Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/20, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Necesito que me digáis como clono todo lo que tenía en mi Pixel 2Xl a mi nuevo Oppo Find X2 Pro

Hola buenas Compañeros

Hoy me he comprado un Oppo Find X2 Pro en color negro en Mediamarkt ( pero estaba agotado y me lo traen a partir de mañana ) .

Hay una oferta que lo llaman Descuento directo , que , a partir de 1000 euros de gasto ,descuentan 200 , hasta mañana 29 de Junio.

El caso es , que me ha costado decidirme entre éste móvil y el S20 plus de Samsung sobretodo por el tema cámara delantera y almacenamiento.

Y lo más importante , ¿ Cómo paso todo lo que tenía en mi Pixel 2xl a mi nuevo Oppo Find X2 Pro ? Fotos , Videos , Música , Aplicaciones de Google y de terceros , contraseñas , Documentos word , imágenes escaneadas , correos electrónicos , documentos en pdf , etc ,etc.

¿ Alguna idea por Favor ?

Muchas Gracias , Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/20, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
jimbo66 jimbo66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: samsung galaxi s4
Tu operador: Movistar
Yo este sábado me compré el OPPO y viene en el librito de instrucciones como clonar lo de tu antiguo móvil al nuevo, descuida, se queda todo clonado con la app q viene instalada en el OPPO y q te tienes q bajar al anterior móvil. Fotos, videos,contactos y apps. En media hora lo tienes todo pasado de uno al otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/06/20, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Hola buenas Compañeros

Hoy me he comprado un Oppo Find X2 Pro en color negro en Mediamarkt ( pero estaba agotado y me lo traen a partir de mañana ) .

Hay una oferta que lo llaman Descuento directo , que , a partir de 1000 euros de gasto ,descuentan 200 , hasta mañana 29 de Junio.

El caso es , que me ha costado decidirme entre éste móvil y el S20 plus de Samsung sobretodo por el tema cámara delantera y almacenamiento.

Y lo más importante , ¿ Cómo paso todo lo que tenía en mi Pixel 2xl a mi nuevo Oppo Find X2 Pro ? Fotos , Videos , Música , Aplicaciones de Google y de terceros , contraseñas , Documentos word , imágenes escaneadas , correos electrónicos , documentos en pdf , etc ,etc.

¿ Alguna idea por Favor ?

Muchas Gracias , Saludos
Los Oppo como te comentan vienen con una app para clonar el dispositivo. Luego a parte con tu cuenta de Google según como la tengas configurada muchas de las cosas te las puede restaurar automáticamente.

Un cosa importante antes de empezar sería tener claro tu password de Google y hacer una copia de seguridad de WhatsApp en Goggle Drive. Luego también una copia de seguridad de tus fotos y música en el disco duro de tu PC. No es que no lo vaya hacer la app de clonación igual luego tardas menos en pasarlo. Yo supongo tardará menos así. Si no tienes prisa y lo ves cómo igual te interesa más la app.

Última edición por Jota99 Día 29/06/20 a las 14:45:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/06/20, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Gracias Amigos por vuestras respuestas , un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/20, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
Listo_44 Listo_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
La mayoria de tus cosas se migraran solas accediento con tus datos de incio de sesion,
aunque de todas maneras al inicar el oppo por primera vez te sale un tutorial super sencillo y rapido, yo tenia 64 gb ocupados y en unos 15 min ya esstaba todo hecho. Que disfrutes el maquinon que te acabas de comprar!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 16:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /