LG Optimus L3 II Subforo para el L3 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/14, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
jorge2k2 jorge2k2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc p3300

Problemas al colocar los auriculares y micro

Tengo un GL L3II E430, cuando coloco los auriculares con el micro se pone en marcha el google y me pide que hable y luego que diga OK o que toque en el micro que sale en pantalla, asi sucesivamente hasta que te cansas, no se cierra y no se puede escuchar musica.
Como puedo solucionar esto, o con que elimino el google. No me deja escuchar musica ni la radio.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/14, 06:18:40
Array

[xs_avatar]
Keilyn23 Keilyn23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: lg e430
Tu operador: Claro
No puedes borrar la búsqueda de google ni nada. lo que ocurre es que los auriculares que tienes no son compatibles con ese dispositivo. te recomiendo que te compres uno que no traigan el micrófono, te das cuenta en la parte del conector del microfono y el celular. Las 2 "rayitas" indica que son audífonos estéreo, es decir de 2 canales. Si tiene 3 significa que son estéreo y además incluyen otro componente como un micrófono. En otras palabras 3 rayitas incorpora el microfono y no es compatible con tu movil asi que tienes que conseguirte uno que tenga 2. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/14, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
jorge2k2 jorge2k2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc p3300

Gracias, esto quiere de cir que no sirve cualquier auricular con microfono, se tienen que buscar unos compatibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II



Hora actual: 14:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /