Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/11, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
temple13 temple13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

"No hay suficiente espacio bla bla bla"

Buenas, soy nuevo en el foro.

Ayer me regalaron un samsung galaxy ace con android 2.3.3 y me puse a descargar aplicaciones.

La cosa es que tengo espacio libre tanto en la interna como en la externa, 113 MB disponible en la interna y en la SD 6,25 gb...

Lo que pasa es que al intentar bajarme un juego de 28 MB me dice: Error al descargar bla bla.... No hay suficiente espacio en el dispositivo.


Alguien sabe solucionar dicho problema?

Aprovecho para preguntar si sabéis de algún buen antivirus para el móvil que no chupe mucha batería ni memoria y que sea gratuito

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/11, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
dudo2 dudo2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Tab P1000
Tu operador: Movistar
Falta de espacio resuelta en gtp1000

Justo me sucedia lo mismo y todo quedó resuelto al quitar desinstalar las actualizaciones del LA APLICACIÓN MARKET. Hecho desde AJUSTES--->APLICACIONES--->ADMINISTRAR APLICACIONES
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/11, 02:01:27
Array

[xs_avatar]
magio84 magio84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Chile
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

No sé que pasa con el problema de memoria pero en lo que respecta a virus, entiendo que estos no existen como tal en Android y, por tanto, usar un antivirus no es más que un desperdicio de batería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/11, 02:43:15
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
buenas...
intenta copiar el instalador del juego en la sd, despues desconecta el telefono de la pc
y luego intenta instalar el juego de nuevo

eso error sucede cuando la micros sd esta en uso por la computadora (si estoy mal me corrigen jejejeje)

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/11, 06:45:05
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por temple13 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro.

Ayer me regalaron un samsung galaxy ace con android 2.3.3 y me puse a descargar aplicaciones.

La cosa es que tengo espacio libre tanto en la interna como en la externa, 113 MB disponible en la interna y en la SD 6,25 gb...

Lo que pasa es que al intentar bajarme un juego de 28 MB me dice: Error al descargar bla bla.... No hay suficiente espacio en el dispositivo.


Alguien sabe solucionar dicho problema?

Aprovecho para preguntar si sabéis de algún buen antivirus para el móvil que no chupe mucha batería ni memoria y que sea gratuito

Muchas gracias.
ok amigo vamos por pasos para que soluciones tus problemas:
1.-necesitas rootear tu terminal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350
2.- descargas una aplicacion llamada link2sd y con ese programa pasas las aplicaciones a la sd
o puedes hacer esto (explicacion por @zagoya):
.- descarga el script: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp
.- guardalo en la sd
.- entra en modo recovery y ve a mounts y unmount
.- dale clic a mount data y mount system
.- debe quedar unmount data y unmount system
.- ahora ve a install zip from e instala el script
.- reinicia el movil, cuando haya entrado no hagas nada, el movil se va reiniciar solo de nuevo
.- terminado el ultimo reinicio ahora si abre el a2sdgui y ya debe abrir normalmente
ambas opciones te liberaran el espacio en la memoria interna del movil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/11, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
Ryunwe Ryunwe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
A mi el problema ese del espacio me sucedió el primer o segundo dia de tener el terminal, pero luego ya no me ha ocurrido nunca más. No se porque
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/11, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
menavas menavas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Buenas tardes, una duda, estoy tratando de seguir los pasos descritos alli, ya que tengo el mismo problema, pero al entrar en modo recovery, no hay opciones de mounts y umounts, a que se podra deber esto?? saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/11, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por menavas Ver Mensaje
Buenas tardes, una duda, estoy tratando de seguir los pasos descritos alli, ya que tengo el mismo problema, pero al entrar en modo recovery, no hay opciones de mounts y umounts, a que se podra deber esto?? saludos
solo funciona es roms modificadas ese es el problema y ademas necesitas en cwm 4.0.0.9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/12/11, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
menavas menavas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Entonces para poder extender la memoria de mi ace no puedo hacerla con la stock rom europea? (con el modem latino)?

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/11, 01:34:15
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por menavas Ver Mensaje
Entonces para poder extender la memoria de mi ace no puedo hacerla con la stock rom europea? (con el modem latino)?

saludos y gracias
necesitaras poner el cf-root
o una custom rom
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/11, 04:33:29
Array

[xs_avatar]
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Punta Arenas, Chile
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: ENTEL
Creo que ese problema de la instalacion de apps de gran tamaño es un bug de los markets nuevos, yo para solucionarlo congelo "market update" con titanium y luego desinstalo las actualizaciones del market asi me aparece el market viejo y puedo instalar todas las aplicaciones sin problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/11, 04:52:05
Array

[xs_avatar]
Itzanma Itzanma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 96
Tu operador: TELCEL

A mi tambien me pasa en especial con un juego que se llama "Cabals" me dice que no tengo memoria suficiente (cosa que si tengo) ya lo intente con el market viejo y me sigue apareciendo el mismo mensaje.

Hoy por la mañana me salio lo mismo con una actualizacion de Angry Birds pero con el market viejo se soluciono
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/11, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
vamegane vamegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el mismo problema , puede ser que tenga tambien app inutiles , he leido bastante por el foro pero no estoy seguro de si ciertas aplicaciones valen apra algo como: google libros, android tweak, agente comentarios market, busqueda google, com.android.provision, com.tmobile.theme.Android, com.tmobile.theme.Cyanb, FOTA kill, fondos de pantalla animado, theme chooser... alguna sugerencia mas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/12, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
madero69es madero69es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Mi problema es parecido.

Cuando intento actualizar alguna aplicación, por ejemplo el google maps desde el market, me da error porque no tengo espacio suficiente.

He mirado y el tamaño de la descarga es de 6 MB y tengo 22MB libres en la memoria interna.

Lo que si he visto con el Titanium Backup, es que me dice que tengo 22 MB de memoria interna pero solo 5.61 libre en la ROM del sistema.

¿Alguna idea de cual puede ser el problema y como puedo conseguir mas espacio?

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/12, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por madero69es Ver Mensaje
Mi problema es parecido.

Cuando intento actualizar alguna aplicación, por ejemplo el google maps desde el market, me da error porque no tengo espacio suficiente.

He mirado y el tamaño de la descarga es de 6 MB y tengo 22MB libres en la memoria interna.

Lo que si he visto con el Titanium Backup, es que me dice que tengo 22 MB de memoria interna pero solo 5.61 libre en la ROM del sistema.

¿Alguna idea de cual puede ser el problema y como puedo conseguir mas espacio?

Gracias de antemano y un saludo.
Una solución sencilla es desinstalar apps inútiles de operadora ó de sistema, pasar todas las apps posibles que hayas instalado a la sd.

La otra es particionar sd y utilizar alguna app o script para mover apps a la partición. Hay varios tuts para solucionar el problema de espacio del ace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:31:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /