Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/19, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Huawei Watch 2 y nanosim de Euskaltel

Buenas. He leido en un análisis que uno de los inconvenientes del Huawei Watch 2 es que no se pueden configurar manualmente las apn y que puede dar problemas en algunas OMV: https://techground.es/huawei-smartwhatch-2
Alguien me podría confirmar si es compatible con una nanoSIM de Euskaltel?
Euskaltel utiliza antenas propias en su mayoria y orange en el resto del estado.
Quiero el smartwatch para poder entrenar en bicicleta sin llevar encima el movil pero poder recibir llamadas ya que soy autonomo.
Si me permite grabar el entreno en Strava y recibir llamadas e emails me vale con las 4h que comentais.
Gracias de antemano
Pd: He instalado la nanosim (tarjeta eco) de Euskaltel y funciona independientemente, no he tenido que configurar nada

Última edición por PichaLatigo Día 29/04/19 a las 18:17:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/19, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
Me he leido toda la prueba.que has señalado.
No se si tu operadora en concreto la podras configurar manualmente.
Yo te digo que he puesto la nanosim de orange y no funcionaba y he tenido que ir a configurarla manualmente en ajustes del reloj y entonces ha funcionado perfectamente.
Strava?...no lo veo..
Yo tambien lo voy a usar 100% como ciclista...a ver, para el control de datos del enttenamiento y ruta uso el garmin y ese ya luego vuelca todo automaticamente en el strava, no me hace falta.
Y ya te digo que para poder contestar llamadas y whatssapp en ruta con 4G, es decir estar conectado y que te DURE la batería el entrenamiento TODO lo demás deberá estar desconectado...GPS, bluetooh,sensor pulso...etc
Aun no tienen la tecnología para soportar todo activo...ya llegará.

Última edición por daytona1200 Día 24/04/19 a las 00:38:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/19, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por daytona1200 Ver Mensaje
Me he leido toda la prueba.que has señalado.
No se si tu operadora en concreto la podras configurar manualmente.
Yo te digo que he puesto la nanosim de orange y no funcionaba y he tenido que ir a configurarla manualmente en ajustes del reloj y entonces ha funcionado perfectamente.
Strava?...no lo veo..
Yo tambien lo voy a usar 100% como ciclista...a ver, para el control de datos del enttenamiento y ruta uso el garmin y ese ya luego vuelca todo automaticamente en el strava, no me hace falta.
Y ya te digo que para poder contestar llamadas y whatssapp en ruta con 4G, es decir estar conectado y que te DURE la batería el entrenamiento TODO lo demás deberá estar desconectado...GPS, bluetooh,sensor pulso...etc
Aun no tienen la tecnología para soportar todo activo...ya llegará.
Mi intención es en horario laboral utilizar solamente el HuaweyW2 y el fin de semana o en las competiciones mi Polar.
Has probado que tal el ghostracer?
https://play.google.com/store/apps/d...ostracer&hl=es
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/19, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
No lo he probado, tiene buena pinta la verdad.
pero ya te digo, para el control del entrenamiento en ruta no uso el reloj para nada, uso el garmin 520.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 14:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /