Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 17/06/19, 07:37:34
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange

Última edición por Alexitooooo Día 17/06/19 a las 07:41:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #622  
Viejo 17/06/19, 07:46:52
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Aquí una nueva versión y configuración de la GCAM (Mi845-v4a.apk):
En el Modo Noche se le puede poner hasta 8seg de tiempo de exposición sacando una luz a las fotos en casi plena oscuridad, es simplemente INCREIBLE y
mas bestia aun que el modo noche en la GCAM en modo automatico:
Nota importante, dejad siempre el HDR+ mejorado y no el HDR+ activo, asi siempre saldran mejor aun, ya que el activo no es tan perfecto y a veces no hace un HDR bueno.
El cambiar del Pixel 3 a todo al Pixel 3a tambien se nota ligeramente mejor en todo, sobretodo en el color de la piel.


Antes de instalar dicha version hay que desinstalar la version anterior que tengais de la GCAM para que no es de error

Aqui la mejor versión (version acabada en a):

https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...-Mi845-v4a.apk


Las ultimas fotos de la habitación tienen el siguiente orden:

1) Primera foto en modo normal
2) Segunda foto en modo nocturno
3) Tercera foto en modo noche con apertura de 8seg.
¿Cómo haces lo de la exposición durante 8 segundos? Es súper interesante!
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 17/06/19, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
¿Cómo haces lo de la exposición durante 8 segundos? Es súper interesante!
Si has puesto la misma version que he colgado con la misma configuracion en la foto veras donde se puede poner lo de los 8s de exposision pero que en la Gcam en el modo noche tarda mucho mas de 8seg... pero ya veis la diferencia es brutal.. parece mentira y todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190617_104231.jpg (28.5 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 17/06/19, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Cuelgo unas cuantas imágenes hechas con GCam (gracias @RubenMMS2) y con la cámara de serie. A ver si alguien averigua de dónde procede cada cual =)
Archivo Adjunto 1195446Archivo Adjunto 1195447Archivo Adjunto 1195448Archivo Adjunto 1195449Archivo Adjunto 1195450Archivo Adjunto 1195451Archivo Adjunto 1195452
Que calidad y que guapas las fotos... llegas a hacer las fotos con la de serie y verias claramente la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #625  
Viejo 17/06/19, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Que calidad y que guapas las fotos... llegas a hacer las fotos con la de serie y verias claramente la diferencia.
Jejeje veo que has captado la ironía. Todas las colgadas están hechas con Gcam. Hice las mismas con la de serie y no hay por dónde cogerlas. Y mira que salen bien, pero ni la mitad de detalle, ni luz, ni enfoque, ni recorte de enfoque, etc...
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 17/06/19, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Jejeje veo que has captado la ironía. Todas las colgadas están hechas con Gcam. Hice las mismas con la de serie y no hay por dónde cogerlas. Y mira que salen bien, pero ni la mitad de detalle, ni luz, ni enfoque, ni recorte de enfoque, etc...



Yo siempre que veo un amigo o conocido con un Android se la pongo y todos flipan... es increible lo que hace Google con el Software... solo espero que el nuevo Pixel de Google se puede tambien hackear la camara y podemos seguir poniendolo en nuestro Mi8 que para mi es el mejor movil que he tenido calidad precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #627  
Viejo 18/06/19, 09:15:27
Array

[xs_avatar]
Jms82 Jms82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S7 , Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Yo siempre que veo un amigo o conocido con un Android se la pongo y todos flipan... es increible lo que hace Google con el Software... solo espero que el nuevo Pixel de Google se puede tambien hackear la camara y podemos seguir poniendolo en nuestro Mi8 que para mi es el mejor movil que he tenido calidad precio.
Opino lo mismo. Tengo ahora mismo en casa un Pixel 2xl (he tenido el 3) y un Mate 20 pro, y estoy usando el mi8 de móvil personal por qué es una gozada.

De hecho tuve el mi9 y no me gustó, ni la batería ni la implantación de la Gcam , que por lo visto no atinan los desarrolladores, en el mi8 (y la penúltima versión que subiste que es la que llevo) la Gcam es BRUTAL , el rendimiento es muy muy bueno, la batería me hace el día sin problemas , estéticamente es agradable, la pantalla lo más normalito del teléfono pero ¡vaya! Seré yo pero es el teléfono con el que más agusto he estado en mucho tiempo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #628  
Viejo 18/06/19, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jms82 Ver Mensaje
Opino lo mismo. Tengo ahora mismo en casa un Pixel 2xl (he tenido el 3) y un Mate 20 pro, y estoy usando el mi8 de móvil personal por qué es una gozada.

De hecho tuve el mi9 y no me gustó, ni la batería ni la implantación de la Gcam , que por lo visto no atinan los desarrolladores, en el mi8 (y la penúltima versión que subiste que es la que llevo) la Gcam es BRUTAL , el rendimiento es muy muy bueno, la batería me hace el día sin problemas , estéticamente es agradable, la pantalla lo más normalito del teléfono pero ¡vaya! Seré yo pero es el teléfono con el que más agusto he estado en mucho tiempo .



De nada hombre
Yo siempre que sale una version nueva para el PocoPhone/Mi8 las pruebo y siempre que vea algo que mejore a esta os lo diré, pero de momento ninguna como la que he colgado. Por cierto si tienes el Pixel 2XL podrias decir si ves alguna diferencia clara cuando comparas la foto con la del Mi8 con la Gcam que subi?


Un abrazo
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 19/06/19, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
Jms82 Jms82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S7 , Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
De nada hombre
Yo siempre que sale una version nueva para el PocoPhone/Mi8 las pruebo y siempre que vea algo que mejore a esta os lo diré, pero de momento ninguna como la que he colgado. Por cierto si tienes el Pixel 2XL podrias decir si ves alguna diferencia clara cuando comparas la foto con la del Mi8 con la Gcam que subi?


Un abrazo
Pues el procesado de la gcam del mi8 es el mismo que el del pixel 3, mientras que el del pixel 2xl es muy similar, algo más nítido pero más apagado , costándole algo más los claroscuros que al mi8 con gcam.

Entre el pixel 2xl y el mi8 con la gcam que pasaste, me quedo con el mi8. Si nos vamos al pixel 3 la cosa cambia, no por mucho, únicamente por el selfie con gran angular que es la repolla, naturalmente la fotografía es algo mejor pero tampoco para pagar la diferencia de precio entrambos terminales. Por lo demás te aseguro que me quedo con el mi8 en general, salvo sonido y pantalla.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 19/06/19, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jms82 Ver Mensaje
Pues el procesado de la gcam del mi8 es el mismo que el del pixel 3, mientras que el del pixel 2xl es muy similar, algo más nítido pero más apagado , costándole algo más los claroscuros que al mi8 con gcam.

Entre el pixel 2xl y el mi8 con la gcam que pasaste, me quedo con el mi8. Si nos vamos al pixel 3 la cosa cambia, no por mucho, únicamente por el selfie con gran angular que es la repolla, naturalmente la fotografía es algo mejor pero tampoco para pagar la diferencia de precio entrambos terminales. Por lo demás te aseguro que me quedo con el mi8 en general, salvo sonido y pantalla.
Ostras pues eso mola que sea mejor que la del Pixel 2XL
El Pixel 3 tambien lo tienes para hacer pruebas? Ostia eso si que molaría si pudieses subir aunque sean 2-3 fotos con ambos para que la gente pueda ver la diferencia.
Dices que la pantalla del Pixel 3 es mejor que la del Mi8? Ostras pues no se que decirte... yo he hecho varias pruebas con el Galaxy S9 Plus y me parece que los colores y el brillo es mejor y mas alto en el Mi8. Eso si, no tiene pantalla 2K, pero Full HD me vale y ahorro bateria

Me alegro que te mole esta version, para mi lo mejor es lo de poder compr¡mir las fotos y que ocupen una tercera parte y que se pueda hacer lo de los segundos de exposicion hasta 32seg, cosa que el Pixel 3 no puede y eso en el modo noche ni te cuento lo que mejora
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 19/06/19, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Aquí una nueva versión y configuración de la GCAM (Mi845-v4a.apk):
En el Modo Noche se le puede poner hasta 8seg de tiempo de exposición sacando una luz a las fotos en casi plena oscuridad, es simplemente INCREIBLE y
mas bestia aun que el modo noche en la GCAM en modo automatico:
Nota importante, dejad siempre el HDR+ mejorado y no el HDR+ activo, asi siempre saldran mejor aun, ya que el activo no es tan perfecto y a veces no hace un HDR bueno.
El cambiar del Pixel 3 a todo al Pixel 3a tambien se nota ligeramente mejor en todo, sobretodo en el color de la piel.


Antes de instalar dicha version hay que desinstalar la version anterior que tengais de la GCAM para que no es de error

Aqui la mejor versión (version acabada en a):

https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...-Mi845-v4a.apk


Las ultimas fotos de la habitación tienen el siguiente orden:

1) Primera foto en modo normal
2) Segunda foto en modo nocturno
3) Tercera foto en modo noche con apertura de 8seg.



En mi caso, que tengo el bootloader desbloqueado, movil version chino pero con ROM GLOBAL, no hay problema en bajar esa versión de GCAM e intalarla, no?



Ya que nunca he instalado ninguna versión anterior.....
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 19/06/19, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
En mi caso, que tengo el bootloader desbloqueado, movil version chino pero con ROM GLOBAL, no hay problema en bajar esa versión de GCAM e intalarla, no?

Ya que nunca he instalado ninguna versión anterior.....

Que yo sepa no pasa absolutamente nada... te recomiendo que pongas la configuracion que adjunte para aprovechar aun mas la calidad
Ya nos diras si te gusta
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 19/06/19, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Que yo sepa no pasa absolutamente nada... te recomiendo que pongas la configuracion que adjunte para aprovechar aun mas la calidad
Ya nos diras si te gusta



oK, INSTALADA CON EXITO y configurada según tus parámetros.



GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 19/06/19, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
oK, INSTALADA CON EXITO y configurada según tus parámetros.



GRACIAS!!!



Si puedes haz unas fotos con la Gcam y otras con la de serie y dinos si mola o no ?
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 19/06/19, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Si puedes haz unas fotos con la Gcam y otras con la de serie y dinos si mola o no ?
Pero...que version recomendais de la gcam???

saludos!
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 19/06/19, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kosecki99 Ver Mensaje
Pero...que version recomendais de la gcam???

saludos!



De todas las que hay si o si esta:


https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=616


y con la configuracion adjunta. No os miento si he probado ya mas de 25 diferentes, pq estoy en el grupo de Telegram que al momento que sale una nueva miro si es compatible con el Mi8 y si lo es lo pruebo, pero en serio que la adjunta es la mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #637  
Viejo 19/06/19, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
IdolRoig IdolRoig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 (5,5")
Tu operador: Orange
Una foto tomada en el aterdecer de ayer, con la GCAM con la configuracion que pone RubenMMS2, que os parece? Foto hecha en automatico con el HDR+ mejorado.

https://ibb.co/5WcVYyY (No se como subirla para que se vea directamente la foto en el post)

Una cosa como curiosidad, cuando haces fotos con el HDR+ activado hace fotos casi al instante pero con el HDR+ mejorado tarda un poco más, imagino que por procesar la foto, os pasa a vosotros tambien no?
Porcierto, ayer estuve mirando para tomar fotos en rafaga y no veo la opcion, a veces lo uso para hacer fotos a la moto en movimiento y demás, que aconsejais?

Última edición por IdolRoig Día 19/06/19 a las 15:40:27.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 19/06/19, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IdolRoig Ver Mensaje
Una foto tomada en el aterdecer de ayer, con la GCAM con la configuracion que pone RubenMMS2, que os parece? Foto hecha en automatico con el HDR+ mejorado.

https://ibb.co/5WcVYyY (No se como subirla para que se vea directamente la foto en el post)

Una cosa como curiosidad, cuando haces fotos con el HDR+ activado hace fotos casi al instante pero con el HDR+ mejorado tarda un poco más, imagino que por procesar la foto, os pasa a vosotros tambien no?
Porcierto, ayer estuve mirando para tomar fotos en rafaga y no veo la opcion, a veces lo uso para hacer fotos a la moto en movimiento y demás, que aconsejais?

La foto tiene una calidad brutal... llegas a hacer esa foto con la camara de serie y te hubieses reido de los colores y de los contrastes... jejej

Siempre hazla en HDR+ mejorado ya que así, salen con la máxima calidad posible, ya que en HDR activado no siempre utiliza el HDR y no es tan perfecto, pero si tienes que hacer fotos de motos en movimiento esa es la mejor opcion.Modo rafaga no hay en la GCAM que yo sepa en ninguna version de las que he probado...
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 19/06/19, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
t0n3 t0n3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Si has puesto la misma version que he colgado con la misma configuracion en la foto veras donde se puede poner lo de los 8s de exposision pero que en la Gcam en el modo noche tarda mucho mas de 8seg... pero ya veis la diferencia es brutal.. parece mentira y todo.
Pero poniendo ahí 8s, se tira la vida haciendo la foto, no?
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 19/06/19, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por t0n3 Ver Mensaje
Pero poniendo ahí 8s, se tira la vida haciendo la foto, no?

Hombre claro... pero eso solo es para el modo noche y donde puedas dejar el movil 100% quieto y donde de verdad el ojo humano casi no ve ni lo que hay delante de su cara...
y te saca fotos que ni el Huawei P30 Pro ni el propio Pixel 3, ya que este ultimo no tiene ese modo... Es como la foto que hice de mi habitación... crea una luz que ni el modo noche en automatico te saca,

es la puta magia en un movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 23:18:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /