Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/22, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
cortelli cortelli no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Vodafone
Cuenta pasos en modo ejercicio de bici

Hola a todos, hace una semana que tengo el watch4 y estoy probando aún su funcionamiento. Hoy he seleccionado el deporte bici de manera manual y cuando he acabado de la ruta y he mirado los datos registrados, he visto que me había contado 15.000 pasos. ¿Hay alguna manera de evitar que cuente como pasos las rutas en bici?.

Por otra parte, ¿donde veo el ascenso acumulado?.

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/22, 09:39:44
Array

[xs_avatar]
Titoito Titoito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cortelli Ver Mensaje
Hola a todos, hace una semana que tengo el watch4 y estoy probando aún su funcionamiento. Hoy he seleccionado el deporte bici de manera manual y cuando he acabado de la ruta y he mirado los datos registrados, he visto que me había contado 15.000 pasos. ¿Hay alguna manera de evitar que cuente como pasos las rutas en bici?.

Por otra parte, ¿donde veo el ascenso acumulado?.

Saludos y gracias
Hola, yo hago trayectos en bici de unos 20 minutos, y a veces me cuenta unos 30 pasos o así, pero nunca me ha detectado tantos.

En cuanto a la elevación, si tienes un móvil Samsung, creo que aparece en la app de samsung health cuando seleccionas el ejercicio realizado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/22, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
cortelli cortelli no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder, probaré de nuevo a ver si deja de contar los pasos.
Respecto al desnivel, si que he visto un dato en Samsung Health que es "Ascens total" pero me da un valor muy superior al que me sale en el GPS Garmin que llevo en la bici.

No creo que tenga nada que ver el que lo lleve en modo ahorro de energía, pero probaré también a quitárselo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/22, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cortelli Ver Mensaje
Gracias por responder, probaré de nuevo a ver si deja de contar los pasos.
Respecto al desnivel, si que he visto un dato en Samsung Health que es "Ascens total" pero me da un valor muy superior al que me sale en el GPS Garmin que llevo en la bici.

No creo que tenga nada que ver el que lo lleve en modo ahorro de energía, pero probaré también a quitárselo
Prueba desactivar el gps del reloj cuando salgas a ver que tal.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/22, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
Titoito Titoito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cortelli Ver Mensaje
Hola a todos, hace una semana que tengo el watch4 y estoy probando aún su funcionamiento. Hoy he seleccionado el deporte bici de manera manual y cuando he acabado de la ruta y he mirado los datos registrados, he visto que me había contado 15.000 pasos. ¿Hay alguna manera de evitar que cuente como pasos las rutas en bici?.

Por otra parte, ¿donde veo el ascenso acumulado?.

Saludos y gracias
Pues me desdigo, porque ayer mismo me pasó. Hice dos trayectos en bici, y en ambos me contó también los pasos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/22, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
cortelli cortelli no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Vodafone
Hola, ya he solucionado el problema gracias a Jorge O. del grupo de telegram Galaxy Watch 4. Los pasos que cuenta mientras voy en bici lo hace el móvil y no el reloj. Para solucionarlo, hay que pausar los pasos en el móvil y dejar que cuente solo los del reloj.
No se si se puede poner enlace al mensaje de telegram donde lo explica, por lo que no lo voy a poner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/05/22, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cortelli Ver Mensaje
Hola, ya he solucionado el problema gracias a Jorge O. del grupo de telegram Galaxy Watch 4. Los pasos que cuenta mientras voy en bici lo hace el móvil y no el reloj. Para solucionarlo, hay que pausar los pasos en el móvil y dejar que cuente solo los del reloj.
No se si se puede poner enlace al mensaje de telegram donde lo explica, por lo que no lo voy a poner
Y como se pausan los pasos en el teléfono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 23:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /