Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 08/09/18, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,655
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Sabes lo más curioso de todas las fotos que están pasando del S8 vs Pocophone ??? Que si te descargas las dos fotos, tienen varias incoherencias que me hace dudar y mucho

1. El tamaño de las fotos no corresponde, ya que a mí me ocupan bastante más las del pocophone.

2. Si las descargas y miras la información de las fotografías, en la del Samsung te sale toda la información de la fotografía, apertura, iso y dispositivo ( osea Samsung) si te bajas las del pocophone no te sale nada, osea ser que están manipuladas con algún tipo de app que hace perder la información exif xk la original debería traerlo. Lamentablemente no me creo nada, además he pasado fotos y comprimidas aquí y sigue siendo de noche y mejores con mucho más detalle.
Eso veo yo es más que evidente que están retocadas con filtros de desenfoque y acuarela. Nosé que ganarán con eso.


  #342  
Viejo 08/09/18, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,285
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Sobre el papel también parece un gran teléfono, pero que te parece mejor que el poco? La cámara principal tiene peor f, y la secundaria menos mega píxeles y peor f, menos mah, si no me equivoco acaba de salir que huawei estaba alterando los test de rendimiento. Es verdad tiene NFC, pero a parte de eso...
Mejor pantalla, mejor diseño y acabado, mejor sonido, mejor.... Sigo? Si esque es mejor en casi todo!!!!
  #343  
Viejo 08/09/18, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Que divertido esta esto...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #344  
Viejo 08/09/18, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Mejor pantalla, mejor diseño y acabado, mejor sonido, mejor.... Sigo? Si esque es mejor en casi todo!!!!
Si, agradecería que siguieras, porque la verdad es que a la gente que dude igual le ayudaría a decidirse por uno u otro. Pantalla no se, no he visto la del honor play en directo, pero si que es cierto que por el análisis de gsmarena tiene mejores negros, más nits y legibilidad, sonido si nos basamos en la misma review la califican de buena y al poco de excelente. Lo del diseño es muy personal, y la verdad al final acabo siempre poniendo fundas que dejan lo del diseño en un segundo plano.

Última edición por gambitvbi Día 08/09/18 a las 16:33:20. Razón: Complementar el comentario
  #345  
Viejo 08/09/18, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Es para tanto el PocoPhone?

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Mejor pantalla, mejor diseño y acabado, mejor sonido, mejor.... Sigo? Si esque es mejor en casi todo!!!!


El sonido no es mejor x lo menos x los altavoces, peor cámara, peor cpu, peor gpu, peor batería, no va tener desarrollo ni comunidad detrás, o muy muy poco...eso de casi todo....se me hace mucho...

Última edición por bertotru Día 08/09/18 a las 16:40:51.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #346  
Viejo 08/09/18, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Esto es como comparar a Windows 7 en sus primeras semanas que nadie lo quería con el Windows 7 actual, que nadie se lo quiere quitar del pc 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
  #347  
Viejo 08/09/18, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Acabas de quedar como un bocachancla de talla mundial, y no hay cosa que mas me divierta que dejar por los suelos a la gente como tu.

¿De donde te sacas lo de fan de BQ? es mas, ¿por que utilizas el "argumento ad hominem" https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem para tratar de tener razon en lo que dices? ya te contesto yo, porque como no estás capacitado para defender tus ideas por una falta de conocimientos flagrante tienes que recurrir al ridículo. Aunque no venga al caso, mira mis comentarios sobre el Aquaris C (Peor smartphone del mercado junto al LG Q7 y un insulto al consumidor) y el Aquaris X2 que tanto mencionas, en fin.

Volvamos al POCO, como es evidente que no entiendes de hardware te lo voy a explicar, las placas que utiliza son de muy bajo coste no se pueden ni comparar con las del Mi8, son mira sus antenas.. y asi con todo.

Si tu estás feliz con tu movil enhorabuena, a mi no me gustan los móviles de baja calidad hardware con un Snapdragon 845 para que parezca un móvil de gama alta. El Equivalente es esa pobre gente que se compra un portatil de gama baja con un i3 serie U pero le meten 12GB de RAM para que el cliente menos entendido se piense que es super potente y el vendedor del Media Markt de turno lo ensalce como si fuese una maravilla.

Las fotografías, no hombre no, el POCO quema las fotografías a plena luz del día y saca unas fotos con un "efecto colores pastel" que no dan la talla, no puedes comprar con el resultado de un verdadero gama alta, de hecho el POCO tiene un resultado inferior a los que da BQ con el Aquaris X2 ya que tanto te gusta mencionarlos. Para mi no es aceptable y me parecen resultados de gama media normalito.

Resumiendo, está fuera de lugar comprar un POCO teniendo el Xiaomi Mi8 a 324€, vamos, esque es para hacer un estudio sociologico lo de preferir por 30 euros menos el POCO frente a un verdadero gama alta que lo supera en absolutamente todo.

Yo soy muy feliz con mi OPPO Find X y mi One Plus 6, para mi mejores que cualquier opción que ofrece Xiaomi.

Por cierto, lo del calor es de risa, en Reddit se puede leer gente quejandose de como el POCO se calienta bastante mas que el Mi8... el heatpipe ese que llaman Refrigeración Líquida, veremos si lo venden oficialmente en USA si no les demandan, en USA son dados a estas cosas, en España lamentablemente no y las empresas mienten como quieren al consumidor. Para jugar Xiaomi ya tiene el Black Shark que tampoco vale mucho mas y es otro smartphone que deja al POCO a la altura del betun.
El Mi 8 son 499€.
  #348  
Viejo 08/09/18, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El sonido no es mejor x lo menos x los altavoces, peor cámara, peor cpu, peor gpu, peor batería, no va tener desarrollo ni comunidad detrás, o muy muy poco...eso de casi todo....se me hace mucho...
He tirado unas cuantas fotos y la cámara está al nivel del G6 tanto en fotografía como en video ( estabiliza de cojones el PoCo ) la batería me viene a rondar lo mismo que la del RN5, o sea un consumo muy bueno.

El móvil es muy eléctrico y me da buena sensación en la mano a pesar de ser de plástico, ya sabía que era extremadamente rápido pero no ha sido lo que más me ha sorprendido.

La cámara es lo que más me ha sorprendido, por que después de leer a gente que la crítica y no tiene el móvil no esperaba el listo muy alto, pero todo lo contrario es lo mejor del móvil junto a la potencia.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #349  
Viejo 08/09/18, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues me parece una cámara muy buena, a nivel usuario nada profesional( como la del mi A2), para fotos profesionales una buena camara reflex. La comparan con la mi A2 ( no la del note 5) y hay que recordar que el móvil está calentito recién salido del horno y tiene mucho que mejorar. Paciencia que seguro que lo exprimen las actuaciones y sino alguna rom custom.
Sobre la comparativa con el mi 8, prefiero tener la sd, radio, Jack y batería de 4000 mah, ya veremos en unos meses como van los dos, de gastarte 500 a 300 euros también es un factor a tener en cuenta. Yo con el poco voy sobrado en todo.
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 08/09/18, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
Conxito Conxito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Pues llevo sólo un día trasteándolo pero a mí la cámara me ha decepcionado un poco; igual porque tenía mejores expectativas. Cierto es que sólo he sacado fotos en casa en condiciones cutres de luz (las fotos de exteriores con buena luz no dudo de ellas por lo que he visto), pero le tenía muchas ganas y me he llevado un pequeño polvo. Igual es que recuerdo demasiado bien el Mi 5s y en el recuerdo todo parece mejor, pero no sé... veo las fotos muy lavadas y con verdes muy acusados.
Por lo demás estoy contento. El tema de las notificaciones me toca un poco el coño... pero tampoco demasiado, puedo vivir.
En todo caso... está pagao y me lo quedo, vaya, que uno no está pa hostias de cambiar de móvil por vicio; prefiero gastarme la pasta en cómics, tabaco o gatos, vaya. Pero qué espinita me queda por la cámara...
  #351  
Viejo 08/09/18, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
8.9.4 no encuentro la 8.9.6 esta ya?
Está la 8.9.4 y va muy bien
  #352  
Viejo 08/09/18, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
En gsmarena, además de la review del terminal, y de otros tantos, tenéis un comparador de fotos... Yo creo que hay suficiente información como para que nadie puedas ser "engañado" y sea fácil comprar el que más se adapta a tus necesidades... Lo digo porque parece que se crea mucha polémica de si suena bien o mal, si la cámara esto o lo otro...etc..y creo que es fácil encontrar datos, datos, sin más, no opiniones.. si no dato, de brillo máximo, contraste bajo el sol, si una foto el color rojo se ve rojo, o naranja, etc...

Digo gsmarena porque es de las que hacen siempre exactamente las mismas pruebas, de la misma forma y poniendo los mismos datos...o notebookcheck, que además miran el gps, etc, solo que no han analizado el Poco; pero vaya que hay cientos de sitios donde sacar datos, y no basarse en verdades absolutas de gente tipo "es" esto, o lo otro, en foros me refiero...como si el resto no tuvieran ni P. idea...

https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco...eview-1808.php
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...Camera3=300446
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 08/09/18, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Los gamas altas le ponen el procesador más top para completar y que no les falte de nada. El Pocophone tiene este procesador que no le corresponde para maquillar un movil mediocre. Cojea mucho en pantalla, diseño y construcción, vamos lo que más define a un movil hoy en dia.
Sin estabilización óptica de imagen, Mal

Sin dac dedicado de audio, Muy mal porque obliga a usar auriculares cutres para que se escuche mas o menos decente.

Altavoces externos, Sonido enlatado, distorsiona aún sin llegar a tope máximo.

El jack de auriculares es blando muy blando

La pantalla, pues ni fu ni fa. Correcta sin más

Lo del plástico me la suda pero no tiene una construcción especialmente buena, hay móviles de plástico mucho más sólidos, el poco me da la impresión que no aguanta ni una caída.

Gorila Glass 3, Menuda cutrada.

Creo que no me dejo más, ya lo he devuelto.

El precio es imbatible, pero básicamente estás pagando por procesador y batería.

Muy decepcionado, no esperaba un gama alta, pero al menos un gama media con un procesador de gama alta.

Creí que iba a ser mi móvil durante mucho tiempo, pero estoy bastante bastante decepcionado.
  #354  
Viejo 08/09/18, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
En gsmarena, además de la review del terminal, y de otros tantos, tenéis un comparador de fotos... Yo creo que hay suficiente información como para que nadie puedas ser "engañado" y sea fácil comprar el que más se adapta a tus necesidades... Lo digo porque parece que se crea mucha polémica de si suena bien o mal, si la cámara esto o lo otro...etc..y creo que es fácil encontrar datos, datos, sin más, no opiniones.. si no dato, de brillo máximo, contraste bajo el sol, si una foto el color rojo se ve rojo, o naranja, etc...

Digo gsmarena porque es de las que hacen siempre exactamente las mismas pruebas, de la misma forma y poniendo los mismos datos...o notebookcheck, que además miran el gps, etc, solo que no han analizado el Poco; pero vaya que hay cientos de sitios donde sacar datos, y no basarse en verdades absolutas de gente tipo "es" esto, o lo otro, en foros me refiero...como si el resto no tuvieran ni P. idea...

https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco...eview-1808.php
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...Camera3=300446

Precisamente GSMARENA es quien comenta que el audio es cutre no. Lo siguiente.

Es que vamos, menuda cutrez, me tiene muy cabreado lo del audio, porque de ser minimamente decente, me quedaba con el.

Es que hasta un S3 que anda por ahí en casa, le da sopas con honda.

Y se siente más sólido y mejor construido que el poco, y ambos son de plástico.

Coño, que el S3 tiene gorilla glass 2, venga no me jodas.
  #355  
Viejo 08/09/18, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El sonido no es mejor x lo menos x los altavoces, peor cámara, peor cpu, peor gpu, peor batería, no va tener desarrollo ni comunidad detrás, o muy muy poco...eso de casi todo....se me hace mucho...


Claro que sí campeón, prefieres vivir engañado.

A ver, es cierto que es peor gpu y peor procesador y eso entre comillas, porque tiene aun buen rendimiento.

Pero en audio es superior, completamente superior, es que no hay color.
En cámara tambien lo barre
Y en construcción mejor ni hablar.

Lo del desarrollo y comunidad es verdad y tienes mucha razón, pero de que sirve tener desarrollo y comunidad si no hay Materia prima para trabajar.

Un altavoz cutre que distorsiona, distorsiona aún sin llegar al tope.
Sin estabilización Óptica.
Un Jack de auriculares de pena
Sin dac interno, lo que obliga a usar unos auriculares de renfe.

Y mejor no sigo, ya podrás tener Android 10 u 11 pero el móvil seguirá siendo lo que es.

Y eso a ver si aguanta tanto tiempo, porque tiene pinta de que a la primer caída, adiós móvil y adiós comunidad.

Prefiero quedarme con un G6 en Android 8, 2 o 3 años, que tener Android 9, 10 y 11, pero con un Móvil normalucho y en algunos Aspectos de GAMA BAJA, Sí.

Así como lo lees.

Me da la impresión de que Xiaomi dijo, a ver chavales, que tenemos muchos componentes en stock, prototipos de otros móviles que se quedaron en el tintero, que hacemos con ellos?

Pues creamos una marca Guay para no arriesgar el prestigio ganado.

Le zampamos el jack de auriculares de aquel xiaomi ver 1 que jamás vio la luz.

Oye, que dice corning que tiene cubiertas gorilla glass 3 tiradas de precio, pues venga.

Estooo, tenemos la pantalla del prototipo del Mi Mix aquella con Notch gigante que ni se ven las notificaciones, pues vamos a ellos.

Y ya por ultimo los altavoces cutres de aquel redmi 2 non plus ultra que nunca salio a mercado, Pues vamos allá.

Y ahora, que hacemos? Pues vamos a montar el procesador mas top y a vender como churros.

Lo vas captando?
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 08/09/18, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo ya me he perdido... Cual es mejor que cual? Lo digo porque nos enteremos todos ... No en serio... Si sabemos de que se habla lo mismo podemos buscar datos y ver cual es en teoría mejor o peor según para que


Yo creo que gsmarena y notebookcheck son muy buenas páginas.. Creo que de las más objetivas..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #357  
Viejo 08/09/18, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,285
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Por ahora el honor play va ganando. Lo que pasa que los megahypers están tan cegados que sólo ven las virtudes del sd 845.
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo ya me he perdido... Cual es mejor que cual? Lo digo porque nos enteremos todos ... No en serio... Si sabemos de que se habla lo mismo podemos buscar datos y ver cual es en teoría mejor o peor según para que


Yo creo que gsmarena y notebookcheck son muy buenas páginas.. Creo que de las más objetivas..
  #358  
Viejo 08/09/18, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Es fácil:

El pocophone F1 es mejor que el honor play en:

-procesador mas potente

-GPU más potente

-Mayor memoria RAM

-mejor cámara trasera

-mejor cámara delantera

-mejor estabilización de vídeo

-mayor autonomía

-mejor sonido

-refrigeracion líquida

-bluetooth APT-x

-comunidad de desarrollo más grande

-posibilidad de desbloqueo del bootloader y acceder a desarrollo ( en los Huawei esto ya es imposible )

-Quickcharge 3.0 ( el honor play no dispone del supercharge de Huawei )

-Radio FM

-Corning gorilla glass


El honor play es mejor en:

-NFC

-mejor materiales

-quiza un poco mejor pantalla


Resumiendo:

Lo cierto es que el Pocophone F1 gana al honor play ampliamente en los aspectos más importantes de un smartphone, el honor play no es para nada mal smartphone pero está claramente 2 peldaños por debajo del PoCophone.

Solo hay que leer la review de GSMARENA del PoCophone que le dan un 92% : https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco...eview-1808.php

Y la review del honor play... https://www.gsmarena.com/honor_play-review-1813.php 78%
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 08/09/18 a las 19:45:50.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #359  
Viejo 08/09/18, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
No sé qué problema tenéis con el audio, el F1 que yo téngo se escucha muy bien, perfecto es poco.( Y la cámara un 10, pantalla un 8.5). Tengo móvil para unos años, si todo va bien .
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 08/09/18, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Por ahora el honor play va ganando. Lo que pasa que los megahypers están tan cegados que sólo ven las virtudes del sd 845.
Pues entonces al margen de la gente dada a dar su opinión como verdades absolutas.. Gsmarena os vale, tienen ambos analizados.. Con datos numéricos de duración de batería, datos de pantalla, etc... Tienen fotos hechas con ambas, etc... Creo que hay cosas opinables y datos objetivos... Luego ya cada uno que se engañe a sí mismo como quiera...
Por cierto ambos tienen carga rápida y soporte para audio aptx
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 08/09/18 a las 19:40:21.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:59:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /