Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/06/19, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
interesante, a nivel velocidad de carga es lo que tenia mas que comprobado, doy por hecho que el s10+ sera la version exynos como la nuestra, lo comento porque he leido aqui a gente que ha tenido ambas versiones y comenta que se calienta menos cargando con la sd

el p30pro es lo que ya sabia y he comentado, en 30min te cargaba un 70-75% normal que se caliente como para no, jejeje, pero era una jodida maravilla su autonomia y su carga, como lo añoro joer, el 7pro no lo he tenido pero me sorprende un poco negativamente como antiguo propietario del 6T, 6, o 5T que no se calentaban practicamente nada, no se que ha podido cambiar porque parece que se calienta incluso mas que el s10+ aunque tambien carga mucho mas rapido

y la temperatura que alcanzan en uso pues nada nuevo, yo lo he comentado en numerosas ocasiones, que el exynos es un gran chipset cuyo unico handicap es que su version sd es aun mejor en determinados aspectos como la cobertura o la gestion de la bateria, a mi al menos me hubiera gustado que hubiera sido esa version la que hubiera llegado a nuestro mercado, pero no es la basura que los haters quieren hacer de el ni muchisimo menos, incluso siendo el ojito derecho de samsung seguro que lo siguen mejorando/optimizando

En el vídeo lo comenta, que la prueba es con la versión exynos.
Yo desde luego que si me diesen a elegir también hubiera comprado el SD y si me diesen a elegir entre esas cargas rápidas me quedaría con la del 1+ y luego la del p30 y lo ideal sería dejándome elegir la intensidad de carga.


Es curioso el vídeo y desmonta algunos tópicos. Se puede ver que casi al final del vídeo, cuando pasa el benchmark y dice que va a haber la máxima demanda de procesamiento, el que más se calienta es el SD y el que menos el KIRIN.


edito y añodo las temperaturas de carga. 1+ 40º, s10 37-38, huawei 45º

Última edición por r4poso Día 22/06/19 a las 20:01:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:


  #22  
Viejo 22/06/19, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
angel2025 angel2025 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

yo he tenido ambos 1tb y 12 ram exynos y actualmente tengo snapdragon de 128, bueno snapdragon procesa mejor y optimiza mejor la bateria tendras 1 hora y 20min mas que un exynos, tmb capta mas redes tendras mejor señal,las fotos salen diferentes mejor optimizadas en el snapdragon sin con 128 gb me parece suficiente xq no los vas a llenar.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/06/19, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

No huele raro aqui?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #24  
Viejo 22/06/19, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
No huele raro aqui?
Jajajj Tienes razón, aquí hay felino cautivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/06/19, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
En el vídeo lo comenta, que la prueba es con la versión exynos.
Yo desde luego que si me diesen a elegir también hubiera comprado el SD y si me diesen a elegir entre esas cargas rápidas me quedaría con la del 1+ y luego la del p30 y lo ideal sería dejándome elegir la intensidad de carga.


Es curioso el vídeo y desmonta algunos tópicos. Se puede ver que casi al final del vídeo, cuando pasa el benchmark y dice que va a haber la máxima demanda de procesamiento, el que más se calienta es el SD y el que menos el KIRIN.


edito y añodo las temperaturas de carga. 1+ 40º, s10 37-38, huawei 45º
lo he visto por encima sin escucharlo, pero vamos con esas temperaturas se entiende aun menos que samsung siga anclada en esos excasisimos 15w, no digo que subiera a los 30 o 40w de la competencia, pero a 25w podria perfectamente sin comprometer nada la salud de la bateria, no se a que coñ* esta esperando de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 02:13:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /