Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/21, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
Alguien ha notado un mayor consumo de batería?

Llevo aproximadamente una semana en la que noto que el móvil me hace bastante más gasto de batería. Que yo sepa , solo he instalado la mensajería de Google (borrada ya claro). Me aparece un consumo altísimo de marcos de servicio de Xiaomi. No se si es por algo generalizado o solo a mi. Noto que en reposo no gasta ni un 1% pero es al trastear cuando se aprecian esas caídas de consumo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/21, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
emihtc emihtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 71

 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
Llevo aproximadamente una semana en la que noto que el móvil me hace bastante más gasto de batería. Que yo sepa , solo he instalado la mensajería de Google (borrada ya claro). Me aparece un consumo altísimo de marcos de servicio de Xiaomi. No se si es por algo generalizado o solo a mi. Noto que en reposo no gasta ni un 1% pero es al trastear cuando se aprecian esas caídas de consumo.
Desde que le puse las últimas actualizaciones el móvil consume bastante, es más le he cambiado la batería y no llega ni a las 6 horas de pantalla, cuando antes me hacía tranquilamente 8 ...

A mí me da que en cada actualización joden o capan alguna cosa para que no vaya igual, porque mi uso es el mismo con las mismas app. Querrán que cambiemos de móvil a los 2 años máximo y es su forma de tensar la cuerda ...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/01/21, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emihtc Ver Mensaje
Desde que le puse las últimas actualizaciones el móvil consume bastante, es más le he cambiado la batería y no llega ni a las 6 horas de pantalla, cuando antes me hacía tranquilamente 8 ...

A mí me da que en cada actualización joden o capan alguna cosa para que no vaya igual, porque mi uso es el mismo con las mismas app. Querrán que cambiemos de móvil a los 2 años máximo y es su forma de tensar la cuerda ...

Un saludo.
Gracias! Yo lo he notado esta semana. Es cierto que el móvil me sigue haciendo un día de uso fácil pero ni por asomo a lo de antes. Trataré de hacer un formateo a ver si viene de ahí.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/21, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
emihtc emihtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 71

 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
Gracias! Yo lo he notado esta semana. Es cierto que el móvil me sigue haciendo un día de uso fácil pero ni por asomo a lo de antes. Trataré de hacer un formateo a ver si viene de ahí.
Gracias
Yo también hice un formateo y una de las causas que leí era que consumía mucho en la opción de radio.
A mí también me dura el día pero para nada como cuando lo compré, y ya te digo que he puesto batería nueva.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/21, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
yo no, pero yo no tengo rom stock. tampoco dices que rom usas. intuyo que o la oficial, o de xiaomi.eu u otra de xiaomi no oficial.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/21, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
es la rom global. La que venia con el terminal, no he tocado nada. Y es la primera vez que lo formateo desde que lo tengo hace ya casi 3 años. Ya reportaré a ver la duración de la batería si influye el formateo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/21, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
es la rom global. La que venia con el terminal, no he tocado nada. Y es la primera vez que lo formateo desde que lo tengo hace ya casi 3 años. Ya reportaré a ver la duración de la batería si influye el formateo
¿No has actualizado desde que te lo compraste?
Un amigo mío tiene el mismo móvil que yo, y él lo carga siempre cuando tiene entre 0 y 10% de batería, yo entre el 20 y el 30% ( que es lo que me queda cada día al acostarme, depende del uso que le dé), pero a mi amigo, a media tarde le toca cargarlo, mientras que a mí me llega a la noche.

No sé si el cargarlo durante 3 años a un nivel distinto de batería influye(se lo compró el mismo día que yo, ya que yo le informé de la oferta que había aquel día y vino corriendísimo a pillárselo) 😀, pero la cuestión que los dos tenemos el teléfono desde el mismo día, tenemos el mismo firmware y siempre hemos actualizado casi a la vez, y a mí me dura unas 4-6hr más la batería que a él.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/01/21, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
lo de los marcos de servicio xiaomi, es tan facil como cerrar la sesion de la cuenta MI y ya no te gastara nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/01/21, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danekro Ver Mensaje
¿No has actualizado desde que te lo compraste?
Un amigo mío tiene el mismo móvil que yo, y él lo carga siempre cuando tiene entre 0 y 10% de batería, yo entre el 20 y el 30% ( que es lo que me queda cada día al acostarme, depende del uso que le dé), pero a mi amigo, a media tarde le toca cargarlo, mientras que a mí me llega a la noche.

No sé si el cargarlo durante 3 años a un nivel distinto de batería influye(se lo compró el mismo día que yo, ya que yo le informé de la oferta que había aquel día y vino corriendísimo a pillárselo) 😀, pero la cuestión que los dos tenemos el teléfono desde el mismo día, tenemos el mismo firmware y siempre hemos actualizado casi a la vez, y a mí me dura unas 4-6hr más la batería que a él.

Saludos!
Tras formatear, el movil va igual. Poca variación. Es cierto que le doy mucho uso y son 3 años de movil. Creo que su trabajo lo ha cumplido con creces.
No obstante, aún sin hacer la autonomia que hacía hace apenas dos meses, aún me hace un dia facil de uso y pantalla suele andar casi sobre 5 h.
Lo que más noto, por ejemplo, es que lo desenchufas de la red y sin apenas uso ya lo tienes en 95%. Y notas que la bajada de bateria, por porcentajes, no es siempre igual. Tan pronto te bajan casi 5 % de bateria en 10' cómo que te puede durar 10' un 1 % haciendo exactamente lo mismo.
Por eso pregunté
gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/01/21, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
Tras formatear, el movil va igual. Poca variación. Es cierto que le doy mucho uso y son 3 años de movil. Creo que su trabajo lo ha cumplido con creces.
No obstante, aún sin hacer la autonomia que hacía hace apenas dos meses, aún me hace un dia facil de uso y pantalla suele andar casi sobre 5 h.
Lo que más noto, por ejemplo, es que lo desenchufas de la red y sin apenas uso ya lo tienes en 95%. Y notas que la bajada de bateria, por porcentajes, no es siempre igual. Tan pronto te bajan casi 5 % de bateria en 10' cómo que te puede durar 10' un 1 % haciendo exactamente lo mismo.
Por eso pregunté
gracias!
Pues yo iba a decir lo mismo. Con esta ROM me pasa eso, tan pronto no consume nada ( en reposo ) como de repente, y sin motivo alguno aparente, cae un 5-8% en poco tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/01/21, 02:27:57
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
probad otras. lineage?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/21, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
Pues yo iba a decir lo mismo. Con esta ROM me pasa eso, tan pronto no consume nada ( en reposo ) como de repente, y sin motivo alguno aparente, cae un 5-8% en poco tiempo.
exactamente. Eso es lo que me pasa. Puede pasar toda la noche sin gastar nada de bateria como que lo desbloqueas para ver algo y te baja muy rápido el porcentaje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/21, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: A medio camino de Tannhauser...
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
Quería comentar que yo sí he notado más consumo de batería. No obstante, decir que antes, a veces se me quedaba bloqueado y desde que llevo esta rom ya no se ha vuelto a quedar pillado ��
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/21, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
Tras formatear y ver que seguía igual, he optado por cambio de batería y solucionado ! Ya había olvidado que puede hacer 8h de pantalla ����. Gracias a todos por las opiniones!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 19:25:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /