Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/19, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
Nick_Fuhrer Nick_Fuhrer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: madrid
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
Exclamation Istalé una ROM y lleva cargando 2 horas!!!!!

Hola. Tenía instalada una versión de MIUI china que creo que era miui 10 en mi xiaomi Mi4 desde hace al menos 7 meses, y quise cambiarla a la ROM global estable(versión: V9.5.7.0.MXDMIFA (MIUI9)). Hice backup de todo e instalé la ROM como decía en la página oficial http://en.miui.com/a-232.html (descargarla en el pc, luego conectar tu móvil, transferirla a la carpeta downloaded_rom, abrir la zona de actualizaciones y luego instalarla) Hasta ahí todo bien. Se empezó a reiniciar y cuando la barrita de carga terminó, apareció la pantalla de reinicio, y lleva así más de dos horas. Que alguien me ayude y me diga si es normal que tarde tanto por favor!!!
Vale, ahora ya lleva 3 horas, por favor urgente que alguien me ayude!!!!
Creo que no le interesará a nadie, pero ya se ha solucionado todo, seguramente tenía que esperar un poco pero pensaba que sería menos de 4 horas, a lo mejor el problema fue del móvil. Sea como fuere, aquí termina mi odisea taquicardial. Adios.

Última edición por Nick_Fuhrer Día 08/06/19 a las 22:48:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/19, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
pastru311 pastru311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 488
Tu operador: Otra

un poco tarde pero... a si quieres algo mas rapido seria desconectar la bateria por un minuto, luego cargar sin conectar a la placa por otro minuto y volverla a poner no es muy dificil hay tutoriales en youtube
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 03:22:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /