Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/11, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vilafranca del Penedès (BCN)
Mensajes: 798
Tu operador: Vodafone

Google Voice

He visto k en el market esta disponible la app oficial! No se cuanto hace pero en la desire no me aparecia puede que solo este para ICS... bueno ... la pregunta es va bien? Vi que habian problemas con envio massivo d mensajes...
y ... la segunda ... como se activa un numero de google voice?

Dejo una captura de donde me da error...



Pd: he buscado un pokito en el foro y no he encontrado muxa cosa... no se si estara el tema repetido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/11, 01:34:18
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Para el carro.....

Google Voice esta disponible para hacer llamadas desde GMail como si de Skype se tratara.

Google Voice para hacer y recibir llamadas desde tu móvil creo que de momento aun solo esta disponible para EEUU....

PS: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nternacionales para activar el servicio, este te envia un SMS a EEUU, así que no lo intentes muchas veces, o salgada te va salir la broma.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/11, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vilafranca del Penedès (BCN)
Mensajes: 798
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Para el carro.....

Google Voice esta disponible para hacer llamadas desde GMail como si de Skype se tratara.

Google Voice para hacer y recibir llamadas desde tu móvil creo que de momento aun solo esta disponible para EEUU....

PS: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nternacionales para activar el servicio, este te envia un SMS a EEUU, así que no lo intentes muchas veces, o salgada te va salir la broma.
Gracias por laaclaracion! He estao intentandolo unpar de veces ... ya veras conla factura !!! :eek:
Esperaremos a que salga en españa...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 08:16:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /