Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/18, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Funciona de forma fluida el dispositivo?

Estaba decidido a cambiar el redmi note 4 por su nuevo hermano, de 4/64gb. Sin embargo, he leido en varios hilos que sufre de lagazos, que no funciona fluido el teclado, y demás. Yo lo que mas valoro es la velocidad y la fluidez, de ahí mi consulta: ¿funciona suelto, rápido?

Última edición por danielib Día 13/09/18 a las 23:49:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/18, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Lo del teclado es cuando estan activados los gestos.
Y, segun he leido, con las ultimas actualizaciones la cosa mejora bastante o lo arregla.

Por lo demas, acabo de comprarle uno a mi hija.
Ella viene de un ZTE Axon 7 mini.
Y creo que he hecho una buena compra.


SLSD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/18, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
a2127 a2127 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Estaba decidido a cambiar el redmi note 4 por su nuevo hermano, de 4/64gb. Sin embargo, he leido en varios hilos que sufre de lagazos, que no funciona fluido el teclado, y demás. Yo lo que mas valoro es la velocidad y la fluidez, de ahí mi consulta: ¿funciona suelto, rápido?
De los miles de poseedores del teléfono, supongo que sólo los que tienen problemas habrán abierto hilos quejándose. La gran mayoría estamos muy contentos con este terminal. Con respecto a la velocidad y fluidez, imagínate el RN4 (yo también lo tuve, además del MiMax 2, que era exactamente el mismo en grande) con un 25% más de potencia. El móvil es muy ágil y fluido. De hecho, creo que es una de sus virtudes, hacer todo bien sin problemas.
Con respecto al lag que sufren algunos con los gestos, a mi me pasó al principio, la primera vez que configuré el móvil, al seleccionar los gestos en primer lugar. Desde entonces, al cambiar de rom, configuro completamente el móvil primero con los botones virtuales, y, al final, cambio por los gestos. De esta manera, uso siempre gestos, que funcionan perfectos y 0 lag.
El único problema con el teclado, en combinación con los gestos es que si haces swipe, o, en menor medida, al pulsar las teclas de los laterales, puedes activar involuntariamente el gesto de volver y el teclado se retrae. Es cuestión de practicar y tener un poco más de cuidado. A mi no me supone mayor problema.
La experiencia de usuario es similar a la de tu RN4, un pelín más rápido, con pantalla más grande, mucho mejor cámara y una hora más de uso de pantalla en autonomía.
Creo que vale la pena. Espero que te haya sido de ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/09/18, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Después de 2-3 meses de uso estoy encantado con el móvil. No te puedo decir más. Venía de un LG G6, que era un alta gama, entre comillas,y con este estoy encantado por la fluidez, tamaño de pantalla y sobre todo, duración de batería. Y al precio que está...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/18, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
juanrr juanrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba - Fuengirola
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Yo lo sufro nada de lag. Y lo del teclado es solo cuando tienes los gestos, pero vamos que yo te digo que en tres meses más o menos a mí lo del problema que se ha comentado en el foro de activar el retroceso usando las teclas de los extremos me habrá pasado una o dos veces. No más, seguro. Mi único problema con el teléfono es la radio, que se me corta. La batería es una gozada. Para el precio por el que lo puedes encontrar ya creo que merece la pena
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/18, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola @DanielRR:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 14/09/18, 10:59:32
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
El teléfono va perfectamente y lo del teclado dependera de como teclees que otra cosa, nada de l... pues eso que esa palabra ni tan siquiera se le puede asociar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/18, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
Nuestroamo Nuestroamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Una semana de uso intensivo y encantado, ninguna queja de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 19:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /