Asus Zenfone 6 (2019) Asus Zenfone 6 (2019)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/19, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
maxi78 maxi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 4/64
Tu operador: Movistar
Vibra o golpetea la flip cámara?

He visto en otro foro de habla inglesa más de uno decía que en determinadas ocasiones la cámara en su posición 0, es decir toda replegada no asienta correctamente y al vibrar el celular o moverlo un poco simplemente hace golpecitos como si estuviera floja o algo así..
Alguien sintió algo parecido, pues me interesa mucho comprarlo, pero me preocupa este tema.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/19, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Buenas, supongo que te referirás a esto:
https://forum.xda-developers.com/zen...attly-t3936768

Yo la única opinión que te puedo dar es respecto al mío y te puedo decir que asienta perfectamente.
Eso si, como detalle adicional, esa zona (el hueco) tiene que estar perfectamente limpio y sin ninguna mota ni nada.
Se me coló un pelo en lo que es la zona de giro y si que notaba, al apoyarlo, como que no estaba todo firme firme.
Se lo quité y todo perfecto. Con un plumero, de vez en cuando, quitas el polvillo del hueco del alojamiento de la cámara y sin problemas.

Última edición por puronervio Día 11/06/19 a las 00:39:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/07/19, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
GerarDSC7 GerarDSC7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el mismo problema que se puede ver en los videos de XDA:



La parte del mecanismo donde no está el motor (izquierda si miras el movil desde atrás) tiene un poco de juego y cuando toco la pantalla en su parte superior se nota un "clac" que no ocurre en la de abajo. Si agito el móvil también suena.

Por el momento no parece grave salvo por el hecho de que "el movil es nuevo y ya tiene un defecto", especialmente viendo que hay gente a la que no le pasa.

Como no se si a esa gente le acabará pasando (tengo el movil desde hace casi un mes, el de los demás puede que sea mas nuevo), me quedo unos meses más con el movil a ver qué ocurre con el asunto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/19, 03:56:55
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,452
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por GerarDSC7 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema que se puede ver en los videos de XDA:



La parte del mecanismo donde no está el motor (izquierda si miras el movil desde atrás) tiene un poco de juego y cuando toco la pantalla en su parte superior se nota un "clac" que no ocurre en la de abajo. Si agito el móvil también suena.

Por el momento no parece grave salvo por el hecho de que "el movil es nuevo y ya tiene un defecto", especialmente viendo que hay gente a la que no le pasa.

Como no se si a esa gente le acabará pasando (tengo el movil desde hace casi un mes, el de los demás puede que sea mas nuevo), me quedo unos meses más con el movil a ver qué ocurre con el asunto.
Si a mi me pasa,tramito garantia rapido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/19, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
fawen fawen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Leon
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GerarDSC7 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema que se puede ver en los videos de XDA:



La parte del mecanismo donde no está el motor (izquierda si miras el movil desde atrás) tiene un poco de juego y cuando toco la pantalla en su parte superior se nota un "clac" que no ocurre en la de abajo. Si agito el móvil también suena.

Por el momento no parece grave salvo por el hecho de que "el movil es nuevo y ya tiene un defecto", especialmente viendo que hay gente a la que no le pasa.

Como no se si a esa gente le acabará pasando (tengo el movil desde hace casi un mes, el de los demás puede que sea mas nuevo), me quedo unos meses más con el movil a ver qué ocurre con el asunto.
Como me está tirando para atrás ciertos detallitos. Con la mala suerte que tengo yo fijo me toca uno de estos que la cámara suena más que unas maracas -.-

Seguiré viendo cómo sale...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/19, 05:27:08
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,452
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
La del mio esta fija como una roca.
Veremos segun pase el tiempo,pero no tiene pinta que vaya a soltarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/07/19, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
GerarDSC7 GerarDSC7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Desde la última actualización (167) veo que la cámara está mucho mejor anclada en su sitio.

¡Así dan gusto las actualizaciones!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GerarDSC7 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenfone 6 (2019)



Hora actual: 14:11:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /