Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 24/07/17, 02:37:52
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
OK, gracias
Por nada, para eso estamos. Saludos
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 24/07/17, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Buenos días

¿A vosotros os pasa que os consume una barbaridad el WhatsApp? Ayer deje el móvil por la noche al 60% y me lo he encontrado al 28%, y cuando empieza el whatsapp que lo tengo cerrado en segundo plano y que se cierre en la pantalla de bloqueo, no me lo notifica que hace mucho uso de batería.

Quisiera saber si lo veis vosotros normal o que me recomendáis..

Llevo con el terminal 1 semana justa, y en otros casos he visto que la duración de la batería era menor que otras ocasiones y que por las noches es como que se drena la batería.

Si no es por llevármelo al servicio técnico de Huawei aquí en Madrid y que me lo revisen y a tal caso que me lo cambien lo que sea necesario.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 24/07/17, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
JavierCSA JavierCSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Whatsapp también me consume bastante a mi, pero eso que dices del 60 al 28 en una noche es otra de esas cosas incomprensibles que algunos de nuestros mate hacen a veces.

Yo ayer dejé por despisté la ubicación conectada todo el día y la batería se estiró, de 4 horas y poco de pantalla que me estaba haciendo los últimos meses, hasta 6 horas y media. Hoy estoy probando otra vez así y va por el mismo camino que ayer.

Otra cosa de esas incomprensibles.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2044  
Viejo 24/07/17, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JavierCSA Ver Mensaje
Whatsapp también me consume bastante a mi, pero eso que dices del 60 al 28 en una noche es otra de esas cosas incomprensibles que algunos de nuestros mate hacen a veces.

Yo ayer dejé por despisté la ubicación conectada todo el día y la batería se estiró, de 4 horas y poco de pantalla que me estaba haciendo los últimos meses, hasta 6 horas y media. Hoy estoy probando otra vez así y va por el mismo camino que ayer.

Otra cosa de esas incomprensibles.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo le hice un Hard Reset, ahora lo tengo al 5% y en cuanto llegue al curro lo pondré bien a cargar, si veo que sigue igual lo que haré sera llevarlo al centro de huawei de mi ciudad y que me lo revisen, ya es la segunda vez que me ocurre en menos de 1 semana que tiene el teléfono.

Y teniendo el servicio "vip" que indican que te lo cambian, si no lo ven así me han dicho que no lo hacen, pero no es normal que se drene la batería por la noche...

Entonces no se bien que hacer, si es normal esto o no...., por que si no es normal pediré que me lo cambien si o si, como me ponen en la web de huawei con el Mate 9 y el servicio vip..

Gracias por tu respuesta ) !!! saludicos.
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 24/07/17, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
yinpush yinpush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: LgG3 At&t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Yo le hice un Hard Reset, ahora lo tengo al 5% y en cuanto llegue al curro lo pondré bien a cargar, si veo que sigue igual lo que haré sera llevarlo al centro de huawei de mi ciudad y que me lo revisen, ya es la segunda vez que me ocurre en menos de 1 semana que tiene el teléfono.

Y teniendo el servicio "vip" que indican que te lo cambian, si no lo ven así me han dicho que no lo hacen, pero no es normal que se drene la batería por la noche...

Entonces no se bien que hacer, si es normal esto o no...., por que si no es normal pediré que me lo cambien si o si, como me ponen en la web de huawei con el Mate 9 y el servicio vip..

Gracias por tu respuesta ) !!! saludicos.
Una pregunta, de casualidad esta usando dos WhatsApp mediante la app gemela? Eso tal vez podría causar más consumos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2046  
Viejo 24/07/17, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
JavierCSA JavierCSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Yo le hice un Hard Reset, ahora lo tengo al 5% y en cuanto llegue al curro lo pondré bien a cargar, si veo que sigue igual lo que haré sera llevarlo al centro de huawei de mi ciudad y que me lo revisen, ya es la segunda vez que me ocurre en menos de 1 semana que tiene el teléfono.

Y teniendo el servicio "vip" que indican que te lo cambian, si no lo ven así me han dicho que no lo hacen, pero no es normal que se drene la batería por la noche...

Entonces no se bien que hacer, si es normal esto o no...., por que si no es normal pediré que me lo cambien si o si, como me ponen en la web de huawei con el Mate 9 y el servicio vip..

Gracias por tu respuesta ) !!! saludicos.
Haz la prueba que me dijeron a mi en atención al cliente de Huawei España. Es la que hacen ellos en el servicio técnico para concluir si es una bateria defectuosa o un problema de configuración/optimización del software.

Pones a cargar y cuando esté al 100% lo pones en modo avión antes de desconectarlo del cargador, lo desconectas y lo tienes 8 horas en modo avión. Si la batería baja alrededor del 10% la consideran defectuosa.

Ya contarás

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2047  
Viejo 24/07/17, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Yo lo acabo de restaurar de fabrica y no tiene una semana, e borrado todas las aplicaciones que vienen en el mate 9 por defecto que se pueden borrar.... A ver, por que lo de hoy, solo uso WhatsApp y datos o WiFi, nada de Bluetooth ni GPS, etc....
Hoy no e llegado a las 2 horas de pantalla con 6 horas desde que lo desenchufe y tenía menos del 50% de batería, y brillo auto con día nublado ... Increíble

Última edición por Gody81 Día 24/07/17 a las 20:07:56.
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 24/07/17, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yinpush Ver Mensaje
Y que uso le da a esa app? Porque no la desactiva?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues no la desactivo porque deja de funcionar los themas y demás aplicaciones de huawei. Pero es que no se que estará pasando, que he restablecido de fábrica y me sigue consumiendo batería a lo loco sin usarla... en la versiones anteriores no me pasaba. Y tampoco veo a nadie más que le pase esto. Hay que configurarla de alguna manera especial o algo?
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 24/07/17, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Pues no la desactivo porque deja de funcionar los themas y demás aplicaciones de huawei. Pero es que no se que estará pasando, que he restablecido de fábrica y me sigue consumiendo batería a lo loco sin usarla... en la versiones anteriores no me pasaba. Y tampoco veo a nadie más que le pase esto. Hay que configurarla de alguna manera especial o algo?
Q base llevas? B182?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 24/07/17, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Q base llevas? B182?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si esa misma. La última oficial por OTA. He resetear de fábrica ayer. Instalado todo de 0. Es q no se q podrá ser....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 24/07/17, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Si esa misma. La última oficial por OTA. He resetear de fábrica ayer. Instalado todo de 0. Es q no se q podrá ser....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Después de instalar todo de nuevo, lo veo normal unos días.....pero antes no. Hay configuraciones remots que
dan por saco, así q yo probaría a instalar todo manual.....
Y si la desactivas unos días desde aplicaciones "deshabilitar"..... A ver que pasa... Ahí huele a que hay algo remoto enganchando.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 24/07/17 a las 23:42:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2052  
Viejo 24/07/17, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Después de instalar todo de nuevo, lo veo normal unos días.....pero antes no. Hay configuraciones remots que
dan por saco, así q yo probaría a instalar todo manual.....
Y si la desactivas unos días desde aplicaciones "deshabilitar"..... A ver que pasa... Ahí huele a que hay algo remoto enganchando.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Lo que si he notado que si la detengo o desinstalo no vuelve a dar por saco hasta que no lo cargo el teléfono... No se si es q se activa al enchufar el cargador jajaja

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 24/07/17, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Lo que si he notado que si la detengo o desinstalo no vuelve a dar por saco hasta que no lo cargo el teléfono... No se si es q se activa al enchufar el cargador jajaja

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Restauras copia seguridad? Es eso...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 25/07/17, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Restauras copia seguridad? Es eso...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
La única copia q he restaurado a sido la del WhatsApp, lo demás va desde 0. Me refiero q detengo la aplicación o la desinstalo y la vuelvo a instalar y no consume Batería hasta q no lo conecto al cargador y tal

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 25/07/17, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
La única copia q he restaurado a sido la del WhatsApp, lo demás va desde 0. Me refiero q detengo la aplicación o la desinstalo y la vuelvo a instalar y no consume Batería hasta q no lo conecto al cargador y tal

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Joer.... Los 220 la revoluciona!
Y capar permisos, ir uno a uno a ver cuál...?
Salud2
O al conectar el usb...me pasó hace poco al hacer downgrade conectado a corriente, respondió entrando en erecovery como si estuviera al pc... Mmm

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 25/07/17 a las 00:34:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2056  
Viejo 25/07/17, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Así tengo los permisos
Y eso suele consumir...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2057  
Viejo 25/07/17, 00:51:51
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Joer.... Los 220 la revoluciona!
Y capar permisos, ir uno a uno a ver cuál...?
Salud2
O al conectar el usb...me pasó hace poco al hacer downgrade conectado a corriente, respondió entrando en erecovery como si estuviera al pc... Mmm

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Así tengo los permisos
Y eso suele consumir...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Lo miro ahora a ver si hay algo por ahí q se me escape de algún permiso. Hablando del cargador. Ahora q estaba todo en silencio al acercarme a desenchufarlo de la corriente he oído que hace un pequeño ruido el cargador, pero sin estar cargado el teléfono, cargando no lo se, luego lo pruebo? A vosotros os pasa o se me esta rompiendo jaja para pedir uno q aun estoy a tiempo jaja

Y gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 25/07/17, 02:41:39
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yinpush Ver Mensaje
Una pregunta, de casualidad esta usando dos WhatsApp mediante la app gemela? Eso tal vez podría causar más consumos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por JavierCSA Ver Mensaje
Haz la prueba que me dijeron a mi en atención al cliente de Huawei España. Es la que hacen ellos en el servicio técnico para concluir si es una bateria defectuosa o un problema de configuración/optimización del software.

Pones a cargar y cuando esté al 100% lo pones en modo avión antes de desconectarlo del cargador, lo desconectas y lo tienes 8 horas en modo avión. Si la batería baja alrededor del 10% la consideran defectuosa.

Ya contarás

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hola

@yinpush Lo he tenido puesto durante el día de ayer, pero no le note tanto consumo como se ha puesto a la noche.

@JavierCSA Probare de momento en lo que me he tirado de tarde en el trabajo, después de estar cargándolo en unas 3-4 horas se ha comido con un uso moderado del WhatsApp, y con la zona Wifi puesta durante 10 minutos, el 10% de batería.

Si veo que sigo mañana con el mismo problema, llamare al centro de experiencias de Huawei que esta en Madrid y me lo llevo allí para que me lo revisen por que no lo veo normal, he tenido otros días consumos que me duraba 1 día y pico la batería y tenia de pantalla 3 horas o 4 horas no he superado las 5 horas y no le he dado un uso bastante grande al terminal....

Saludos y gracias a los 2 por las respuestas
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 25/07/17, 06:06:35
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Porque tengo aplicaciones que ponen que están en ejecución y las tengo puestas para que no actúen en segundo plano?? Por ejemplo el Chrome me pone que está en ejecución y consumiendo energía y lo tengo puesto para que se cierre cuando se bloquee la pantalla
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 25/07/17, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Bueno, después de hacer una restauración de fábrica y meter todo manual, menos una copia de WhatsApp y de la agenda.....
Me parece que a mejorado bastante, 80% desenchufado a las 8:00 de la mañana.
Unas 6 fotos, conversaciones de WhatsApp, navegar y vídeos de YouTube.
Brillo al 25%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170725-134257.jpg (29.1 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170725-134243.jpg (48.9 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 19:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /