Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/01/24, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo! Al op le recomendaría que no diera el paso ya que en MI OPINION Android está por encima de iOS.
Añado que cada vez que para uso multimedia se recomienda un iPad, cuando las opciones en android son mucho más amplias para consumir contenido (legal o "sparrow") con apps o webs... O ampliación de almacenamiento mediante SD... o conexión fácil con chromecast o tv (el iphone no sé porqué me daba más problemas, y con determinados smarttv sin chromecast directamente no se podía)... Por no hablar de poder usar Torrent y derivados para bajar lo que quieras...

Yo recomiendo iPad para determinados usos de necesidades de determinadas apps profesionales. Ahí no hay color y es necesario.

Pero para un usuario profesional incluso que no necesite determinadas apps (por ejemplo un comercial) hasta una buena tablet android (claro, que yo tuve que devolver una Galaxy tab s6 lite y al tener una Xiaomi pad 6 es como la noche y el dia) puede ser mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/01/24, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por olapelota Ver Mensaje
Hace tiempo me propuse estar una semana entera con un viejo iPhone se 2016 y lo cierto es que acostumbrarme a iOS me resultó muy fácil, al primer día ya estaba super cómodo, pero es cierto que el teclado es un auténtico despropósito pero tiene solución 👍, en la appstore puedes descargar sin problema el teclado de Google (Gboard) y es cierto que aún así no será lo mismo que en android pero te puede hacer el apaño 😉.

A propósito, después de esa semana me costó volver a android, lo notaba mucho más lento y mira que estoy hablando de un poco F3 (que cosas XD)
Al final son sensaciones, pero no recomendaría un modelo tan antiguo para hacerse una idea real. Diría que un iPhone SE 2020 o bien un iphone 11, para saber si alguien se acostumbra.

Yo no noto eso que dices, por ejemplo, el último que probé, un iPHone 7 (que entonces para mí estaba bien para "calibrar" la experiencia iOS), con una potencia similar al android que llevaba entonces (quizás algo por encima) se movía peor con la versión de iOS que llevaba y notaba tardanza en abrir apps, algún "lagazo", etc... que en ese móvil android (que no recuerdo cual era exactamente, era un gama media más moderno pero con procesador menos potente) que llevaba.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/01/24, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,951
Modelo de smartphone: Pixel 6a

iOS/iPad, aunque han mejorado.. siguen siendo ecosistemas bastante cerrados. Y todo lo que desees fuera de su tienda de aplicaciones...lo tienes bastante complicado.


Aunque yo llegué a poder usar torrent en el iPad, pero hay que "seguir un tutorial"
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/01/24, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
olapelota olapelota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Localización: Cáceres
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
De hecho he tenido un se 2020 también pero la experiencia es muy similar, si tuvieran un sistema más abierto la cosa cambiaría, y supongo que note el se 2016 más estable que mi poco F3 por los bugs que tiene Xiaomi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/01/24, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
olapelota olapelota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Localización: Cáceres
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo contigo, las opciones en android son infinitas, aunque con la pad 6 no tuve buena experiencia y la tuve que devolver pero supongo que la mía vino defectuosa.. :/
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/24, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,614
Tu operador: Orange

Yo me considero un friki de Apple pero ios tiene cosas que no me gustan nada. El teclado, que no pueda poner la fila de números o que tenga que dajar pulsado para poner la coma me jode mucho. Que no pueda poner la altura que quiera al teclado. Que no pueda poner en cualquier momento el sonido para la alarma que quiera, etc.. Que no tenga filtro para las llamadas Spam de serie.
Por cierto, y ni gboard ni SwiftKey están a la altura en IOS.

Eso si me gusta más en ios pagar con el móvil que con android y me gustan más los airpod que lo galaxy buds 2 que tengo.

Aún así te acostumbras a todo. Dale tiempo.

Última edición por link_ Día 29/01/24 a las 00:52:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
  #27  
Viejo 28/01/24, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,473
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
abri un hilo la semana pasada preguntando como restaurar una copia de seguridad de whatsapp almacenada en google drive (de un tlf android) y restaurarla en un iphone nuevo.
Bueno tambien decir que tiene la friolera de pesar 23gb la copia de seguridad.
Resultado: IMPOSIBLE.
Usando la app oficial de Apple ''pasar a ios'' no ha sido posible.
Yo solo por eso revoleo el iphone contra la pared o lo devuelvo.
Me parece una aberración que a dia de hoy no se pueda hacer una cosa tan basica como eso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/24, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,951
Modelo de smartphone: Pixel 6a

23GB ??


Mae mía...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/01/24, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
abri un hilo la semana pasada preguntando como restaurar una copia de seguridad de whatsapp almacenada en google drive (de un tlf android) y restaurarla en un iphone nuevo.
Bueno tambien decir que tiene la friolera de pesar 23gb la copia de seguridad.
Resultado: IMPOSIBLE.
Usando la app oficial de Apple ''pasar a ios'' no ha sido posible.
Yo solo por eso revoleo el iphone contra la pared o lo devuelvo.
Me parece una aberración que a dia de hoy no se pueda hacer una cosa tan basica como eso.
Probaste con lo de vincular dispositivo? No tengo a mano un Android pero quizás fuka

No obstante la incompatibilidad en las copias de whatsapp no es algo nuevo, había una web de pago que te hacía el apaño
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/01/24, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,473
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
23GB ??


Mae mía...
Se restauro en otro telefono android, y me tuve que echar las manos a la cabeza, una copia de seguridad de whatsapp de hace años con miles de conversaciones y muchisimos archivos adjuntos.
Y al principio ponía restaurando 1.267.000 mensajes.
Mas de 4000 contactos, una locura vamos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/01/24, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,473
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Probaste con lo de vincular dispositivo? No tengo a mano un Android pero quizás fuka

No obstante la incompatibilidad en las copias de whatsapp no es algo nuevo, había una web de pago que te hacía el apaño
Si es lo que se supone que hace pasar a ios si se probo.
luego probamos reducir la copia de seguridad a la mitad borrando muchísimas cosas pero con igual resultado.
Ademas de tardar eternidades.
Encontramos un par de paginas asi pero entre que te soplan casi 50 pavos y que la pinta de las paginas dejaba mucho que desear, no nos atrevimos.
Al final devolvio el iphone y se pillo y samsung y resuelto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/01/24, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Si es lo que se supone que hace pasar a ios si se probo.
luego probamos reducir la copia de seguridad a la mitad borrando muchísimas cosas pero con igual resultado.
Ademas de tardar eternidades.
Encontramos un par de paginas asi pero entre que te soplan casi 50 pavos y que la pinta de las paginas dejaba mucho que desear, no nos atrevimos.
Al final devolvio el iphone y se pillo y samsung y resuelto.
Ojo porque creo que ahora la copia de WhatsApp ya ocupa espacio en el espacio de Google Drive que sólo eran 15 GB gratis. Lo mismo tienes que contactar algún plan si no lo tienes ya.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/24, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,473
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ojo porque creo que ahora la copia de WhatsApp ya ocupa espacio en el espacio de Google Drive que sólo eran 15 GB gratis. Lo mismo tienes que contactar algún plan si no lo tienes ya.
Si si, lo que dices es correcto, pero no es por tema de espacio ya que esa persona usa drive a nivel empresarial y tiene contratado 2to de espacio.
El telefono (android) en el cual restauras tambien necesita esos 23gb libre de espacio de almacenamiento sino te tira mensaje de error.
Lo inentendible es que sea incompatible entre android e ios.
Whatsapp sera del top5 de las apps mas usadas en el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 30/01/24, 09:29:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Si es lo que se supone que hace pasar a ios si se probo.
luego probamos reducir la copia de seguridad a la mitad borrando muchísimas cosas pero con igual resultado.
Ademas de tardar eternidades.
Encontramos un par de paginas asi pero entre que te soplan casi 50 pavos y que la pinta de las paginas dejaba mucho que desear, no nos atrevimos.
Al final devolvio el iphone y se pillo y samsung y resuelto.
No no, me refería a lo de whatsapp multidispositivo, vincular ambos a la misma cuenta
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/01/24, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,473
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No no, me refería a lo de whatsapp multidispositivo, vincular ambos a la misma cuenta
Pues no conocia esa posibilidad
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/02/24, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
Eoshur Eoshur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 64
Tu operador: -

Yo uso tanto iOS como android y me resulta mucho más intuitivo iOS. Para gusto los colores, pero me costó menos adaptarme al iPhone que al Samsung. No tardé mucho, la verdad
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/02/24, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
El iPhone es un artículo de moda más de lo que es una herramienta a día de hoy. Cada vez que cojo uno para hacer algo me siento claustrofóbico.
Limitaciones, por encima de limitaciones y por encima de limitaciones.
Siempre oigo la misma tontería de que es más intuitivo. Eso no tiene ni pies ni cabeza, y ya no es una cuestión de gustos y colores, pero históricamente si vamos hacía atrás en el tiempo y partimos de los 98-2000 hasta 2013-2015 cuando ya ambos SO maduraron al 80-90%, la evolución más natural la tuvo android no iOS en cuanto a manera de interactuar con el sistema.

Y lo de la seguridad y de los updates lo habéis tragado y de que manera.

A menos que seas persona de interés, o seas corto de narices, puedes andar con un android sin actualizar hacer 5-7-10 años, y no te va a pasar nunca nada.

La gente pierde el culo por los updates y yo nada más cojo el dispositivo y los bloqueo durante toda la vida útil.

Última edición por Tks Día 06/02/24 a las 18:22:53.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/02/24, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cada vez que uso iOS me subo por las paredes, cuestión de gustos, pero me parece muchísimo más intuitivo Android que iOS. Cuando uso el iPhone de mi pareja me dan ganas de estamparlo contra la pared
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 07/02/24, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Cada vez que uso iOS me subo por las paredes, cuestión de gustos, pero me parece muchísimo más intuitivo Android que iOS. Cuando uso el iPhone de mi pareja me dan ganas de estamparlo contra la pared
Jajajaja es verdad que depende un poco de cual se usó primero o cuál se ha usado más.

Yo llegué a iOS y Android desde Windows Phone y iOS me parece más farragoso pero como sus usuarios repiten marca compensa que sea menos intuitivo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 07/02/24, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,951
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Cada vez que uso iOS me subo por las paredes, cuestión de gustos, pero me parece muchísimo más intuitivo Android que iOS. Cuando uso el iPhone de mi pareja me dan ganas de estamparlo contra la pared



Es que es una evidencia


Decir que iOS es más intuitivo que Android... pues no, sencillamente.


Otra cosa es que te refieras a alguna capa de personalización de marca específica...y casi tampoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:14:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /