Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/15, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ChatSim y sus enrevesadas condiciones de uso

ChatSim y sus enrevesadas condiciones de uso



Leemos en xatakamovil.com

La historia de ChatSim, o como lo conocíamos inicialmente WhatSim, es un tanto curiosa. De una tarjeta SIM que nos permitiría enviar y recibir mensajes de WhatsApp sin límites en más de 150 países por 10 euros pasó a ChatSim, la tarjeta que permitiría el uso de cualquier aplicación de mensajería. Realmente lo que hizo la operadora detrás de esta nueva SIM, la italiana ZeroMobile, es quitarse de encima el problema de controlar de donde proviene el tráfico que generan sus usuarios, para pasar a facturar por el consumo de megas, pero es que ahora han vuelto a dar otra vuelta de tuerca más a su política de uso.


leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/15, 09:10:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/15, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
jtv jtv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: vigo
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Simyo
Me ha decepcionado esperaba mas y me da menos ,ni me planteo coger una.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/15, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
viverode viverode no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: ONO
Chatsim es un engaño.
Compré una tarjeta en mayo porque todo lo que leí eran buenos comentarios. Poder enviar whatsapp durante un año por 10 € me pareció interesante.
En el primer mes empezaron los problemas. Empecé a recibir correos por "trafico anómalo ". No conseguí bloquear la descarga de archivos de todas las aplicaciones y, finalmente me la bloquearon. Para poder seguir utilizándola tuve que volver a pagar otros 10€, el precio dejó de parecerme bueno.
Después de tres semanas ha dejado de funcionar. Cómo no había vuelto a recibir ningún mensaje como los anteriores, envié un correo a atención al cliente y después de intercambiar varios me dicen querer tengo que volver a pagar otros 10€. Espero que tengáis más suerte que yo y no compréis una CHATSIM; es un engaño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /