hola.
He seguido las pasos, algunos los he tenido que averiguar por mi cuenta porque no todo me funcionaba igual. Al comienzo en el 1er PC donde intenté hacerlo no me funcionaba el Fastboot.


Luego me ha funcionado pero al arrancar el entorno recovery, me pide una contraseña.
La primera vez no me dejó hacer la copia de seguridad. Luego vi que tenía que instalar los drivers adb, y luego de eso entré nuevamente al fastbook del conejo y me volvió a pedir contraseña, nuevamente le di cancelar, y esta vez sí me dejó hacer la copia de seguridad usando la micro-sd como destino. Sin embargo, a pesar de que llegó a un final, salieron varios mensajes en letras rojas indicando que no podía desencriptar.


No sé si continuar con los pasos siguientes que implican ya borrar cosas en el sistema.


Este móvil vino ya desbloqueado, pone (unlocked) desde el arranque con el logo Mi. Verificarlo ha sido algo incierto, porque las indicaciones para hacerlo nunca concuerdan completamente.


Actualmente estoy ya en la parte donde debo hacer la doble limpieza de Dalvic, Caché y Datos.


Otra cosa que me ocurre es que estando en el modo fastboot no puedo agregar el archivo de la ROM al móvil, no me figura el móvil conectado al PC para hacer el copiar y pegar.


Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/18, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
Kanonjorge23 Kanonjorge23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: México
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 3
Tu operador: AT&T MX
Qué tal soy de México y compre sin checar bien la versión china con ron global versión 9.6.4 y está igual tengo chip atyt y estoy en la misma situación ya lo actualice a 6.6.6 y sigue igual ya restablecimiento de fábrica y nada solo me queda combinar a la ROM EU Acer cómo va
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/18, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
Zatanus Zatanus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi Max 3 - 6/128
Tu operador: Movistar
He conseguido hacer el upgrade a MIUI 10 8.8.30. Seguí las indicaciones del video de "Todotecnologia . com", pero no todas las cosas me salieron exactamente igual que en su video, justamente en aquellos pasos que él en el video obvia porque ya lo ha hecho antes, como la copia de seguridad, el que pida siempre un password el entorno recovery al comienzo, y que no pueda montar el almacenamiento interno.


Habla de algunos errores desencriptando. El sistema inicia ya con el ROM, funciona rápido y todo, pero están ausentes todas las aplicaciones de Google y no me permite descargar ni instalar nada del Playstore. Me sale todo el tiempo:


"android.process.media keeps stopping".


Luego cada vez que trato de hacer un factory reset, me vuelve a cargar el entorno recovery. Ya puedo realizar y recibir llamadas, pero no ha quedado bien el resto de cosas.

Última edición por Zatanus Día 26/09/18 a las 00:30:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/18, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Ayer me llegó el teléfono, por falta de tiempo me he puesto a configurarlo ahora, me sale constantemente una notificación que dice: "no se puede activar SIM1, si pulso aparace un popup con el mensaje:
"No se ha encontrado el numero"
"No se puede encontrar su numero de teléfono, asegurese que su SIM está activada"

Me estoy volviendo un poco loco con esa mierda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/18, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
CharlsFerrari CharlsFerrari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro 12gb 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por haunt3 Ver Mensaje
Buenas,

Ayer me llegó el teléfono, por falta de tiempo me he puesto a configurarlo ahora, me sale constantemente una notificación que dice: "no se puede activar SIM1, si pulso aparace un popup con el mensaje:
"No se ha encontrado el numero"
"No se puede encontrar su numero de teléfono, asegurese que su SIM está activada"

Me estoy volviendo un poco loco con esa mierda.
Hola, tu móvil es versión global precintada?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/18, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por haunt3 Ver Mensaje
Buenas,

Ayer me llegó el teléfono, por falta de tiempo me he puesto a configurarlo ahora, me sale constantemente una notificación que dice: "no se puede activar SIM1, si pulso aparace un popup con el mensaje:
"No se ha encontrado el numero"
"No se puede encontrar su numero de teléfono, asegurese que su SIM está activada"

Me estoy volviendo un poco loco con esa mierda.
Hola,

En principio eso que dices puede ser el bug de MIUI que pasa en muchos teléfonos, por ejemplo en el Redmi note 5:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432216

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440241

No sé tiene que dar más importancia esa notificación si todo funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/18, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
Hola,

Respondiendo a lo que me preguntáis:

- ROM: MIUI Global 9.6|Estable 9.6.4.0 (OEDMIFD).

- Problemas sí, no hace llamadas, por eso escribí en este post, se me olvidó comentarlo en el primer mensaje.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/09/18, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo lo esperaba hoy, ha venido el mensajero y no se lo he cogido, he llamado a Blablatel para tramitar la devolución, no me la juego con un teléfono que no es operativo siendo nuevo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/09/18, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zatanus Ver Mensaje
He conseguido hacer el upgrade a MIUI 10 8.8.30. Seguí las indicaciones de Deivid Morganson, pero no todas las cosas me salieron exactamente igual que en su video, justamente en aquellos pasos que él en el video obvia porque ya lo ha hecho antes, como la copia de seguridad, el que pida siempre un password el entorno recovery al comienzo, y que no pueda montar el almacenamiento interno.


Habla de algunos errores desencriptando. El sistema inicia ya con el ROM, funciona rápido y todo, pero están ausentes todas las aplicaciones de Google y no me permite descargar ni instalar nada del Playstore. Me sale todo el tiempo:


"android.process.media keeps stopping".


Luego cada vez que trato de hacer un factory reset, me vuelve a cargar el entorno recovery. Ya puedo realizar y recibir llamadas, pero no ha quedado bien el resto de cosas.
el factory reset debes hacerlo desde el recovery, en wipe, debajo te pone que deslices para factory reset, si te pide contraseña pones: yes
__________________
dos no discuten si uno no quiere

Última edición por carlosml1 Día 25/09/18 a las 19:30:39.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/09/18, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
Zatanus Zatanus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi Max 3 - 6/128
Tu operador: Movistar
Finalmente lo he resuelto todo. Ya me funciona todo, sin mensajes de error, y creo que incluso he salido ganando algo que no me esperaba:


La solución al punto pendiente final de no poder hacer Factory Reset ha sido algo muy simple: en wipe utilizar la función FORMAT, sin la opción de limpieza avanzada. Con eso se retorna a la configuración por defecto de un fresh-start, entonces, al terminar (no tarda mucho) el teléfono se enciende con la MIUI 10 como si estuviera siendo encendido por primera vez al desempacarlo. Osea, elegir el idioma, red Wi-Fi, e ingresar los datos de las cuentas MI y Google.


Lo mejor de todo, y el por qué digo que salí ganando, es que efectivamente sólo quedan 3 aplicaciones de Google instaladas: Playstore, Google Search y Voice Search. De las cuales utilizo las 2 primeras. Luego sin problemas pude instalar desde Playstore GMail y Maps. Y ya está. No tengo esas aplicaciones chorras de Google que nunca uso de música y tonterías X.


PARA RESUMIR:
Las instrucciones del video del canal YouTube "Todotecnologia . com" son el modo correcto (pasos, enlaces, versiones, todo), pero en MI CASO, quizá por la forma en que unlockearon el terminal los de Geekbuying.com, debía realizar solamente el paso adicional de "Formatear Datos" en la sección Limpieza (no tuve que poner ninguna contraseña). Una vez realizado esto, el sistema se configura desde 0 y sin ningún error.



Ya he instalado todas mis aplicaciones manualmente y he personalizado el terminal a mis gustos, costumbres y todas las cosas de trabajo que necesito. El MIUI 10 mola mucho, el sistema de gestos para ir a la pantalla inicio y hacia atrás son ideales para sacarle el máximo provecho a la pantalla tan grande.


De haber sabido todos los pasos sin ir tanteando, hubiese terminado el proceso completo en menos de una hora (bajar programas requisitos, drivers, la ROM etc). Espero que esta info les sirva a otros usuarios.



El móvil está GENIAL.


Muchas gracias a los que participaron.

Última edición por Zatanus Día 25/09/18 a las 23:48:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zatanus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 26/09/18, 06:52:46
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Templare34 Ver Mensaje
Yo lo estoy esperando para hoy pero en vista de los problemas que da, según los comentarios por aquí leídos, no se lo voy a recoger al mensajero y por tanto pediré la devolución del dinero. No puede ser que lancen un dispositivo al mercado y no esté operativo al 100%. Muy mal por Xiaomi y será el último dispositivo que compre de esta marca.
No es cosa de Xiaomi, es cosa de las tiendas chinas que cambian la rom, si lo compras con la rom oficial china no tienes ningún problema y solo queda esperar a que Xiaomi publique la rom global para tenerlo en español , pero si no se quiere esperar ya sabes lo que toca, a si que no es cosa ni de Xiaomi ni del teléfono.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/09/18, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por haunt3 Ver Mensaje
Hola,

Respondiendo a lo que me preguntáis:

- ROM: MIUI Global 9.6|Estable 9.6.4.0 (OEDMIFD).

- Problemas sí, no hace llamadas, por eso escribí en este post, se me olvidó comentarlo en el primer mensaje.
Ayer actualicé la versión de MIUI a 9.6.6.0, esta mañana probé una llamada y funcionó, pero la segunda prueba, ya no. he probado incluso otra SIM y mismo resultado. Me pondré en contacto con el vendedor de aliexpress a ver que pasa.

No se pero algo nuevo, tener que trastear cosas, para que funcione correcto, no me parece normal, con ninguna otra marca me ha pasado, todas son encender y disfrutar, con xiaomi siempre hay algo, por me cuesta de escogerlos.



Edito, para no hacer doble post.

Parece que lo he solucionado con la ROM MIUI 10 EU, no se que mierda ROM tenía, pero no era la global oficial.

Última edición por haunt3 Día 26/09/18 a las 19:48:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 09:51:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /