Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/20, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Problema con la app Cabify

Hola buenas

Estoy ya funcionando con éste pedazo Smartphone y de momento bastante contento, pero al pasarme las aplicaciones de mi antiguo Smartphone al Oppo Find X2 Pro , no me funciona la app Cabify , con la misma cuenta , me pide mi número de teléfono para mandarme un sms con un código de seguridad para meterlo en la app y no me llega nunca , ¿ Debo eliminar mi cuenta de Cabify ? ¿ Y hacerme una nueva en el Oppo Find X2 Pro ?

Gracias Chicos

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/20, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Hola buenas

Estoy ya funcionando con éste pedazo Smartphone y de momento bastante contento, pero al pasarme las aplicaciones de mi antiguo Smartphone al Oppo Find X2 Pro , no me funciona la app Cabify , con la misma cuenta , me pide mi número de teléfono para mandarme un sms con un código de seguridad para meterlo en la app y no me llega nunca , ¿ Debo eliminar mi cuenta de Cabify ? ¿ Y hacerme una nueva en el Oppo Find X2 Pro ?

Gracias Chicos

Un saludo

Hombre... que no te llegue el SMS de cabify es evidentemente un problema de cabify... lo mismo pusiste otro número y por eso no llega nunca...


Si el tuyo tiene la app de Mensajes de OPPO, instala la de Google y pontela de predeterminada https://play.google.com/store/apps/d...essaging&hl=es a ver si asi llega.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/20, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
migrodsan92 migrodsan92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 601460410
Tu operador: -
Yo he usado varias veces Cabify en este móvil y cero problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 18:18:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /