HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/09, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
19Nando87 19Nando87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC VIVA

problemas con antena gps y tomtom

pues eso, tengo instalado el tomtom6 y me he comprado una antena GPS bluetooth conceptronic, pero no consigo hacerlo funcionar

busco el dispositivo bluetooth de la antena y lo agrego. Luego entro en el tomtom, en configuración del gps especifico antena compatible tomtom, con lo cual se queda "conectando con el dispositivo", pero no hace nada ni llega a ningún resultado. Lo he dejado durante horas sin ningún resultado

qué tengo que hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/09, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Cuando agregas la antena gps al bluetooth tienes que especificar un puerto COM, que por ejemplo puedes poner el 6.

Después cuando configures la antena en el TT, también tienes que indicarle que va en el puerto COM que antes le has asignado, el 6 por ejemplo.

Seguidamente vete al balcón, terraza o algún sitio en exterior y ya te tendría que coger la posición.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/09, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
19Nando87 19Nando87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Pues nada, lo agrego, especifico puerto para programas com6, voy en el tomtom6 a la configuración agrego una antena nmea por el puerto com6 y no detecta ningún dispositivo, y la antena ni siquiera recibe transmisiones bluetooth - se pone en modo suspendido al cabo de un tiempo -
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/09, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Que raro, que no sea la versión del tomtom. Yo uso el 7 y me va de perlas. Y la antena la configuré como te he puesto.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 12:34:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /