Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/21, 09:51:51
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Protector de pantalla

Siempre he sido de llevar el móvil a pelo, sin protector de pantalla ni funda. Pero esta vez le voy a poner las 2 cosas.

El caso es que quería ver si alguien me ayuda a ver donde puedo comprar un protector de pantalla como los que vienen puestos ya directamente cuando compras un Samsung Galaxy internacional, de los que vienen de Hong Kong. Porque los móviles que compras aquí vienen sin protector, pero los que compras allí viene con él ya puesto. No es cristal templado, es como un film muy fino, casi ni se nota. Y tiene una sensación tactil muy agradable. No se siente ni plasticoso ni gomoso, parece que estás tocando la pantalla directamente. Y son muy muy duraderos.

A mi hermana le venía puesto en el Samsung Galaxy Note 10+ version de Hong Kong, y me gusta mucho la verdad.

No sé si me he explicado lo suficientemente bien para que sepáis a que tipo de protector de pantalla me refiero jejeje


  #2  
Viejo 21/01/21, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Bueno, tonto de mi no me he dado cuenta del subforo de accesorios y que ya se ha hablado sobre esto. No se como se borra el tema
  #3  
Viejo 21/01/21, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

A @bumpingmobile:

 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Bueno, tonto de mi no me he dado cuenta del subforo de accesorios y que ya se ha hablado sobre esto. No se como se borra el tema
No hay problema.

Cerramos la consulta.
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 07:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /