Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/05/11, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mongolator Ver Mensaje
Por no abrir topic nuevo.
La carpeta sonidos me coge canciones, sonidos de juegos, etc...
Hay alguna manera de que solo coja las canciones u otra cosa? Es un coñazo escuchar un tema y al momento sonidos raros.
En el Galaxy S basta crear dentro de la carpeta que no quieres que Android indexe en busca de contenidos multimedia (sonidos e imágenes) un fichero vacío llamado .nomedia (el punto al inicio es para que el fichero quede oculto). O bien descargas del Market alguna aplicación para hacer eso más fácilmente (busca por .nomedia). Asumo que en el S2 es lo mismo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/05/11, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
En fin... la manía de los fabricantes de tocar las cosas que son de sentido común y hacerlas complicadas o casi imposibles....

Pero bueno, aquí tienes la solución:

http://samsunggalaxysforums.com/show...-Shutter-noise


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muchas gracias pero no me ha funcionado



Un saludo, Leo.-
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/05/11, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
En el Galaxy S basta crear dentro de la carpeta que no quieres que Android indexe en busca de contenidos multimedia (sonidos e imágenes) un fichero vacío llamado .nomedia (el punto al inicio es para que el fichero quede oculto). O bien descargas del Market alguna aplicación para hacer eso más fácilmente (busca por .nomedia). Asumo que en el S2 es lo mismo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
¿Y algo similar para las fotos? Es que me salen hasta los iconos de algunos juegos y es un coñazo. O casi mejor, alguna app en condiciones que visualice sólo las carpetas seleccionadas y manteniendo los niveles de las carpetas.



Un saludo, Leo.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 24/05/11, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Para las imágenes es lo mismo. Creas el fichero .nomedia en las carpetas que no deben ser mostradas y tanto si hay imágenes, como ficheros de audio o vídeo, dejarán de ser visibles/reproducibles.

Edito: para facilitar la creación y gestión del fichero .nomedia descarga y prueba el "StudioKUMA .nomedia" o el "Gallery Excluder" (ambos gratuitos).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por popy5 Día 24/05/11 a las 21:48:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 24/05/11, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
Para las imágenes es lo mismo. Creas el fichero .nomedia en las carpetas que no deben ser mostradas y tanto si hay imágenes, como ficheros de audio o vídeo, dejarán de ser visibles/reproducibles.

Edito: para facilitar la creación y gestión del fichero .nomedia descarga y prueba el "StudioKUMA .nomedia" o el "Gallery Excluder" (ambos gratuitos).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Perfecto, muchas gracias.


Un saludo, Leo.-
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/05/11, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Tengo dudas.
Primero habia rumores de que teni aNFc, luego veo al confirmación de que no y por lo que veo en al repsuesta del email dicen que se incluira proximamente. Pero hablan de componentes por lo que lo de "se añadira proximamente" es simplemente que podremos comprarlo a parte.

No se sabe nada acerca de estos componentes NFC asi que... es una respuesta para quitárse de encima a la gente?

PD: Se ve posible en un futuro no muy lejano transferir el HTC Sense al SGS2?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/05/11, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
Soy novato en android y tengo muchísimas dudas, ahí van algunas.
Las canciones, juegos, aplicaciones, películas, etc ... que me descargue en el pc, como y donde las copio en el terminal?, y luego como las instalaría?
Puedo escoger en que memoria copiarlos, si en la interna del móvil o en la SD?
Yo en mis antiguos teléfonos lo había hecho poniéndolo en almacenamiento masivo y copiándolo en la carpeta que quisiera, pero en android estoy hecho un lío con todo lo que he leído.
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/05/11, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Básicamente hay dos tipos de memoria: la interna y la externa.

La interna se divide a su vez en la reservada para el sistema y aplicaciones -se suele llamar simplemente memoria interna- (en el Galaxy S por ejemplo, es una partición de unos 2 GB), y la que se llama SD interna. Además, si se inserta una tarjeta de memoria flash externa, será montada como "external SD".

El término de SD interna es algo ambiguo ya que físicamente no es una SD que podemos extraer... Simplemente utiliza el mismo tipo de chip de memoria flash que el usado en las SDs.

El sistema operativo y las aplicaciones usan la partición del sistema. Cuando instalas un programa es ahí que residirá.

Los datos que generan las aplicaciones instaladas suelen usar esa misma partición del sistema o bien la SD interna (eso depende del programa en sí y de cómo haya sido diseñado). A través del propio gestor de aplicaciones de Android o de aplicaciones externas como "App 2 SD "se pueden "mover" algunos de los datos de algunas aplicaciones (pero no los programas en sí) desde la memoria del sistema a la SD interna, con el fin de dejar libre más memoria para la instalación de las aplicaciones. Pero no todas las aplicaciones están preparadas para ello (para "mover" sus datos a la SD interna).

Como usuario, puedes acceder a la SD interna o a la SD externa (si tienes insertada una tarjeta de memoria flash) para guardar en ellas tus datos: música, vídeos, documentos, fotos, etc. Por tanto puedes copiar tus datos y archivos en cualquiera de las dos memorias SD.

Las aplicaciones instalables tienen extensión .apk. Cuando ejecutas un APK (lo tengas guardado en la SD interna o en la externa), se instalará siempre en la memoria del sistema. No hay la posibilidad, como pasaba por ejemplo en WinMo, de "instalarlas" en otra memoria. Sólo podrás "mover" los datos (y no siempre, como ya te comenté).

Así que resumiendo este "ladrillo" que me ha salido:

- Los programas instalables siempre se instalan "ellos mismos" en la memoria del sistema y no puedes modificarlo.
- Los datos de los programas, a veces, puedes "moverlos" a la SD interna (pero no a la externa).
- Tus datos (películas, música, documentos,...) puedes copiarlos a la SD interna y/o a la SD externa.
- Un instalador (.apk) lo puedes copiar a la SD interna y/o externa, y desde ahí ejecutarlo para que se instale (no para que se ejecute la aplicación).

Espero no haberla liado demasiado o haber metido algún error.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a popy5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 27/05/11, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
Como usuario, puedes acceder a la SD interna o a la SD externa (si tienes insertada una tarjeta de memoria flash) para guardar en ellas tus datos: música, vídeos, documentos, fotos, etc. Por tanto puedes copiar tus datos y archivos en cualquiera de las dos memorias SD.

Todo entendido más o menos, pero para hacer eso se debe poner el S2 en algún modo especial, o por el contrario sólo conectándolo por usb y accediendo a una de las sd ya seria suficiente?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/05/11, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emmet32 Ver Mensaje
Todo entendido más o menos, pero para hacer eso se debe poner el S2 en algún modo especial, o por el contrario sólo conectándolo por usb y accediendo a una de las sd ya seria suficiente?
Conectas por USB el terminal y seleccionas la opción de almacenamiento masivo. Se montarán las dos SDs y aparecerán como dos nuevas unidades, y ya puedes copiar de/hacia, etc.

Sólo hay un detalle que me despistó las primeras veces: a diferencia de WinMo, cuando Android monta las unidades de memoria en Windows, no hay actualización de los contenidos en los dos sentidos. Quiero decir que con el terminal conectado y las memorias visibles desde el PC, cualquier cambio que hagas en los contenidos desde el terminal no se reflejarán en lo que ves en Windows. En realidad creo que desmonta las unidades en Android y las monta en Windows, y cuando las desconectas del PC las vuelve a montar en Android. Yo he instalado desde el inicio una utilidad llamada Multi mount SD-Card para que automáticamente se monten las unidades al pincharlo en el PC, y para forzar manualmente el re-escaneo de las unidades, uso el SD Rescan.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 05/06/11, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
Dakarius Dakarius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
Una duda...¿Para que sirve exactamente el "SOCIAL HUB"? ¿Chupa mucha bateria?¿Merece la pena tenerlo si ya tengo configuradas mis cuentas de gmail, facebook, etc...desde sus aplicaciones?

Gracias!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/06/11, 02:56:21
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Yo tengo otra pregunta, alguien sabe si existe algo parecido a un Widget que te permita cambiar de 3G a GSM y viceversa con un solo click? y la otra cuestion, tambien un widget que anule la RedMovil para no conectarse por la operadora click para activar/desactivar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/06/11, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Yo tengo otra pregunta, alguien sabe si existe algo parecido a un Widget que te permita cambiar de 3G a GSM y viceversa con un solo click? y la otra cuestion, tambien un widget que anule la RedMovil para no conectarse por la operadora click para activar/desactivar.

Un saludo
Yo utilizo el APNdroid para cortar el acceso a datos, pero tambien hay un widget de Beautiful widgets que hace lo mismo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/06/11, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
mindus mindus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Otra


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote]


1.-¿Alguien me puede decir como se llama el Widget indicador de batería de la foto de arriba?

2.-El Widget del tiempo que viene de serie, aunque lo tengo configurado para que se actualice cada 3 horas, hace lo que le da la gana, y lo tengo que actualizar manualmente ¿es normal?

3.-El acceso directo que viene de fábrica para descargar el WatsApp... ¿no se puede borrar?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/06/11, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
Cómo puedo restaurar el fondo original del bloqueo de pantalla? Respuesta de: RyanZA Cámbialo a fondo de pantalla normal, guárdalo como imagen y posteriormente configura la imagen como fondo del desbloqueo.
...... pues no se como hacerlo de ser inutil me hechais un cable
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/06/11, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
...... pues no se como hacerlo de ser inutil me hechais un cable
Vete a :

Ajustes/Pantalla/Pantalla/Bloquear pantalla-Fondos/Wallpaper gallery....

....elige el que quieras y moviendo el cuadro naranja, la seccion que quieras.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/06/11, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Vete a :

Ajustes/Pantalla/Pantalla/Bloquear pantalla-Fondos/Wallpaper gallery....

....elige el que quieras y moviendo el cuadro naranja, la seccion que quieras.
no me sale wallpaper gallery solo me sale las de captura de camara, pero en fondos de pantalla si, me entiendes en la de bloqueo no me da esa opcion
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/06/11, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
no me sale wallpaper gallery solo me sale las de captura de camara, pero en fondos de pantalla si, me entiendes en la de bloqueo no me da esa opcion
Siento no poder ayudarte mas, yo te hablo desde la escasa experiencia de mi SGS2 con gingerbread...en tu caso veo que tienes HTC y no pones nada de tu SO....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 09/06/11, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Siento no poder ayudarte mas, yo te hablo desde la escasa experiencia de mi SGS2 con gingerbread...en tu caso veo que tienes HTC y no pones nada de tu SO....
pero si tengo el galaxy s 2 xddd esque me falta ponerlo en los datos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/06/11, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
guiño Algunos trucos del galaxy S 2

-> Para movernos más rápido por las apps en el menú de las mismas podeis probar a pinzar con dos dedos. Si dejas pulsado, saldrá una animación en la que te moverás por las ventanas deslizando el dedo. También dando un toque a un punto irás directamente a esa ventana. .

-> Botón Home + inmediatamente después Power saca captura de la pantalla.

-> Si dejas el dedo pulsando unos segundos en la barra de tareas esta se vuelve un control del brillo de la pantalla, desliza para la izquierda para reducir y hacia la derecha para aumentar el brillo de la misma (el brillo automático creo que tiene que estar desactivado).

-> Doble click en el botón de Home (el central) con la pantalla bloqueada y sin bloquear, inicia los comandos de voz .

-> En el navegador web escribe about:useragent, elige desktop para que te cargue la versiones normales de las páginas web.

-> Una pulsación larga en algunos widgets te dejarán expandirlos (el del tiempo).

-> En el correo deja pulsado sobre un email. Aparecerá una ventana emergente con fechas y preguntará si quieres añadirlo a tu calendario.

-> Menú para los ajustes de audio *#*#197328640#*#*
wiiiiii

Para subir el volumen del altavoz en llamadas:

[5] AUDIO
[1] (VOICE CALL)
[1] HANDSET
[1] Volume
[1] SRC Speech RX Volume
[5] 5_lvl : 87
Pulsa el botón Menú (el de la izquierda)
Pulsa Key Input
Puedes meter un valor de 0 a 100. Recomiendan poner 97
Pulsa OK
Ahora pulsa el botón Menú y selecciona Back esto guardará los cambios.

Puedes variar los ajustes de volumen para el bluetooth, auriculares, video llamada, etc...

Nota: Estos cambios no son permanentes, al apagar o reiniciar el móvil volverán a sus valores por defecto .
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /