Samsung Galaxy S5 Neo Samsung Galaxy S5 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/16, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
aguilandete aguilandete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sony erycsson x10i
Tu operador: Movistar
Opinion para indecisos sobre comprarlo

Lo compré hace un mes en BEEP por 299, vengo de un Sony Z y mis dos hermana tienen el S5 normal, comienzo.
Duración batería: es de largo el móvil con más duración de batería del momento, aún no lo he tocado de casa, y ahora mismo despues de un mes me dura tres días completos con sus noches en modo avión con alarma. Completamente increible.
Pantalla: mucho brillo, y negros muy reales, ( Super amoled).
Calentamiento: No se calienta apenas nada, ( Odiaba la tostadora z por eso), ni dandole caña de la buena ( El Z con el google cardboard hervía, y cuando digo hervía es que te quemaba en la mano).
Cámara: muy similar al s5, me gustan más los colores del Z, además hay que tener muy buen pulso si no salen borrosas, carece de estabilizador, pero vamos, notable muy alto.
Rendimiento. En el Modern Combat 5, he observado algún lag, algo que ni en el S5 ni en el Z ocurre, eso sí, no se calienta ni un cuarto que los dos anteriores y al final juegas igual.
Las fundas del S5 le sirven igual, así como la funda inteligente, pero no le sirve el adaptador de carga inhalámbrica.
No me importa que no traiga lector de huella, el del S5 no sirve, va fatal, si fuese como el de Meizu si me importaría.
La cámara de selfies va genial se ve bastante mejor que la de los dos otros móviles.
El terminal va muy fluido a excepción del cajón de aplicaciones que tiene un minúsculo lag, por lo demás perfecto.
Si estas indeciso entre el S5 normal y el Neo , yo te aconsejaría el neo por:
BATERIA, gana por goleada y es extraible también
CALENTAMIENTO, el S5 será más potente, pero se calienta un huevo, no tanto como el Z pero también bastante.
RADIO, yo la uso bastante.
PREFIERO EL S5 NORMAL POR:
Infrarrojos, me parece un acierto de los buenos.
Opción de carga inhalámbrica mediante gadget.
USB 3.0, no sé como no lo traen ya de serie todos los smartphone.
Espero que os ayude, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/05/16, 07:13:31
Array

[xs_avatar]
BRUCEVMAX BRUCEVMAX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: S20
Tu operador: DigiMobil
Completamente de acuerdo. Un 9 le doy a la maquina.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/16, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 551
Tu operador: MasMóvil

yo tambien lo tengo desde hace mes y medio y estoy muy contento, el.unico punto flojo que le veo es la grafica que es muy justita pero vamos eso ya lo sabia y no es problema para mi ya que no uso el movil para jugar a juegos exigentes.
Por otro lado, me jode no conseguir un root estable, lo que he probado (que no ha sido demasiado) al hacer el root el.movil se reinicia con frecuencia.

229 que estaba en amena es muy buena opcion. cerca de los 300 si que me parece algo caro pero con samsung ya se sabe....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S5 Neo



Hora actual: 00:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /