Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/13, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Que os parece?


Última edición por HerZau Día 10/11/13 a las 23:45:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/13, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Ya lo había visto... está muy guapo, pero proteger... 0. Solo ralladas. De todas formas... queda muy estiloso... como bien pusiste en otro hilo aquí hay para el G2 unos cuantos http://www.xgearlive.com/products/android/lg/exoskin-0 igual me animo con uno ... el rojo llama mucho... si no el black carbon o graphite...
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S

Última edición por d3st0r Día 06/11/13 a las 00:28:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
diegorm91 diegorm91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: lg optimus black / lg g2
Tu operador: Orange
donde se consiguen?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/13, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Ya lo había visto... está muy guapo, pero proteger... 0. Solo ralladas. De todas formas... queda muy estiloso... aquí hay para el G2 unos cuantos http://www.xgearlive.com/products/android/lg/exoskin-0 igual me animo con uno
Yo no soy de usar fundas, engordan los teléfonos que ya son gordos de por sí. Llevo 2 años sin que se me caiga un móvil, entre ellos el N4 de cristal.

 Cita: Originalmente Escrito por diegorm91 Ver Mensaje
donde se consiguen?
Pues esta la marca que ha puesto el compañero arriba(que existen cupones de 20-30% de decuento) y el de la foto es de la marca skinomi concretamente es este, que viene con protector de pantalla incluido(de buena calidad): http://www.amazon.com/Skinomi%C2%AE-...=Skinomi+lg+g2

Última edición por HerZau Día 06/11/13 a las 00:30:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/13, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Los que he puesto yo, son para modelos de Verizon... tienen la botonera diferente al modelo europeo... no valdría... y luego en ebay he visto pero o pasa lo mismo o en vez de tener el hueco para las letras de LG y logo lo tiene para las letras G2 de otro modelo también... http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat...Bg2%26_arr%3D1

Así que chungo... el de madera si debería funcionar... pero a mi me había molado el rojo... :S
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/13, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Los que he puesto yo, son para modelos de Verizon... tienen la botonera diferente al modelo europeo... no valdría... y luego en ebay he visto pero o pasa lo mismo o en vez de tener el hueco para las letras de LG y logo lo tiene para las letras G2 de otro modelo también... http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat...Bg2%26_arr%3D1

Así que chungo... el de madera si debería funcionar... pero a mi me había molado el rojo... :S
Estos dos si te valen, hay cupones de 20% de descuento:
http://www.xgearlive.com/products/android/lg/exoskin-1
http://www.xgearlive.com/products/android/lg/exoskin-2

Si ves un problema lo del logo le pones un pqueño cuadrado coloreado con celo en la zona del logo, pegas el skin encima y ya esta

Última edición por HerZau Día 06/11/13 a las 00:46:16.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/13, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Estos dos si te valen, hay cupones de 20% de descuento:
http://www.xgearlive.com/products/android/lg/exoskin-1
http://www.xgearlive.com/products/android/lg/exoskin-2

Si ves un problema lo del logo le pones un pqueño cuadrado coloreado con celo en la zona del logo, pegas el skin encima y ya esta
La primera no... tenemos el logo debajo nosotros no justo debajo de la botonera. Y cuidado también con lo del altavoz, que algunos lo llevan diferente...

Problema no, se puede poner y fiesta, solo que no coincidirá el hueco de la pegatina con las letras nuestras... pero vamos, o se hace el apaño que dices o se deja tal cual y que se vea en la zona de G2 de la pegatina lo que toque DD

Me pensaré si pillarlo o que. El color no sé. Negro, gris y tal... un poco soso igual... y el rojo igual cansa con el tiempo pero es que mola.. :S
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S

Última edición por d3st0r Día 06/11/13 a las 00:55:10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/13, 00:55:38
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
La primera no... tenemos el logo debajo nosotros no justo debajo de la botonera.

Problema no, se puede poner y fiesta, solo que no coincidirá el hueco de la pegatina con las letras nuestras... pero vamos, o se hace el apaño que dices o se deja tal cual y que se vea en la zona de G2 de la pegatina lo que toque DD

Me pensaré si pillarlo o que. El color no sé. Negro, gris y tal... un poco soso igual... y el rojo igual cansa con el tiempo pero es que mola.. :S
A mi el de aluminio cepillado me gusta, en un blanco tiene que quedar bien. Y el de cuero negro lo he visto en persona con otro movil y también quedaba bien. Decirte que si te cansas de un color son vinilos que se pueden quitar y poner varias veces.

Se puede pintar un cuadradito de papel de color plateado(venden en las papelerías) y ponerlo en la zona del logo 'G2' y creo que quedaría bien, mejor que la posibilidad de que toque parte negro y la otra parte plateado de las letras de LG.

Última edición por HerZau Día 06/11/13 a las 00:59:58.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/13, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
A mi el de aluminio cepillado me gusta, en un blanco tiene que quedar bien. Y el de cuero negro lo he visto en persona con otro movil y también quedaba bien. Decirte que si te cansas de un color son vinilos que se pueden quitar y poner varias veces.

Se puede pintar un cuadradito de papel de color plateado y ponerlo en la zona del logo 'G2' y creo que quedaría bien, mejor que te toque parte negro y la otra parte plateado de las letras de LG.
Lo de las letras al final es algo insignificante... se verá el hueco con color negro del movil o letras, una mezcla... pero bueno. Eso o poner algo como dices... Yo tengo el movil negro. O pillo la de carbono negro o la roja... pero aun espero un par de tpu gel, que se ve que no engordan apenas, son finas, que he pillado hoy en ebay por 5 pavos.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/13, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Yo estoy esperando que lo saque Dbrand, para el nexus les pille una y son la leche.
WWW.dbrand.com
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/13, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Yo estoy esperando que lo saque Dbrand, para el nexus les pille una y son la leche.
WWW.dbrand.com
Mola porque puedes mezclar colores
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/13, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Esa compañía salvo que el G2 se convierta en un top ventas no va a hacer nada, la conozco ya de el N4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 10:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /