ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/14, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
Finijumper Finijumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Tutorial poner una custom rom

Hola, soy nuevo en todo eso de las roms, antes tenia un Samsung galaxy s2 y le instale una rom de siyah, lo supe hacer porque encontré un montón de tutoriales. Pero ahora que tengo el Sony xperia z ultra no he encontrado nada. Solo se como rootearlo, me gustaría que me dijerais tutoriales en español de como instalar una custom rom como la de cyanogen modelo paso a paso desde zero (el root ya lo tengo).
Saludos y gracias de antemano.

P.D: Los tutoriales es mejor que estén en español, pero si lo están en inglés no pasa nada XP.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/14, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por Finijumper Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en todo eso de las roms, antes tenia un Samsung galaxy s2 y le instale una rom de siyah, lo supe hacer porque encontré un montón de tutoriales. Pero ahora que tengo el Sony xperia z ultra no he encontrado nada. Solo se como rootearlo, me gustaría que me dijerais tutoriales en español de como instalar una custom rom como la de cyanogen modelo paso a paso desde zero (el root ya lo tengo).
Saludos y gracias de antemano.

P.D: Los tutoriales es mejor que estén en español, pero si lo están en inglés no pasa nada XP.
Compi, quizás (si ya has buceado por todo este subforo), puedas encontrar información complementaria y sobre el tema que te ocupa, en el subforo de XDA... eso si, en en idioma de Shakespeare... jeje
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/14, 06:02:47
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 23:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /