Samsung Galaxy Camera Samsung Galaxy Camera

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/12, 05:47:33
Array

[xs_avatar]
oioioi oioioi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T pro
Tu operador: Vodafone
igual que una reflex?

buenos dias tengo alguna duda sobre este pepino de camara.se la puede comparar con una reflex de toda la vida?no tiene nada que envidiar a ese tipo de camaras?.lo digo porque me gustaria pillarme una reflex por la calidad d fotos que hace pero esta me parece una pasada sin entender nada de fotografia.alguien me puede ayudar en la consulta.me gustaria opiniones de si vale la pena la inversion de 500 euros por ella.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/12, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Hola compi,
Pues mira yo no se nada de fotografia pero me la compre porque me gusta y quiero aprender.
La camara en si es una pasada y tiene mil ajustes y es facil de usar si le prestas un poco de atencion pero no es una reflex y aunque para un usuario principiante o intermedio es ideal para empezar seguramente a un usuario avanzado le sepa a poco, asi mismo esta camara tiene un zoom impresionante pero no tiene objetivos que puedas cambiarle.
La camara tiene modo automatico que es este caso se encarga ella de hacer todo para sacar una foto normal, luego tienes los modos macro, paisaje, mejor foto etc etc que ya sabes para que son y despues tienes modo experto que te sale como un objetivo en la pantalla y vas cambiando la configuracion.
Sabes que tiene para meterle tarjeta sim pero lo veo una tonteria y aplicaciones puedes instalarle las que tu quieras.
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/12, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
No, igual que una reflex no, pero parecido, hasta simula controles de reflex en la pantalla pero no permite el mismo grado de control. Está a medio camino entre reflex y compacta. Si quieres una reflex, tienes reflex por el mismo precio. Sin Android y esas movidas pero vamos, que las tienes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/12, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Bueno yo la verdad esque viendo comoes la camara me esta gustando mas la nx1000 pero como no me van a dar los 499 que me costo me la quedare pero hay cosas con las que no estoy contento como que no enfoca nada bien
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/13, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Bueno yo la verdad esque viendo comoes la camara me esta gustando mas la nx1000 pero como no me van a dar los 499 que me costo me la quedare pero hay cosas con las que no estoy contento como que no enfoca nada bien
Éso es cierto... Samsung debería mejorar el enfoque de la Galaxy Camera con una actualización.... me saca de quicio ver como mientras enfoca, ves que hay un momento en que se ve todo bien enfocado y al final lo deja totalmente desenfocado....

Por no hablar de cuando grabas vídeo... enfocando y desenfocando cada dos por tres.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/13, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Re: igual que una reflex?

Sip yo definitivamente ahora estoy mucho mas contento con la nx1000 y no veas que foros teniwndo tambien un monton de efectos sin contar que puedes usar el movil como disparador o hacer fotos desde el
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/13, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Bueno, aqui teneis una foto hecha con una Canon EOS 600D con el objetivo de Serie, y otra con la Galaxy Camera.

El cielo es impecable con la Reflex, mientras que en la Samsung tiene ruido, a parte la nitidez en general es mejor en la Reflex.

CANON 600D


GALAXY CAMERA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Camera



Hora actual: 20:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /