Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/18, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
La app de contactos se cierra en Pro+ MB632

Hola tengo un Motola Pro+ MB632 que compre hace poco de segunda mano por ser el último modelo que salió con teclado físico.
He dado varios pasos y ahora me encuentro con que la aplicación de contactos me da un error y se cierra ¿hay alguna manera de arreglarlo? Soy usuario avanzado.
Más concretamente:
-Cambié la ROM por una libre.
-Lo hice root.
-Eliminé las app originales que parecían no servir
-Configuré todas mis apps.
Y ahora que lo voy a usar me pongo a añadir contactos pero al darle a añadir me sale el siguiente error al pulsar el + de añadir contactos:
La aplicación Almacenamiento de contactos (proceso com.motorola.contacts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

La app de contactos abre perfectamente, el problema solo se produce al añadir nuevos contactos o al tratar de importarlos.
¿Habré borrado algo relacionado con los contactos?
Aparentemente la app de contactos sigue en su sitio.
Siendo Android 2.3 sería fácil volver a añadir el archivo que faltara.
Sería una lata volver a empezar de nuevo ya que no tengo copia de seguridad al no existir bootloader modificado para este modelo.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/18, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
El problema viene al eliminar los autentificadores de cuentas. El dispositivo trae varios y si eliminas alguno la aplicación de añadir contactos deja de funcionar.
Por ejemplo al eliminar el "autentificar de correo Yahoo" o el "autentificado de Facebook" la app de contactos deja de funcionar.
No se puede eliminar ninguno, incluso aunque no tengas ni Yahoo ni Facebook instalados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 21:56:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /