Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/18, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
saretanis saretanis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 8

S9 Plus y Gear Fit 2 pro

Buenas tardes

Llevo unos 3 días con el s9 plus y estoy encantada con la fluidez, qué pasada!!!Vengo de un note 8 (que me robaron... con 3 meses de uso) y estaba dudando en si cogerme de nuevo el note 8 o pasar al s9 ya que llevaba tiempo usando note (antes tenía un note 4) y no me arrepiento para nada de la decisión tomada, ahora sólo me falta la funda para que pueda salir a la luz... que soy muy maniática para esas cosas...

Bueno, lo que me pasa es que tengo un gear fit 2 pro y en el note 8 no tenía problema, pero con este, cada 2 por 3 se me desvincula del teléfono... alguien podría echarme un cable? lo mismo es que tengo algo mal configurado...
Ahora por ejemplo, hace unos 15 minutos me ha llegado un wassap, y ahora mismo ya está desconectado...

Gracias

Sara
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/18, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por saretanis Ver Mensaje
Buenas tardes

Llevo unos 3 días con el s9 plus y estoy encantada con la fluidez, qué pasada!!!Vengo de un note 8 (que me robaron... con 3 meses de uso) y estaba dudando en si cogerme de nuevo el note 8 o pasar al s9 ya que llevaba tiempo usando note (antes tenía un note 4) y no me arrepiento para nada de la decisión tomada, ahora sólo me falta la funda para que pueda salir a la luz... que soy muy maniática para esas cosas...

Bueno, lo que me pasa es que tengo un gear fit 2 pro y en el note 8 no tenía problema, pero con este, cada 2 por 3 se me desvincula del teléfono... alguien podría echarme un cable? lo mismo es que tengo algo mal configurado...
Ahora por ejemplo, hace unos 15 minutos me ha llegado un wassap, y ahora mismo ya está desconectado...

Gracias

Sara
Quizás tengas lo del ahorro de energía de aplicaciones activado para shealth...y cuando pasa un tiempo congela o cierra la aplicación y por eso se te desconecta
No se, no se me ocurre otra cosa... a ver los demás compañeros.
Te lo digo porque tengo exactamente la gear pro como la tuya y a mi me va bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/18, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
saretanis saretanis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 8

Gracias por contestar... podrías echarme una mano y decirme cómo compruebo que eso sea así?
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/18, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por saretanis Ver Mensaje
Gracias por contestar... podrías echarme una mano y decirme cómo compruebo que eso sea así?
Gracias
Metete en batería y en aplicaciones con ahorro de batería... Si ves que por ahí está la de shealth o la gear, quitalas.
Aunque por defecto no las pone ninguna de las 2, pero échale un ojo.
Si no las tienes ahí, ya no se que puede ser
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/18, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
¿has reiniciado por completo la gear fit pro?...Hay una opcion que la reinicia pero no borra las app instalada ni los ajustes...Reseteala por completo a estado de fabrica 100x100 y luego la vinculas...A mi desde luego pase del note 8 al 9 plus y no iba muy fina hasta que la reinicie por completo...Luego restaure la copia de segurdad desde la cuenta de samsung a traves del s9 plus y todo perfecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 03:56:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /