Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/20, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Cargador inalámbrico para Pixel 5

Hola a todos.

Me gustaría poder reunir los cargadores inalámbricos disponibles para el Pixel 5 que veamos interesantes para comprar.

Yo no se mucho de esta opción...espero vuestros consejos.

Gracias

Última edición por Camposole Día 05/10/20 a las 21:22:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/20, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
El de Google, mola un huevo pero se pasan con lo que cuesta --> https://store.google.com/es/product/pixel_stand

Un par de la marca Anker que no tienen que ser malos --> https://www.amazon.es/Anker-inal%C3%...1915428&sr=8-3 // https://www.amazon.es/Anker-Cargador...1915428&sr=8-4

Uno de Xiaomi, no se cómo irá --> https://www.amazon.es/Xiaomi-High-Sp...1915496&sr=8-5

Y uno de Klim, para tener el escritorio gaming que siempre has soñado --> https://www.amazon.es/KLIMTM-UFO-ina...915331&sr=8-70

Yo buscaré uno que vaya por USB, lo tendré para que cargue lento el móvil, y si lo necesito le meto el cargador del teléfono y fuera
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/20, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Me suena que Xiaomi, tenía uno similar al que vende Google
Xiaomi:
-Mi Wireless Charging Pad 10 W por 15€: https://buy.mi.com/es/item/3202200059
-20 W High Speed Wireless Charger Set por 40€ que incluye un ventilador para que no se caliente https://buy.mi.com/es/item/3191000027

Luego, si no recuerdo mal, Huawei tenía otros cargadores con ventilador, al igual que Oneplus, que es más al estilo Google Stand.
Algo diferente: despertador con cargador incluido, Smart Speaker Wake Up por 79€: https://www.energysistem.com/es/smar...-wake-up-44841

Básicamente, todos los fabricantes de tlfnos tienen cargadores inalámbricos (hay más marcas aparte)
No tengo ninguno, de momento, pero diría que cumpla los estándares Qi, que incluya un ventilador para evitar que se caliente el tlfno y, por último, que se adapte a la velocidad que queremos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/20, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Yo tengo un Belkin Boost up desde hace un año más o menos y va bastante bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/20, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,704
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo tengo la pixel stand y funciona muy muy bien. Claro que también lo vale. Un capricho tonto que me dio, pero llevo casi dos años con ella y ningún problema.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/20, 07:19:57
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Y de cuantos W tiene que ser el cargador? Hay un máximo o algo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/20, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo tengo el pixel stand y el cargador inalámbrico rápido de Huawei que use para el P30 pro, y al poner el pixel me dice que la carga es muy lenta que puede que tarde mucho.

En el stand va muy bien, aún así no os parece que se calienta demasiado?? Bueno con el P30 pro me parecía lo mismo, coge bastante temperatura y no puede ser bueno para la batería.

Encima con el pixel 4 XL empieza a haber problemas de baterías hinchadas y se comenta que igual es por usar los inalámbricos que se está degradando la batería ... Además tarda bastante más en general que con cable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/10/20, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Tienes que ver cuánto soporta el tlfno, por ejemplo, 15W, si coges cargadores que van de 15 para arriba, no te servirá de nada esas cifras de más, se "adaptan" a 15, que es la capacidad máxima del tlfno. Si coges uno que cargue a una cantidad menor, p.ej. 5w, entonces, se cargará más lentamente debido a la capacidad del cargador.
Cuanto más rápido se cargue el tlfno, más se va a calentar y al parecer esto se nota más en las cargas inalámbricas, de ahí mi sugerencia del ventilador

Ojo, mira que ofrezcan y cumplan los estándares de seguridad (esto siempre lo anuncian en las descripciones del producto)

Si ves que es mucho lío, píllate el Google Stand o alguno de algún fabricante conocido en tu país, vas a a lo seguro y te olvidas de las complicaciones, sobre la potencia, amperaje y los voltios, etc

 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
Y de cuantos W tiene que ser el cargador? Hay un máximo o algo?

Última edición por Sr.Luna Día 06/10/20 a las 12:14:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/10/20, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo tengo el pixel stand y el cargador inalámbrico rápido de Huawei que use para el P30 pro, y al poner el pixel me dice que la carga es muy lenta que puede que tarde mucho.

En el stand va muy bien, aún así no os parece que se calienta demasiado?? Bueno con el P30 pro me parecía lo mismo, coge bastante temperatura y no puede ser bueno para la batería.

Encima con el pixel 4 XL empieza a haber problemas de baterías hinchadas y se comenta que igual es por usar los inalámbricos que se está degradando la batería ... Además tarda bastante más en general que con cable.
Sí, la carga inalámbrica hace que se calienten mucho los terminales.

Por eso no es recomendable cargarlos siempre mediante carga inalámbrica.

Yo el cargador inalámbrico lo uso solo cuando estoy por casa y se me olvidó cargar el móvil por la noche, o veo que me tengo que ir y voy corto de batería pues lo pongo un rato en el stand de carga... pero de normal, siempre lo cargo con el cable por la noche.

Que se caliente tan a menudo la batería por la carga no es nada bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario:
  #10  
Viejo 07/10/20, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo el stand de Samsung (creo que es el que salió con el s8) e incluye ventilador que funciona bastante bien. No ha sido hasta que he tenido el s20 ultra cuando le he podido sacar el máximo partido indicando que tipo de carga quiero, si quiero que el ventilador se active o no, que cargue más rápido o que se apague el led de carga durante la noche. No he notado que se caliente en exceso y eso que lo tengo en modo carga inalámbrica rápida siempre pero cuando tenía el iPhone XS y utilizada esa misma baste también, este si alcanzaba más temperatura. Imagino que todo dependerá del terminal, en el caso del pixel hay que tener en cuenta que la parte trasera es de aluminio, lo que facilita la disipación del calor respecto al cristal o al plástico.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/20, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Yo con el iPhone XS Max y el cargador de 10w de Xiaomi he ido genial, conseguí mantener la vida de la batería en el 100% durante un año entero y cuando fui a estudiar fuera y lo cargué con cable, acabé llegando con un 90%. Esto me deja ver que por lo menos en iPhone degrada menos la batería la carga inalámbrica.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/20, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Al final me he pillado este

https://www.amazon.es/dp/B07Z4D5GF1/..._PUxOFb7GF840E

Puede cargar conectado al pc por USB y cargar a 5W, que es para lo que lo quiero yo,hacer cargas lentas cuando vaya a pasar mucho tiempo en el pc
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/20, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Al final me he pillado este

https://www.amazon.es/dp/B07Z4D5GF1/..._PUxOFb7GF840E

Puede cargar conectado al pc por USB y cargar a 5W, que es para lo que lo quiero yo,hacer cargas lentas cuando vaya a pasar mucho tiempo en el pc
Lo de la velocidad de carga es automático ¿no?, depende de al cargador donde lo conectes, cargará más rápido o más lento. Es así?

creo que también me lo voy a comprar para lo mismo que tú. para tenerlo en el escritorio y dejarlo cargando, tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/20, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Lo de la velocidad de carga es automático ¿no?, depende de al cargador donde lo conectes, cargará más rápido o más lento. Es así?

creo que también me lo voy a comprar para lo mismo que tú. para tenerlo en el escritorio y dejarlo cargando, tiene buena pinta.
Entiendo que si, porque a los iPhone los mete solo 7,5W

Carga como máximo a 10W según pone, pero solo a Samsung, si le metes un cargador para que cargue a 20W no lo va a hacer porque el cargador llega solo a 10W

Ya cuando me llegue el Pixel 5 lo probaré, porque me llega mañana y el día 17 mandan el Pixel desde Fnac Francia
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/20, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Uno que tengo es este, batería de 10.000mAh, stand e inalámbrico. Además acabo de ver que puedes activar un cupón de descuento de 5% y marca Aukey, he tenido y tengo varios productos de esta marca y son muy buenos


https://www.amazon.es/dp/B08DXMY99G/...ing=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/11/20, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Al final me he pillado este

https://www.amazon.es/dp/B07Z4D5GF1/..._PUxOFb7GF840E

Puede cargar conectado al pc por USB y cargar a 5W, que es para lo que lo quiero yo,hacer cargas lentas cuando vaya a pasar mucho tiempo en el pc
Buenas, ¿Ya te ha llegado?
Yo lo he pedido hoy, me llega el lunes.

Me he guardado en la lista de deseos el otro de anker que ha puesto Indignao, tiene buena pinta para viaje o llevarlo siempre en la mochila.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/11/20, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Buenas, ¿Ya te ha llegado?
Yo lo he pedido hoy, me llega el lunes.

Me he guardado en la lista de deseos el otro de anker que ha puesto Indignao, tiene buena pinta para viaje o llevarlo siempre en la mochila.
Si, me llegó al día siguiente, pero no lo he abierto, hasta que no llegue el Pixel nada
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/11/20, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

€ 2,96 7%OFF | Samsung-Adaptador de cargador inalámbrico qi Original, almohadilla de carga para Galaxy S7, S6, EDGE, S8, S9, S10 Plus, Note 4, 5, para Iphone 8, X, XS, XR, mi 9
https://a.aliexpress.com/_mO7zGwz




3€ . Original Samsung y carga lenta de 5w para dejarlo toda la noche y que cargue lento y no joda la batería....

Sí necesito carga rápida puntualmente lo conecto con su cargador rápido por USB C.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/20, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Uno que tengo es este, batería de 10.000mAh, stand e inalámbrico. Además acabo de ver que puedes activar un cupón de descuento de 5% y marca Aukey, he tenido y tengo varios productos de esta marca y son muy buenos


https://www.amazon.es/dp/B08DXMY99G/...ing=UTF8&psc=1
Lo acabo de pedir, llega mañana. Con el cupon del 5% se ha quedado en 36€. Aukey ha hecho siempre buenos productos, éste seguro que va de lujo...
Gracias compi.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/11/20, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
En principio los Qualcomm Quick Charge Qi deberían de servir... tengo un Baseus que parecía "bueno" o muy bueno con carga de iPhone y iWatch y es "malo" o "muy malo" por no decir peligroso, ya que sobre calienta todo smartphone que se ponga sobre el... y sin embargo sale my bien valorado

Sobre el papel y con datos, muchos valen, en la práctica luego no tantos
El de Xioami, va perfecto en Android e iOS
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 00:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /