LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/18, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
eral123 eral123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Arrow el auricular de llamada suena bajo

En mi G2 escucho muy poco cuando estoy en una llamada, tengo que poner el altavoz manos libres ya que por el auricular apenas oigo lo que me hablan.
El auricular en sí no falla, ya que he probado cambiandolo por otro que tengo de otro g2 y se oye igual de flojo. Y si pruebo la placa base de mi movil en el otro G2 si que se oye fuerte .

He probado a limpiar la rejilla protectora plateada del marco (la que va a la oreja) con alcohol y sigue sin oirse. Ya no se cual puede ser el fallo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/18, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eral123 Ver Mensaje
En mi G2 escucho muy poco cuando estoy en una llamada, tengo que poner el altavoz manos libres ya que por el auricular apenas oigo lo que me hablan.
El auricular en sí no falla, ya que he probado cambiandolo por otro que tengo de otro g2 y se oye igual de flojo. Y si pruebo la placa base de mi movil en el otro G2 si que se oye fuerte .

He probado a limpiar la rejilla protectora plateada del marco (la que va a la oreja) con alcohol y sigue sin oirse. Ya no se cual puede ser el fallo
De normal el volumen es bajo, al menos a mi tambien me pasa, lo que si sé es que hay un archivo que potencia el volumen de ese altavoz, si buscas por el foro lo encontrarás
__________________


¿Quieres cuenta en dropbox? Si quieres una entra --->aquí<--- y ambos conseguiremos 500 MB Gratis por creartela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/03/18, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

Haz probado con otra rom?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/03/18, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
eral123 eral123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje
De normal el volumen es bajo, al menos a mi tambien me pasa, lo que si sé es que hay un archivo que potencia el volumen de ese altavoz, si buscas por el foro lo encontrarás
Es que no se si me entiende bien...voy a intentar explicar el problema tal y como pasó:

-Se me rompió la pantalla de mi G2, entonces me compré uno de 2a mano para arreglarlo. Como cambiar la pantalla era una historia cogí mi placa base y la monté en el movil que me compré de 2a mano, ya que estaba todo mejor que el mio excepto la placa base que estaba estropeada, todo funcionó de maravilla excepto el sonido de las llamadas, entonces probé a cambiarle el auricular por el de mi movil y siguió oyendose igual de flojo. Hablé con el chico y me dijó que a él tambien le pasaba que se oia flojo. Pero mi placa base y auricular se oyen fuerte si las pongo en mi otro marco del movil viejo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/18, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
eral123 eral123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Haz probado con otra rom?
arriba explico que con otro marco si se oye fuerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 09:52:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /