Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/10, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
noticia Samsung promete soluciones para el GPS del Galaxy S en septiembre

Samsung promete soluciones para el GPS del Galaxy S en septiembre



Leemos en Engadget.com

Con una función de AGPS totalmente mermada y limitada, los usuarios del Samsung Galaxy S han visto como el uso de programas como Google Maps se hacía en completamente inviable y han demandado a los coreanos soluciones desde hace tiempo. Pues bien, parece que por fin los responsables de la empresa han escuchado sus lamentos, ya que, al menos en Estados Unidios, el gigante ha prometido soluciones mediante una actualización de software que llegaría en septiembre. No hay fechas todavía para Europa, pero cabe suponer que será poco tiempo después de la americana. El anuncio ha sido hecho a través de la cuenta oficial de Twitter en aquel país.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/10, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

Aqui se puede ver como si con un software malo, hasta el mejor hardware parece una autentica basura, espero que los aires acondicionados den frio cuando tengan que dar frio y no den calor .....

Gran hardware, mierda de software (includio movistar)
__________________
Por el uso y el derecho a elegir nosotros el servidor de bajada: http://www.rapidspread.com/ ¡¡¡¡No mas servidores lentos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/10, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Buenisima noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:aplau sos:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/10, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
muy bien no esperaba menos de samsung, aunque lo podrian haber hecho antes
jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/10, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
Pero espera!! Que no funciona el gps o el agps en el movil?? O niguno funciona ni medio bien o que pasa? En todos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/10, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
juanpedro79 juanpedro79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC HD2

Como den funditas para el movil...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/10, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Septiembre? y no será Froyo? vaya pifia de Samsung.
Joer, no hay ninguna marca que se salve de hacerlo rematadamente mal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/10, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ign0s Ver Mensaje
muy bien no esperaba menos de samsung, aunque lo podrian haber hecho antes
jeje

yo si que me esperaba menos de ellos. todavia no me lo creo. prometen prometen hasta queee...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/10, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
CRSBCN CRSBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Llamadme tiquismiquis, pero lo que no entiendo es que pinta una noticia de un terminal Samsung en un foro dedicado a HTC.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/10, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CRSBCN Ver Mensaje
Llamadme tiquismiquis, pero lo que no entiendo es que pinta una noticia de un terminal Samsung en un foro dedicado a HTC.
Que yo sepa, este foro es " HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs". Se habla de otros terminales también, de hecho los foros de Samsung por ejemplo son bastante concurridos. Muchos estamos aquí sin tener HTC, sino otras PDAs, en mi caso Samsung Galaxy S, y SI, me interesa la noticia, y mucho.
Tanto te molesta? :S

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/10, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

El mejor movil del momento, con MUCHISSIMA diferencia tiene 2 pequeños fallos... ambos de software:

1-. Lag en la opertura de aplicaciones (a veces): Debido a que la partición de 2Gb es RFS en lugar de ext2/3/4 etc... Solucionable mediante un Hack (temporalmente) que proviene de XDA (y que podeis entoncontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901 ) donde el movil pasa de ir bien pero abrir las aplicaciones un poco lageado, a debastar de forma generosa a cualquier otro movil del momento. (Y sin el nuevo compilador JIT, que cuando esté, será la ostia).
Samsung ya ha dicho que esta investigando la utilización de otra partición, esta al tanto y esperamos una solucion oficial, mientras tiramos con la solución de la comunidad.

2-. GPS. El chip GPS que lleva nuestro Samsung (así como el resto del hardware) es de una calidad endiablada... es bueno, muy bueno, de hecho ese es el problema que los drivers no estan preparados y funcionan de pena, el chip que detecta muchos más de 8 satelites concurrentes a la vez informa al driver que solo puede almacenar 8, perdiendo los más antiguos con potencia inferior a 34 (Market:"GPS status" para ver la potencia de los satelites.) Esto hace que los satelites los vaya cogiendo y perdiendo todo el rato. Digamos que el GPS se puede usar, te pilla la posición pero funciona mucho peor de lo que podira funcionar.

El resto del movil excepto estos dos problemas de software es una maravilla.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a staticduo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 16/08/10, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
El mejor movil del momento, con MUCHISSIMA diferencia tiene 2 pequeños fallos... ambos de software:

1-. Lag en la opertura de aplicaciones (a veces): Debido a que la partición de 2Gb es RFS en lugar de ext2/3/4 etc... Solucionable mediante un Hack (temporalmente) que proviene de XDA (y que podeis entoncontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901 ) donde el movil pasa de ir bien pero abrir las aplicaciones un poco lageado, a debastar de forma generosa a cualquier otro movil del momento. (Y sin el nuevo compilador JIT, que cuando esté, será la ostia).
Samsung ya ha dicho que esta investigando la utilización de otra partición, esta al tanto y esperamos una solucion oficial, mientras tiramos con la solución de la comunidad.

2-. GPS. El chip GPS que lleva nuestro Samsung (así como el resto del hardware) es de una calidad endiablada... es bueno, muy bueno, de hecho ese es el problema que los drivers no estan preparados y funcionan de pena, el chip que detecta muchos más de 8 satelites concurrentes a la vez informa al driver que solo puede almacenar 8, perdiendo los más antiguos con potencia inferior a 34 (Market:"GPS status" para ver la potencia de los satelites.) Esto hace que los satelites los vaya cogiendo y perdiendo todo el rato. Digamos que el GPS se puede usar, te pilla la posición pero funciona mucho peor de lo que podira funcionar.

El resto del movil excepto estos dos problemas de software es una maravilla.
Creo que no se puede explicar mejor
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/10, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Gran explicación, staticduo
Solo te ha faltado la "pega" de la radio, y es que pese a que el chip de radio (si4709) es cojonudo, pues también en este caso la implementación del driver, o del programa de radio de samsung, es deficiente. No saca bien el audio en estéreo y la calidad de audio es mejorable. Y como ya digo, todo el hardware está perfectamente adecuado a sacar una calidad de audio en radio perfecta...
A ver si lo arreglan también.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/08/10, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
CRSBCN CRSBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por erunamo Ver Mensaje
Que yo sepa, este foro es " HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs". Se habla de otros terminales también, de hecho los foros de Samsung por ejemplo son bastante concurridos. Muchos estamos aquí sin tener HTC, sino otras PDAs, en mi caso Samsung Galaxy S, y SI, me interesa la noticia, y mucho.
Tanto te molesta? :S

Saludos
Noo hombre nooo, no me molesta, pero no lo entiendía porque no había visto la coletilla "y otras PDA".
Tampoco he dicho que la noticia no fuera interesante (aunque tampoco es como para tirar cohetes, ya ves tu) ni que te fuera la vida en defender tu móvil, te paga Samsung ¿o que? Ya te gustaría, ya....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/10, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
CRSBCN CRSBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Creo que a muchos les fastidia haberse comprado el "último super ultra pepino" de móvil y luego ver que no es oro todo lo que reluce. Señores, en este mundo no hay nada perfecto. Sin ir más lejos y mirando desde un punto de vista objetivo, no entiendo porque no se ha incluido un flash en la cámara de fotos, algo inexplicable tratándose de un terminal considerado como de gama alta.

Está claro que de manera objetiva cada uno escoge el que piensa que es el mejor móvil para si mismo, por ejemplo a mi me la pela la cámara y el flash en un móvil.
Lo que no entiendo es como la gente cae en esos fanatismos obsesivos, llegando casi a la adoración de un componente eléctrónico inanimado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/08/10, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Reus
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CRSBCN Ver Mensaje
... ni que te fuera la vida en defender tu móvil, te paga Samsung ¿o que? Ya te gustaría, ya....
Aquí de lo que se trata no es de defender al móvil. Que cada uno tiene el que le parece.
Si no de defender a un webmaster que hace una web como le rota de los co**nes.

y si quiere poner noticias de la reproducción del berberecho en cautividad en las rías gallegas, pos que lo ponga.

Amos, digo yo!!

y a quien no le guste que se lea el "pronto"

P.D. La noticia tiene más entradas que cualquier otra de la página principal . Es una de las más vistas

Última edición por ChusV4 Día 16/08/10 a las 19:30:06.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/08/10, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
CRSBCN CRSBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ChusV4 Ver Mensaje
Aquí de lo que se trata no es de defender al móvil. Que cada uno tiene el que le parece.
Si no de defender a un webmaster que hace una web como le rota de los co**nes.

y si quiere poner noticias de la reproducción del berberecho en cautividad en las rías gallegas, pos que lo ponga.

Amos, digo yo!!

y a quien no le guste que se lea el "pronto"

P.D. La noticia tiene más entradas que cualquier otra de la página principal . Es una de las más vistas
Particularmente apreciaria más un artículo sobre la almeja brasileña, jejeje, ya me entiendes..
Admins de htcmania, no os quejareis, eh?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/08/10, 08:40:38
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Reus
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Je je je !!

Habrá que proponerle a los administradores que incluyan una "chica PDA de la semana" al estilo de los diarios deportivos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/10, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CRSBCN Ver Mensaje
Creo que a muchos les fastidia haberse comprado el "último super ultra pepino" de móvil y luego ver que no es oro todo lo que reluce. Señores, en este mundo no hay nada perfecto. Sin ir más lejos y mirando desde un punto de vista objetivo, no entiendo porque no se ha incluido un flash en la cámara de fotos, algo inexplicable tratándose de un terminal considerado como de gama alta.

Está claro que de manera objetiva cada uno escoge el que piensa que es el mejor móvil para si mismo, por ejemplo a mi me la pela la cámara y el flash en un móvil.
Lo que no entiendo es como la gente cae en esos fanatismos obsesivos, llegando casi a la adoración de un componente eléctrónico inanimado.
Vaya otro troll que opina de un teléfono que no tiene.
No hay manera, no se van ni con agua caliente.
Y van dos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/09/10, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
CRSBCN CRSBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Aunque no tenga el teléfono lo he probado y puedo decir que es un gran terminal, que pasa, que no puedo opinar?
Mejor ser un troll objetivo que no un FANBOY casposo como tú, RISIÓN!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 02:04:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /