HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/09, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
pirobo2008 pirobo2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

problemas al reproducir mp4 sin sonido

hola que mas,

tengo un problema para preproducir videos, baje el coreplayer de la parte de descargas, y tengo un os videos en mp4 que quiero ver en el htc viva, pero cuando se abren en el coreplayer, me dice lo siguiente:

CoreAAC: This type of AAC audio stream is not supported.

al ponerleok el video sale sin problemas, pero el sonido no sale. que sera?? alguien le ha pasaodo esto mismo???

por favor ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/09, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Lo que te esta pasando es que el codec que usa el coreplayer para reproducir el audio de tus videos no soporta el formato en el que el audio se encuentra, por eso no oyes nada.

Has probado a reproducirlos con el windows media?? o quizas exista un pack de codecs que te sirvan para reproducir el audio, no lo se.
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/09, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
pirobo2008 pirobo2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

osea lo q pasa es q ya lo probe con los dos :

el coreplayer sale video y no sale sonido, ademas el video es un poquito lento, se traba un poco

y el windows media player sale sonido pero no video y pues el sonido si sale bien rapido no se traba ni nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/09, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Creo que entonces tienes un problema con los codecs.... pero siento no poder ayudarte con eso.
A mi me paso cosas similares con peliculas en mi ordenador y lo solucione instalando un pack de codecs..
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/09, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
pirobo2008 pirobo2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

no me puedes decir donde consguiste el pack de codecs para probar t lo agardeceira
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/09, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Esque hay 2 problemas,
el primero es que no me acuerdo, porque busque en google codec pack para windows media y no se de que pagina lo descargue
el segundo es que yo los busque para el ordenador, no para la pda entonces dudo que valieran esos mismos
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/09, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Solo el TCPMP dispone del codec para AC3

Busca el programa en el foro.

EDITO: Perdón, hablas de AAC? Ese si lo soporta el Coreplayer... debe ser una variante rara del AAC... habría que saber mas datos de ese video... ¿puedo consultarlo?

Saludos

Última edición por marendo Día 18/04/09 a las 22:29:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/09, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
pirobo2008 pirobo2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

los videos los descargue de esta pagina, ahi estan los links de decarga

http://www.mcanime.net/descarga_dire...io_2_new/16751
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/09, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Te adjunto un programa que te dice que codec necesitas para reproducirlo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar GSpot260RC1.rar (338.1 KB, 36 visitas)
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/09, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
pirobo2008 pirobo2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

hola, utilize el programa qu e pusiste y esto me slio de resultados busca un codec llamado H.264/MPEG-4 AVC adjunto la imgen de resultados
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Dibujo.GIF (47.6 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/09, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Curioso este caso. Los codecs de audio/video son normales y no deberías tener problemas... yo tengo videos con características aparentemente iguales... pero esta claro que algo no es igual.

Me he descargado el primer capítulo y efectivamente tal y como indicas el CorePlayer se queja de no reconocer el audio a pesar de disponer del codec pertinente. El video lo puede reproducir pero no de forma fluida... eso es mas lógico... ese formato de video no es el mas adecuado para este programa (no está optimizado), la resolución del video es bastante alta y además está grabado en NTSC no en PAL (que no debería ser un problema, pero demuestra claramente que no es un video pensado para el mercado europeo).

El Windows Media Player (o el HTC Album) curiosamente si reconoce el sonido, pero no el video... también es raro porque estos programas precisamente son famosos por reproducir el H.264 de forma muy eficiente, incluso en altas resoluciones.

El TCPMP si reconoce el audio y el video... pero al igual que el CorePlayer el video se le atraganta bastante y se ve a trompicones...al final no es operativo.

Total, que al final te va a tocar preprocesar esos videos en el PC antes de pasarlos a la PDA... yo respetaría el contenedor MP4 y los codecs H.264 + AAC pero recodificaría todo el video porque hay algo que no parece estandard... no al menos en Europa (el video está claro que es para el mercado oriental). En el foro encontrarás un par de utilidades que pueden servirte (una se llama Encoder)... y sino programas gratuitos para PC como Super o Avidemux te deberían servir igual.

Saludos

Última edición por marendo Día 19/04/09 a las 00:12:25.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/09, 02:41:23
Array

[xs_avatar]
pirobo2008 pirobo2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

me toco convertirlos a avi y asi si corre érfecto use el programa SmartMovie v4.00, q solo seleccionon el video y el lo convierte en el tamaño seleccionado, a avi, muy bueno ya los pude reproducier en el celular, aunque no entendi eso del mp4 xq no dejo pero con tal de que ya los pueda veer en el cel no importa cierto, jeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/09, 08:25:32
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pirobo2008 Ver Mensaje
me toco convertirlos a avi y asi si corre érfecto use el programa SmartMovie v4.00, q solo seleccionon el video y el lo convierte en el tamaño seleccionado, a avi, muy bueno ya los pude reproducier en el celular, aunque no entendi eso del mp4 xq no dejo pero con tal de que ya los pueda veer en el cel no importa cierto, jeje
Los has convertido al contenedor AVI, pero no has especificado a que formatos de video/audio ni a que resolución/bitrate... de todas formas tu PDA es QVGA asi que casi cualquier formato elegido (adaptandolo a la resolución QVGA) es bueno para reproducirlo. Los que tenemos pantallas VGA o superiores tenemos que vigilar mas este tema

Saludos y enhorabuena por resolver tu problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 15:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /