Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/20, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Bastante decepcionado con la cámara frontal

Buenas

Llevo unos días con éste pepinaco de Smartphone , y lo que más me ha decepcionado es la cámara frontal , sobretodo hacer fotos en interiores, los selfies los veo muy apastelados , con poco detalle , poca calidad de imagen y poca definición en las caras , no creo que sea un fallo del smartphone o éste mal configurado , pero me da la sensación que son fotos bastantes cutres para la pasta que cuesta éste Oppo tope de gama de la marca, como si fueran propias de un gama media de 300 euros , en cambio su otro rival directo , el S20 Plus , que tuve la oportunidad de probar su cámara frontal en el Mediamarkt , me pareció mejor cámara , con más nitidez , detalle y calidad de imagen , no sé que pensaréis Vosotros.......
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/20, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Pues a mi gusta como salen los selfis y también tengo el s20+ otra cosa es el video con la cámara frontal, ahí si es superior el s20+.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/20, 01:00:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Buenas

Llevo unos días con éste pepinaco de Smartphone , y lo que más me ha decepcionado es la cámara frontal , sobretodo hacer fotos en interiores, los selfies los veo muy apastelados , con poco detalle , poca calidad de imagen y poca definición en las caras , no creo que sea un fallo del smartphone o éste mal configurado , pero me da la sensación que son fotos bastantes cutres para la pasta que cuesta éste Oppo tope de gama de la marca, como si fueran propias de un gama media de 300 euros , en cambio su otro rival directo , el S20 Plus , que tuve la oportunidad de probar su cámara frontal en el Mediamarkt , me pareció mejor cámara , con más nitidez , detalle y calidad de imagen , no sé que pensaréis Vosotros.......
Un saludo

Precisamente el S20 Plus es un buen pufo en cámara frontal, respeto tu opinión pero no entiendo en que punto es mejor porque para mi en ninguno. Seguramente hayas configurado algo como el "embellecedor automatico" que enguarrona las fotos o alguna opción.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/20, 01:37:03
Array

[xs_avatar]
migrodsan92 migrodsan92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 601460410
Tu operador: -
Yo vengo del S20 plus (versión Exynos no Snapdragon) quede bien claro, y creedme que si en algo era un truño es en la cámara delantera , ni de coña tenía más detalle que esta, y en duración de batería, que para mí es el mayor defecto que le veo al oppo, a la par o incluso 1 poco por debajo el samsung. Os adjunto captura de la devolución para que veáis que no es invent.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200705_013618_672.jpg (60.1 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 16:07:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /