ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/13, 05:44:40
Array

[xs_avatar]
miguelabc123 miguelabc123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-i9500
Tu operador: Otra
Como hacer full backup de i9500?

Hola..
Soy nuevo en esto del Android y gracias a este foro y otros he logrado hacer el root a varios teléfonos con este sistema operativo y al ultimo fue a mi S4 i9500 pero me gustaría saber ahora como puedo hacer un backup completo de mi firmware ya que quiero quitar una cantidad de cosas que trae del operador..
Se que con el Clockwork pero también he estado leyendo algo del odin asi que estoy medio liado con todo el tema y no encuentro un post donde dice como hacer un backup completo tal como si lo encontré en la sección de huawei g510.
Si alguien me puede echar un cable con este tema del backup le agradezco.!
Gracias y disculpen la pregunta tan básica para muchos de ustedes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/13, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
miguelabc123 miguelabc123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-i9500
Tu operador: Otra
Ya he estado viendo como instalar el CWM para hacer el full backup..
Ahora tengo otra duda, si cambio el restore original que viene en el 9500 por este CWM en cualquier momento puedo quitarlo para volver al original..?
Existen tutoriales de esto aquí?
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/13, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro