OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/24, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
Widmore Widmore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Dudas con pantalla curvada Oneplus 12

Hola, estoy casi convencido de comprarme el Oneplus 12, pero hay una cosa que aun me hace dudar: La pantalla curva.

Tengo varias preguntas para los que lo tengais o lo hayais usado durante un tienpo: Notais en el dia a dia reflejos o sombras en los laterales de la pantalla?

Teneis toques involuntarios en estos laterales curvados al usar el movil, o con una funda esto se soluciona? Que tal ajustan los protectores de pantalla? He leido que seria mejor de hidrogel.

El tema es que nunca he tenido un movil con pantalla curva, y me da miedo cagarla con eso. En general, cualquiera que haya usado pantallas curvas en otros moviles puede comentarme su experiencia. Gracias y saludos foreros!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/24, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,610
Modelo de smartphone: En busca y captura

No, no me molestan, no lo noto o me he acostumbrado. En vídeos dónde muestran el móvil, es más acusado.

No, de hecho, a mí la curva me facilita la navegación por gestos. Cuándo tengo un móvil en la mano con la pantalla plana se me hace raro.

Sin problema en el tema de instalación de protector hidrogel ni con las fundas.

Por lo que se resume en una experiencia satisfactoria. De todas formas, es algo muy personal, yo te recomendaría ir a una tienda de móviles y tener en la mano cualquier móvil con pantalla curva para hacerte a la idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/03/24, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Mi móvil actual, como algunos otros que he tenido, es de pantalla curva. Te puedo decir que nada de eso es cierto. A parte de que le da un aspecto elegante al móvil, como ha dicho Edu5, con los gestos es mucho más cómodo. No produce reflejos ni mucho menos, ni viendo vídeos ni nada. Yo no uso protectores de pantalla, no te sabría comentar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/24, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Mejor te paso a la seccion del Oneplus 12, tendras mas gente que te pueda aconsejar
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/24, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
koldocid koldocid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Vodafone
Yo soy de los que le gusta la pantalla plana y también me echaba un poco para atrás la pantalla curva.
Pues al final muy bien con ella, el móvil es mucho más manejable pues le resta anchura aun con funda(tengo las manos pequeñas).
Se llega mejor a las esquinas del móvil, por ejemplo darle a la X para quitar los anuncios, antes con la funda me costaba con la pantalla plana, supongo que es el defecto en general de los móviles con las esquinas redondeadas.
Si tiene algo de reflejos pero para nada resta para mi comodidad al visualizar algo y aun hace un efecto bastante chulo en los videos al tener esa curvatura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12



Hora actual: 19:34:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /