Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/06/19, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Que no hay mayor persecución? Vete al foro del S10+ y verás que risa.
Insisto, no alimenteis trolls, hay un botón de ignorar que hace maravillas.
No, digo que yo no había visto algo semejante. No me paso por el foro del Samsung porque no lo tengo, por lo que ni tengo dudas ni puedo resolverlas.
Pero tienes razon, hay mucho troll por aquí últimamente. Antes este foro se usaba para resolver dudas y ayudar con problemas. Ahora eso ha quedado en segundo plano. En fin, como decimos en mi tierra, "eche o que hai" =es lo que hay!


  #202  
Viejo 15/06/19, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
rom

 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
En lo referente a tu ultima frase, no caigas en la hipocresía y di la verdad, TODA la verdad. Como comenta un compañero, ahora busca los videos en donde alaban la cámara, en donde no hay esas tonalidades rojizas, etc.
No digo que que no sea cierto que algunos sensores estén defectuosos, pero no pasa en todos.
Vas de sincero pero no hablas del modo noche o de foto nocturna, en donde le pega un buen repaso a cualquier oponente.
Cuanta sinceridad se te ha pasado.
Yo diría que no has tenido nunca el movil y no eres mas que un hater que quiere hacer mala prensa de la marca. No has puesto ningun ejemplo personal, solo has buscado opiniones de mas haters y has puesto sus enlaces. Pero ni un video tuyo, ni una foto.
Y que conste, no es que sea el mejor móvil del mundo, pero es que lo de decir la verdad...
En todos mis años en htcmania no había presenciado una persecución y derribo a un terminal como se ha hecho con el p30 pro.
Es vergonzoso. Bueno, esa es la opinión que me merece,vergonzoso.
Ah y vean todos los videos trolls. Que ustedes solo defienden lo indefendible! Y los videos con el s10 son comparativos para que vean la sobresaturacion. También se compars con el Mi9!
Y bueno el modo noche es magnífico, así como el zoom para jugar o a menos que vayas a lugares turísticos cada fin de semana...
Pero que un móvil fotográfico te cambie colores en fotos y videos? Que mal ojo!
Pero lo dicho
Ahí están los videos en diferentes idiomas y de distintos continentes.

Por favor quien vaya a comprar un p30 ya esta advertido así que no se quejen después.

Y a los que les guste los colores superfuertes y un video rojo con mala estabilización.. Que le vamos a hacer? Pues así como algunos manejan autos destruidos, viejos, lentos yblos aman (ladas) , así es el mayor de algunos con el P30 pro! Amen lo y disfrutenlo con sus fallos fotográficos y de video pero NO ENGAÑEN A LOS DEMÁS!!!

OJO SI LO COMPRAN VEAN ANTES TODOS LOS VIDEOS NO CREAN EN LOS TROLLS
  #203  
Viejo 15/06/19, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
rom

Lo tuve 8/256 pero lo vendí al mes y medio... No pude con los colores... Y no tengo Samsung ahora así que no soy de ese equipo!
Me gusta la calidad y bueno no cumple con eso!
  #204  
Viejo 15/06/19, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Ah y vean todos los videos trolls. Que ustedes solo defienden lo indefendible! Y los videos con el s10 son comparativos para que vean la sobresaturacion. También se compars con el Mi9!

Y bueno el modo noche es magnífico, así como el zoom para jugar o a menos que vayas a lugares turísticos cada fin de semana...

Pero que un móvil fotográfico te cambie colores en fotos y videos? Que mal ojo!

Pero lo dicho

Ahí están los videos en diferentes idiomas y de distintos continentes.



Por favor quien vaya a comprar un p30 ya esta advertido así que no se quejen después.



Y a los que les guste los colores superfuertes y un video rojo con mala estabilización.. Que le vamos a hacer? Pues así como algunos manejan autos destruidos, viejos, lentos yblos aman (ladas) , así es el mayor de algunos con el P30 pro! Amen lo y disfrutenlo con sus fallos fotográficos y de video pero NO ENGAÑEN A LOS DEMÁS!!!



OJO SI LO COMPRAN VEAN ANTES TODOS LOS VIDEOS NO CREAN EN LOS TROLLS
Si ya sabemos de la existencia de esos vídeos. Ya sabemos que hay unidades que en video tienden al rojo. Pero no son todas las unidades. Que aun así puede que sean bastantes, no digo que no.
Pero se ve falso una opinión como la tuya si solo pones enlaces a videos requetevistos de YouTube y no pones ni un ejemplo realizado por ti mismo.
Y no soy antisamsung ni antiapple ni ninguna clase de hater. He tenido terminales de todas las marcas. Y encantado con las virtudes de cada uno, y siendo paciente con los "defectos" sabiendo que no existe el movil perfecto.
En fin, te recomiendo que dejes de ensuciar el foro ya que hace mas de un mes que según tu has vendido el móvil(yo dudo que lo hayas tenido siquiera)
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 15/06/19, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Que no hay mayor persecución? Vete al foro del S10+ y verás que risa.
Insisto, no alimenteis trolls, hay un botón de ignorar que hace maravillas.
Tienes razón. Lo que están haciendo algunos en la sección del S10+ roza el trastorno mental. Y encima es peor que este caso porque no han tenido el móvil. Jajajaja

En este caso, se nota cuando alguien crítica constructivamente o simplemente quiere armarla para que haya guerra.

Lo normal, si no te gusta un móvil, es devolverlo/venderlo y despedirte educadamente, fin. No pasa nada. Pero esto....

La mejor solución en estos casos es la opción de Ignorar. Entrar al trapo es lo que está gente quiere que hagas, y es el cuento de nunca acabar.

Y quién no le ignore, si es posible que no le citen los comentarios, porque eso sí se ve aunque lo tengamos ignorado.

Un saludo.
__________________
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #206  
Viejo 15/06/19, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Tienes razón. Lo que están haciendo algunos en la sección del S10+ roza el trastorno mental. Y encima es peor que este caso porque no han tenido el móvil. Jajajaja

En este caso, se nota cuando alguien crítica constructivamente o simplemente quiere armarla para que haya guerra.

Lo normal, si no te gusta un móvil, es devolverlo/venderlo y despedirte educadamente, fin. No pasa nada. Pero esto....

La mejor solución en estos casos es la opción de Ignorar. Entrar al trapo es lo que está gente quiere que hagas, y es el cuento de nunca acabar.

Y quién no le ignore, si es posible que no le citen los comentarios, porque eso sí se ve aunque lo tengamos ignorado.

Un saludo.
Tienes razón. Me ha pillado en un calentón, jeje. En fin, a los que no tengamos esa mala sangre les digo que disfruten del móvil, de sus virtudes y sean conscientes de que no existe el movil perfecto. Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antares657 su comentario:
  #207  
Viejo 15/06/19, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Tienes razón. Me ha pillado en un calentón, jeje. En fin, a los que no tengamos esa mala sangre les digo que disfruten del móvil, de sus virtudes y sean conscientes de que no existe el movil perfecto. Un saludo.
Por supuesto que no, y en grabación de vídeo, este es simplemente correcto, del montón. Nada más. Hay varios que le superan. Y no pasa nada. Cada móvil tiene sus cosas.
__________________
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #208  
Viejo 15/06/19, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Si sí engaño si ,pruébalo y no querrás otra cosa


Joder macho con lo bien que estaba uno en Android trasteando con cacharros.... Probé IOS hace 3 años y sigo volviendo, así no se puede.....
  #209  
Viejo 15/06/19, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #210  
Viejo 16/06/19, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
rom

Retomando...
A quien le interese saber una opinión sincera, no pagada ni fan no compren el P30 pro:

1. Su precio para lo que ofrece
2. Trae de fabrica muchas funciones desactivadas y si estas con una operadora mala... Vas a poderlas disfrutar muchos meses más adelante (tof3d y doble cámara)
3. No tiene Gorilla glass(no le creas a los que dicen que si... Pásate por Huawei y allí veras la confirmación)
4. El kirin 980 es viejo y nada que ver con el 855 (por 1100 pavos!)
5. No tiene estabilización en 1080p 60(o espera 6 meses para el parche)
6. Colores rojos y verdes super saturados en fotos. Con la 153 sigue igual.
7. La piel y el entorno en los videos es rojiza y nada lo arregla y está en todos los modelos (busca en google y veras mexicanos, españoles, británicos, chinos e indios demostrándolo) con la 153 sigue igual

Conclusion:
Lo venden porque es el mobil con mejor cámara. No es verdad. La falla en los colores es imperdonable.
Para quien es?
Para los que les guste jugar con el zoom
Tomar algunas fotos de noche
Fanáticos de la marca

Para los verdaderos fotógrafos alejense de este modelo... Los colores no van bien y el video tampoco.

Al final es bueno que te digan la verdad y no comprarlo como yo hice, y quedar tan insatisfecho que el único camino era venderlo porque la operadora no dejaba devolverlo. Perdí 450 euros en la venta.
Así muchos usuarios en el mundo deben de estar pagando los platos rotos porque no se expone la verdad.

Buen día acá desde la trinchera

Última edición por juanldeaza Día 16/06/19 a las 23:58:15.
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 17/06/19, 01:56:52
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Retomando...
A quien le interese saber una opinión sincera, no pagada ni fan no compren el P30 pro:

1. Su precio para lo que ofrece
2. Trae de fabrica muchas funciones desactivadas y si estas con una operadora mala... Vas a poderlas disfrutar muchos meses más adelante (tof3d y doble cámara)
3. No tiene Gorilla glass(no le creas a los que dicen que si... Pásate por Huawei y allí veras la confirmación)
4. El kirin 980 es viejo y nada que ver con el 855 (por 1100 pavos!)
5. No tiene estabilización en 1080p 60(o espera 6 meses para el parche)
6. Colores rojos y verdes super saturados en fotos. Con la 153 sigue igual. Y to e indios demostrándolo) con la 153 sigue igual

Conclusion:
Lo venden porque es el mobil con mejor cámara. No es verdad. La falla en los colores es imperdonable.
Para quien es?
Para los que les guste jugar con el zoom
Tomar algunas fotos de noche
Fanáticos de la marca

Para los verdaderos fotógrafos alejense de este modelo... Los colores no van bien y el video tampoco.

Al final es bueno que te digan la verdad y no comprarlo como yo hice, y quedar tan insatisfecho que el único camino era venderlo porque la operadora no dejaba devolverlo. Perdí 450 euros en la venta.
Así muchos usuarios en el mundo deben de estar pagando los platos rotos porque no se expone la verdad.

Buen día acá desde la trinchera
Comentas varias mentiras o por decir casi todas,1 es el móvil que más novedades trae y de hay su precio.
Solo traia una cosa cosa desactivada la cual ya esta activada desde la 153.
Si no tiene gorilla glass tendrá una mejor o parecida.
El kirin 980 dices que es viejo,es el primer procesador de 7nm y con doble NPU y es el más avanzado en tecnología y de viejo nada que se lleva con el 855 3 meses más o menos.
Las fotos rojizas en algunos casos no es algo generalizado ni mucho menos y creo ya resuelto con alguna actualización.
Y todo lo demás que comentas pues qué quieres que te diga, pues que no conoces el móvil y además creo que ni lo tienes.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #212  
Viejo 17/06/19, 08:44:14
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Comentas varias mentiras o por decir casi todas,1 es el móvil que más novedades trae y de hay su precio.
Solo traia una cosa cosa desactivada la cual ya esta activada desde la 153.
Si no tiene gorilla glass tendrá una mejor o parecida.
El kirin 980 dices que es viejo,es el primer procesador de 7nm y con doble NPU y es el más avanzado en tecnología y de viejo nada que se lleva con el 855 3 meses más o menos.
Las fotos rojizas en algunos casos no es algo generalizado ni mucho menos y creo ya resuelto con alguna actualización.
Y todo lo demás que comentas pues qué quieres que te diga, pues que no conoces el móvil y además creo que ni lo tienes.
Compañero... Después de leer la primera linea de lo que ha escrito, te vas a su perfil, y le das a ignorar. De nada por la mini guia anti troll de andar por casa ;)
En serio, no se ni como contestáis a semejantes post de calidad dudosa por no decir otra cosa.
No alimenteis trolls.
  #213  
Viejo 17/06/19, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Retomando...
A quien le interese saber una opinión sincera, no pagada ni fan no compren el P30 pro:

1. Su precio para lo que ofrece
2. Trae de fabrica muchas funciones desactivadas y si estas con una operadora mala... Vas a poderlas disfrutar muchos meses más adelante (tof3d y doble cámara)
3. No tiene Gorilla glass(no le creas a los que dicen que si... Pásate por Huawei y allí veras la confirmación)
4. El kirin 980 es viejo y nada que ver con el 855 (por 1100 pavos!)
5. No tiene estabilización en 1080p 60(o espera 6 meses para el parche)
6. Colores rojos y verdes super saturados en fotos. Con la 153 sigue igual.
7. La piel y el entorno en los videos es rojiza y nada lo arregla y está en todos los modelos (busca en google y veras mexicanos, españoles, británicos, chinos e indios demostrándolo) con la 153 sigue igual

Conclusion:
Lo venden porque es el mobil con mejor cámara. No es verdad. La falla en los colores es imperdonable.
Para quien es?
Para los que les guste jugar con el zoom
Tomar algunas fotos de noche
Fanáticos de la marca

Para los verdaderos fotógrafos alejense de este modelo... Los colores no van bien y el video tampoco.

Al final es bueno que te digan la verdad y no comprarlo como yo hice, y quedar tan insatisfecho que el único camino era venderlo porque la operadora no dejaba devolverlo. Perdí 450 euros en la venta.
Así muchos usuarios en el mundo deben de estar pagando los platos rotos porque no se expone la verdad.

Buen día acá desde la trinchera
A quien le interese que se pase por el hilo de fotos del P30 y le dara un subidon al ver las fantasticas fotos que hace este movil. Y yo lo compraria por.

1 Si eres listo y haces un amago te hacen un precio competitivo para comprar este movil. Ejemplo a mi me salio 450 euros.
2. Las funciones desactivadas pasaron al olvido tras dos actualizaciones.
3. Tener o no tener gorilla glass. Llevo el movil con funda trasera solo y tras tres meses, sigo sin una sola raya.
4. el kirin sera viejo o no pero se nos va ya la cabeza con este tema. cualquier procesador de este tipo es mas que suficiente para mover un movil como este.
5. Si este chaval tiene parkinson y no es capaz de mantener quieto su movil, no sere yo quien le diga que le es imposible sacar bien un video
6. Volvemos al tema de la fotografia. Si se ha quedado demostrado en el hilo de fotografias que este movil es capaz de sacar fotos tan buenas, no sera que este señor tuvo un movil con defecto de fabrica y que no hay que alarmar a todo el mundo diciendo que todos los moviles seran iguales?
7. No es cierto y sigue demostrado tambien en muchos videos que no hay mayor problema que el tuyo.
8. Te han dicho que eres un poquito canso ya con este tema?

Conclusion.

Creo que no eres mas que un Troll, que te encanta dar la vara y tener protagonismo con este tipo de discrepancias.

Ale agur de un no fanatico pero orgulloso consumidor de huawei P30 pro.

Saludos
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
  #214  
Viejo 17/06/19, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
mahosfactory mahosfactory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8, Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no se porque entráis al trapo. Yo soy desarrollador de Apps, porque lo que tengo en mano un iphone XS, un Huawei P30 Pro, un Galaxy 8, 9 y 10. Y JAMAS y repito JAMAS me ha pasado nada ni remotamente parecido a las tonterías que leo por aquí de unos, de otros, de unos móviles y de otros. Yo de verdad no se que leches hace la gente con los terminales.. en fin..
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mahosfactory su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #215  
Viejo 17/06/19, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
También es verdad se les da pie a seguir diciendo bobadas.
  #216  
Viejo 17/06/19, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por mahosfactory Ver Mensaje
Yo no se porque entráis al trapo. Yo soy desarrollador de Apps, porque lo que tengo en mano un iphone XS, un Huawei P30 Pro, un Galaxy 8, 9 y 10. Y JAMAS y repito JAMAS me ha pasado nada ni remotamente parecido a las tonterías que leo por aquí de unos, de otros, de unos móviles y de otros. Yo de verdad no se que leches hace la gente con los terminales.. en fin..
Ya he dicho muchas veces que este foro es una dimensión paralela a la realidad.
__________________
Un saludo.
  #217  
Viejo 17/06/19, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
A quien le interese que se pase por el hilo de fotos del P30 y le dara un subidon al ver las fantasticas fotos que hace este movil. Y yo lo compraria por.

1 Si eres listo y haces un amago te hacen un precio competitivo para comprar este movil. Ejemplo a mi me salio 450 euros.
2. Las funciones desactivadas pasaron al olvido tras dos actualizaciones.
3. Tener o no tener gorilla glass. Llevo el movil con funda trasera solo y tras tres meses, sigo sin una sola raya.
4. el kirin sera viejo o no pero se nos va ya la cabeza con este tema. cualquier procesador de este tipo es mas que suficiente para mover un movil como este.
5. Si este chaval tiene parkinson y no es capaz de mantener quieto su movil, no sere yo quien le diga que le es imposible sacar bien un video
6. Volvemos al tema de la fotografia. Si se ha quedado demostrado en el hilo de fotografias que este movil es capaz de sacar fotos tan buenas, no sera que este señor tuvo un movil con defecto de fabrica y que no hay que alarmar a todo el mundo diciendo que todos los moviles seran iguales?
7. No es cierto y sigue demostrado tambien en muchos videos que no hay mayor problema que el tuyo.
8. Te han dicho que eres un poquito canso ya con este tema?

Conclusion.

Creo que no eres mas que un Troll, que te encanta dar la vara y tener protagonismo con este tipo de discrepancias.

Ale agur de un no fanatico pero orgulloso consumidor de huawei P30 pro.

Saludos
Fanático y desinformando. Muy mal hecho por ti.
  #218  
Viejo 19/06/19, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Juanldeaza, no pasa nada, todos cometemos errores, te precipistaste al venderlo por el motivo que fuera y ahora te arrepientes.

No te esfuerces en convertir un error personal en una realidad global, porque te es dañino.

Asúmelo o vuélvelo a comprar. Pero el móvil no tiene los defectos que describes y como todo producto nuevo, van mejorando con cada actualización.
Estamos de acuerdo que no es un terminal que esté al 100% de sus posibilidades y queremos que dé todo su potencial, pero eso no quiere decir que sea mal terminal, incluso ofreciendo lo que ofrece (que no es el 100%), es superior a los competidores para lo que está enfocado, que es: la fotografía, la IA, realidad aumentada, batería, conectividad.., y para lo que no está diseñado específicamente como puede ser: vídeo, sonido por altavoces, pantalla.., no noto carencias. Pero claro si escucho música uso auriculares, no pongo el móvil a tope. Tampoco veo películas en el móvil o vídeos en alta definición.

En serio, recómpralo.
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 19/06/19, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Y en privado ya varios damnificados se han contactado conmigo a contarme sus penas con este p30 pro... Problemas de enfoque... Videos rojos... Colores....
Menos mal ya están abriendo los ojos.
Y siempre mi única solución sera: Venderlo.
Nada soluciona los defectos del sensor... Y la incapacidad de tener video decente a 60fps.

Vendanlo ya a todos los que tienen los mismos problemas por favor.
Sabes que pasa? Que si tu pones por aqui que el telefono te va mal, ya sabes que por aqui no lo vas a vender. Pero sí, yo conozco ya varios a los que les pasa lo mismo que a ti. Es decir, es evidente que hay unidades cuyos sensores , por lo que sea, vienen defectuosos.
Y a otros, sin embargo, les va perfecto. Por eso unos están encantados y los otros cabreados. Es normal y comprensible, no?
La historia es que la solucion del fabricante es meterte de nuevo el sistema y poco mas.


  #220  
Viejo 19/06/19, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Qué maravilla. Consultorio gratuito para superar el trauma de tener este móvil.

Eso no lo tiene ni Samsung ni Apple. Vaya nivelazo.
__________________
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 03:50:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /