Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/01/20, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
No tengo ninguno pero he estado viendo y preguntando a alguno que posee uno de los 2.

Pros del Note 10 plus:
-Versatilidad de cámaras al que se le puede poner G-cam, s-pen y sus funciones, carga inversa por si tienes algún auricular compatible o amigo que necesite, sin notch pero con agujero en la pantalla

Pros del iphone 11:
-Batería (mayor duración y da tiempos más estables de horas de pantalla, al parecer el note 10+ varía, supongo que debido a la cobertura), actualizaciones, desbloqueo facial, grabación de vídeo, retrato, modo nocturno y que permite "reencuadrar" una foto por si ha salido algo cortado (por lo menos para mí sería útil)

El tema de multimedia no sabría qué decir, ambos me parecen buenos

Última edición por Sr.Luna Día 27/01/20 a las 16:24:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario:


  #22  
Viejo 27/01/20, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Que conste que me gusta más Apple que Samsung, de hecho en note 10 que tengo es el primer Samsung que me compro pero es verdad que parece que con Apple todo vale o todo está bien. Saca Samsung y compañía un tope de gama con una pantalla 720 y los ponen de vuelta y media.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/01/20, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Respuesta corta: no merece la pena el cambio.

Respuesta un pelín más elaborada: si quieres cambiar por probar iOS un ratejo, cambia y pide diferencia a tu favor. Yo buscaría un iPhone 11 de 128 mínimo, pero eso ya es una cuestión personal. Ten por seguro que en pantalla vas a peor, la del Note es lo mejor del mercado y la del 11, aunque es buena, correcta, está por debajo de la Note y por bastante diferencia.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/01/20, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Que conste que me gusta más Apple que Samsung, de hecho en note 10 que tengo es el primer Samsung que me compro pero es verdad que parece que con Apple todo vale o todo está bien. Saca Samsung y compañía un tope de gama con una pantalla 720 y los ponen de vuelta y media.
Poco ayuda tu comentario para el tema, pero gracias por "colaborar"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/01/20, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Poco ayuda tu comentario para el tema, pero gracias por "colaborar"
Yo creo que si vale,si no te sirve a ti igual le sirve algún compañero que esté en la misma situación. Si fuese el note el que tiene la pantalla ips de 720, 64gb de almacenamiento, 4gb de ram, etc ya te digo mucha gente diría ni loco el cambio por esos motivos.
12gb vs 4gb
256gb vs 64gb
Top pantalla vs pantalla ips buena
Gran angular vs no hay gran angular
Video iPhone mejor pero el note 10 estará en el top 3 casi seguro.
Sonido yo creo que a la par.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/01/20, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
No tengo ninguno pero he estado viendo y preguntando a alguno que posee uno de los 2.

Pros del Note 10 plus:
-Versatilidad de cámaras al que se le puede poner G-cam, s-pen y sus funciones, carga inversa por si tienes algún auricular compatible o amigo que necesite, sin notch pero con agujero en la pantalla

Pros del iphone 11:
-Batería (mayor duración y da tiempos más estables de horas de pantalla, al parecer el note 10+ varía, supongo que debido a la cobertura), actualizaciones, desbloqueo facial, grabación de vídeo, retrato, modo nocturno y que permite "reencuadrar" una foto por si ha salido algo cortado (por lo menos para mí sería útil)

El tema de multimedia no sabría qué decir, ambos me parecen buenos
Tu amigo tiene razón en todo salvo lo del modo nocturno donde están a la par, pero la realidad es que se deja casi todos los aspectos positivos del Note, espero no dejarme nada:

Por ejemplo, la pantalla del Note 10+ es muchísimo, muchísimo mejor, no hay punto de comparación entre ambas vaya. El Note es más versátil, tiene carga ultrarrápida, carga inversa... en general también ofrece mejores cámaras ya que tiene gran angular y tanto GA nocturna como vídeo, mejor rango dinámico, en modo noche/nocturno están al mismo nivel, aunque ambos por debajo de Huawei y Pixel. Ya saliendo de las cámaras, luego el Note tiene bastantes más funcionalidades sin contar el lápiz ya que tiene el modo DeX, 4 veces más almacenamiento, un sistema de gestión de archivos mucho mejor, es mejor en multitarea, tiene lector de huellas ultrasónico (el Face ID muy bueno pero lector de huellas no tiene el iPhone) y el sonido del Note 10+ (altavoces) se nota algo más potente que el del iPhone 11 normal, desconozco si es igual en las demás versiones. Sinceramente, el iPhone 11 no es rival para el Note 10+ y menos el de 64Gb ya que su contraparte sería el iPhone 11 Pro 256 o mejor dicho el Pro Max 256 por tamaño. Un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 27/01/20 a las 20:12:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #27  
Viejo 27/01/20, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo creo que si vale,si no te sirve a ti igual le sirve algún compañero que esté en la misma situación. Si fuese el note el que tiene la pantalla ips de 720, 64gb de almacenamiento, 4gb de ram, etc ya te digo mucha gente diría ni loco el cambio por esos motivos.
12gb vs 4gb
256gb vs 64gb
Top pantalla vs pantalla ips buena
Gran angular vs no hay gran angular
Video iPhone mejor pero el note 10 estará en el top 3 casi seguro.
Sonido yo creo que a la par.
Esta respuesta sí me vale más que la anterior, pues es más completa.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/01/20, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Esta respuesta sí me vale más que la anterior, pues es más completa.

Gracias de nuevo
Pues me alegro de echar una manita.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/01/20, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Me parece en mi opinión y con todo el respeto del mundo un cambio bastante ridículo...
No veo ningún argumento a favor del iphone salvo que tengas un gran ecosistema Apple, saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/01/20, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo soy bastante más de iOS que de android pero ese cambio no lo veo.
Salvo que seas poseedor de ecosistema Apple, no tiene ningún punto a favor, ni siquiera el precio salvo que el aporte económico sea importante, y por importante quiero decir por encima de 200 euros.
Si hablásemos de un iPhone 11 pro la cosa cambia porque siempre podrás venderlo y volverte a comprar el note 10+, pero los iPhone ya no se venden tan bien como antes y el 11 a secas, como paso con el XR menos, precisamente por ser la gama de entrada.
En fin, en cualquier caso, lo que decidas, bien decidido estará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/01/20, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,846

Ni de coña lo cambiaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/01/20, 03:07:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No lo haga compa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/01/20, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, gracias a todos por vuestros aportes.
Aunque tomé la decisión al poco tiempo de abrir el hilo, se que me iba a arrepentir pronto del iphone, como siempre me pasa, me quedo con mi flamante Note 10 Plus. Tiene todo lo que busco en un teléfono y valoro más lo que perdería que lo que ganaría, así que no lo voy a cambiar de momento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #34  
Viejo 28/01/20, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Bueno, gracias a todos por vuestros aportes.
Aunque tomé la decisión al poco tiempo de abrir el hilo, se que me iba a arrepentir pronto del iphone, como siempre me pasa, me quedo con mi flamante Note 10 Plus. Tiene todo lo que busco en un teléfono y valoro más lo que perdería que lo que ganaría, así que no lo voy a cambiar de momento
Y en caso de cambio conforme veas los S20 el mes que viene se te iban a quitar rápido las ganas del iPhone seguro compi
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:04:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /