Pipo M7 Pro Pipo M7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/13, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
goldenjess goldenjess no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Pipo M7pro - Memoria flash vs externalsd

Ante todo decir que soy bastante novata en el tema de tablets, así que lo siento si pregunto algo obvio o si ya hay una consulta sobre este tema.
Tengo una pipo M7 pro desde hace unos días y me he fijado en que en almacenamiento hay una partición en la memoria interna. Cuando intento mover apps a la sd (la externa) con link2sd me las envía a esa partición de la interna.
Hay alguna manera para solucionar este problema?

Por otro lado la tablet me vino rooteada y todo bien hasta ahí. Si necesitara instalarle otra ROM hay algún tutorial paso a paso para hacerlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/13, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
maniete maniete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 24

Las tablet que admiten tarjeta SD vienen con dos particiones, una principal mas pequeña y otra para almacenamiento con el resto de memoria ROM. Las dos están dentro de la tablet y son igual de rápidas. De echo, hay programas que pueden redimensionar el tamaño de una y otra. Muchas aplicaciones se pueden mover de una a otra, pero no te recomiendo pasarlas a la SD externa porque suelen ser mas lentas y además, si sacas la tarjeta ya no funcionan y puedes llegar a bloquear la tablet. Por ponerte un ejemplo, seria como pasar un programa instalado en el disco duro de un pc a un pen drive que es mas lento y se puede extraer.
Espero haberte ayudado.

Última edición por maniete Día 08/12/13 a las 11:16:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/13, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
goldenjess goldenjess no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Gracias maniete por la aclaración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M7 Pro



Hora actual: 03:35:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /