Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/20, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Gestos de deslizamiento vertical

Hola. Una consulta. Cuando intento habilitar los gestos de deslizamiento vertical, en vez de los botones virtuales, me dice que no están permitidos mientras los servicios de Talkback estén activos. El caso es que voy a accesibilidad y Talkback lo tengo desactivado. Agradecería si alguien puediera ayudarme por favor a resolver esto. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/20, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo no tengo tu modelo pero tengo otro Oppo y voy a explicar como lo hecho yo para activar los gestos. Vas a Ajustes, Herramientas de conveniencia, Botones de navegación, Gestos de deslizamiento desde ambos lados.

Esto es lo básico para usarlo, luego en Más tienes los gestos de deslizamiento vertical por si quieres activarlo. Igual te pasa porque no has seguido el orden correcto.

También esto igual te ayuda:

https://elandroidelibre.elespanol.co...nd-x2-pro.html

Última edición por Jota99 Día 11/06/20 a las 18:49:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/20, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Yo no tengo tu modelo pero tengo otro Oppo y voy a explicar como lo hecho yo para activar los gestos. Vas a Ajustes, Herramientas de conveniencia, Botones de navegación, Gestos de deslizamiento desde ambos lados.

Esto es lo básico para usarlo, luego en Más tienes los gestos de deslizamiento vertical por si quieres activarlo. Igual te pasa porque no has seguido el orden correcto.

También esto igual te ayuda:

https://elandroidelibre.elespanol.co...nd-x2-pro.html
Muchas gracias. Llego hasta ahí, pero al pulsar bien en gestos desde ambos lados o gestos de deslizamiento vertical, no me deja acceder porque dice que tengo los servicios de Talkback activados, y es falso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/20, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Supongo que lo tendrás actualizado a la última versión de software. Comenta que modelo de Find X2 tienes a ver si otro con el mismo exacto le pasa lo mismo.

Debería poder hacerse de la misma forma que te comenté que yo por lo que entiendo también has hecho lo mismo. En teoría debería haber sido así de sencillo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/20, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
He tenido que forzar la detención de la aplicación y entonces me ha dejado. En fin...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/20, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isijos1 Ver Mensaje
He tenido que forzar la detención de la aplicación y entonces me ha dejado. En fin...
Me alegro que lo hayas solucionado porque a parte de actualizar software o reset de fábrica pocas opciones ya te quedaban.

Lo único nuevo que se me acaba ocurrir ahora y que a lo mejor hubiera podido ser efectivo hubiera sido hacer un simple reinicio. Eso no sé si lo llegaste a probar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/20, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Me alegro que lo hayas solucionado porque a parte de actualizar software o reset de fábrica pocas opciones ya te quedaban.

Lo único nuevo que se me acaba ocurrir ahora y que a lo mejor hubiera podido ser efectivo hubiera sido hacer un simple reinicio. Eso no sé si lo llegaste a probar.
Sí, lo probé pero no funcionó... Muchas gracias por la ayuda!!! Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 20:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /