HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/11, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Duda sobre rendimiento del multitouch en Sensation

Ayer estuve con un grupo de amigos en el que casualmente todos usan moviles HTC. Cuando les planteé qué móvil preferían, el Galaxy S2 o el Sensation, la mayoría me contestó que el Sensation porque lleva sense 3.0, no porque fuese técnicamente superior.

Hasta aquí vale, esa duda la tenemos muchos. Pero lo que me echó para atrás es que coincidieron en que Samsung tenía las pantallas capacitivas mejores en cuanto a su precisión y respuesta, y me mostraron varios ejemplos en sus móviles (Desire, Desire HD, etc) como Google Maps, moviendo el mapa de izquierda a derecha con dos dedos y iba a tironcillos.

También me señalaron que soportaba sólo dos dedos a la vez.

¿Es cierto eso?

Pongo un video del Galaxy S2 con un test de respuesta multitactil para que me digáis si HTC es similar o no:



Espero vuestras respuestas!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/11, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Soporta más de 2 dedos, eso seguro, porque lo hacen la mayoría de htc que hay en el mercado hace tiempo. EL que sea mejor o peor eso ya es diferente...el nexus one tuvo algún problemilla, pero no creo que sea tan notable. Está claro que el S2 es un maquinón increíble, pero del Sensation es que aún se sabe poco, hasta que no empiecen las reviews...poco más que especular se puede hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 01:36:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /