ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 05/09/16, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
Westsider Westsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Westsider Ver Mensaje
tengo una pregunta

el otro dia fui a meter la francesa y no me dejaba, me daba fail el odin y procedi a hacerlo sin el bl y me lo hizo pero perdi el imei, luego puse stock española y sin problema

pero quiero meter la francesa, he visto en sammobile y que cuando metes el modelo y la region a la derecha del todo en una sale un simbolo en azul, que significa?a ver si estaba metiendo una sin actualizar
alguien me ayuda en esto ultimo?quiero hacer algo ya al movil que me va fatal
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 06/09/16, 08:33:23
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Westsider Ver Mensaje
alguien me ayuda en esto ultimo?quiero hacer algo ya al movil que me va fatal
Has probado a seguir el tutorial al pie de la letra? Respecto al símbolo azul, no se pero no le des importancia, no creo que influya en nada a la hora del flaseo.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 06/09/16, 08:35:25
Array

[xs_avatar]
Westsider Westsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Has probado a seguir el tutorial al pie de la letra? Respecto al símbolo azul, no se pero no le des importancia, no creo que influya en nada a la hora del flaseo.
Si lo seguí al pie de la letra,quizás mi versión de rom era recién actualizada y la que instale no

Bueno el único que me salte fue el puerto usb trasero que lo puse en el delantero,no creo que eso tenga mucho que ver no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 06/09/16, 08:39:21
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Westsider Ver Mensaje
Si lo seguí al pie de la letra,quizás mi versión de rom era recién actualizada y la que instale no

Bueno el único que me salte fue el puerto usb trasero que lo puse en el delantero,no creo que eso tenga mucho que ver no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues depende, puede tener bastante importancia, hay discos duros que no son reconocidos por el pc en los usb delanteros o aunque sean reconocidos luego pueden dar problemas cuando se sobreescriben.
En principio prueba a flasear con el usb trasero.
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 20/09/16, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
javimh javimh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Hola!
Al descomprimir la rom española de cuatro archivos me da un error como si el archivo estuviera dañado, el caso es que lo descomprime y salen los cuatro archivos.
Es seguro flashear con dicha rom?

Otra cosa, que rom recomendáis instalar?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 20/09/16, 08:16:14
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javimh Ver Mensaje
Hola!
Al descomprimir la rom española de cuatro archivos me da un error como si el archivo estuviera dañado, el caso es que lo descomprime y salen los cuatro archivos.
Es seguro flashear con dicha rom?

Otra cosa, que rom recomendáis instalar?

Muchas gracias
A mi no me da ningún error al descomprimir, puedes probar a descargarla de nuevo haber si te vuelve a ocurrir o bien descargar de otro país.
Respecto a la rom es para gustos, yo llevo la española
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 20/09/16, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
javimh javimh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias, así lo haré a ver que pasa.
Otra cosilla, se puede hacer todo el proceso desde un portátil con windoes 10 o debe de ser desde un fijo?

Gracias
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 20/09/16, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javimh Ver Mensaje
Muchísimas gracias, así lo haré a ver que pasa.
Otra cosilla, se puede hacer todo el proceso desde un portátil con windoes 10 o debe de ser desde un fijo?

Gracias
Si se puede hacer.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 23/09/16, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
theoes theoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Aguilas
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Orange
Buenas, llevo de casa una rom francesa, g920fxxu3dpdp, tendria peligro de perder la famosa carpeta efs, al flasear la rom stock española, gracias.
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 23/09/16, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theoes Ver Mensaje
Buenas, llevo de casa una rom francesa, g920fxxu3dpdp, tendria peligro de perder la famosa carpeta efs, al flasear la rom stock española, gracias.
Sigue el tutorial del primer post y no deberías tener ningún problema.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1051  
Viejo 24/09/16, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
theoes theoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Aguilas
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Orange
Cambiada la rom, y todo sin problemas muy buen tutorial, ya he podido actualizar y utilizar Samsung Pay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1052  
Viejo 08/10/16, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
cuvasis cuvasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas tardes a tod@s. Sigo la pagina a menudo pero nunca he escrito y necesito ayuda. Tengo un G920F el cual antes funcionaba y quise cambiarle la rom. Le instale una stock rom "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034112" libre descargado de esta pagina. Y ahora me muestra error de efs y no inicia.
Alguien que me pueda guiar?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 11/10/16, 07:49:42
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuvasis Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s. Sigo la pagina a menudo pero nunca he escrito y necesito ayuda. Tengo un G920F el cual antes funcionaba y quise cambiarle la rom. Le instale una stock rom "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034112" libre descargado de esta pagina. Y ahora me muestra error de efs y no inicia.
Alguien que me pueda guiar?? Gracias de antemano.
He leído que la efs a veces se recupera volviendo a instalar la rom inicial que traía el móvil.
Yo no se como ayudarte pero intentaría flasear una de las que están en esta pagina con 4 archivos mas pit haber si hubiera suerte.
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 16/10/16, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
@amgv

Hola, voy a seguir tu tutorial para bajar desde MM a Lollipop, pero por lo que tengo entendido, tiene que ser a la version de 4 archivos ultima de Lollipop unicamente, ¿sabes donde podria encontrarla?

"ESTOS PARÁMEROS LOS PODEMOS COPIAR DE LA WEB DE SAMMOBILE http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F ENTRANDO EN LA ROM CORRESPONDIENTE DESEADA, ALLI LOS ESPECIFICA; EL PROBLEMA SUELE SER QUE NO MARCA EL PARÁMETRO PHONE, POR LO TANTO YO LO QUE HAGO ES DESCARGAR LA DE 1 ARCHIVO DESDE ESA WEB, (TARDA MUCHO, QUE LE VAMOS A HACER) Y ASI YA LA TENGO CON SUS 3 PARÁMETROS PARA METERLOS EN MANUAL Y DESCARGAR LA DE 4 ARCHIVOS CON BINARY NATURE ACTIVADO"

Mi consulta va sobre esto, yo tengo la ROM de un solo archivo, y el samfirm bajado, lo que quiero es descargarla o transformarla en binario (osea los 4 archivos) pero no entiendo muy bien el proceso, pongo todos los datos manualmente (los de sammobile) pero me dice que la rom no existe

Última edición por abm04 Día 17/10/16 a las 15:12:26.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 17/10/16, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
@amgv

Hola, voy a seguir tu tutorial para bajar desde MM a Lollipop, pero por lo que tengo entendido, tiene que ser a la version de 4 archivos ultima de Lollipop unicamente, ¿sabes donde podria encontrarla?

"ESTOS PARÁMEROS LOS PODEMOS COPIAR DE LA WEB DE SAMMOBILE http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F ENTRANDO EN LA ROM CORRESPONDIENTE DESEADA, ALLI LOS ESPECIFICA; EL PROBLEMA SUELE SER QUE NO MARCA EL PARÁMETRO PHONE, POR LO TANTO YO LO QUE HAGO ES DESCARGAR LA DE 1 ARCHIVO DESDE ESA WEB, (TARDA MUCHO, QUE LE VAMOS A HACER) Y ASI YA LA TENGO CON SUS 3 PARÁMETROS PARA METERLOS EN MANUAL Y DESCARGAR LA DE 4 ARCHIVOS CON BINARY NATURE ACTIVADO"

Mi consulta va sobre esto, yo tengo la ROM de un solo archivo, y el samfirm bajado, lo que quiero es descargarla o transformarla en binario (osea los 4 archivos) pero no entiendo muy bien el proceso, pongo todos los datos manualmente (los de sammobile) pero me dice que la rom no existe
No estoy nada seguro de que se pueda bajar nada que no sea las últimas roms con samfirmware, cuestión de probar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 17/10/16, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
No estoy nada seguro de que se pueda bajar nada que no sea las últimas roms con samfirmware, cuestión de probar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero lo que no entiendo es el proceso que comentas en el que dices que descargar las ROM entera en sammobile, primero la descargas en su web, y luego desde samfirm puedes descargar la binaria (la de 4 archivos)

No entiendo muy bien como se hace eso, porque yo tengo la de 1 archivo, pero no se el proceso que comentas donde teniendo eso lo puedes copiar en samfirm los datos y descargarte la binaria
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 17/10/16, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Pero lo que no entiendo es el proceso que comentas en el que dices que descargar las ROM entera en sammobile, primero la descargas en su web, y luego desde samfirm puedes descargar la binaria (la de 4 archivos)

No entiendo muy bien como se hace eso, porque yo tengo la de 1 archivo, pero no se el proceso que comentas donde teniendo eso lo puedes copiar en samfirm los datos y descargarte la binaria
Esa rom de 1 archivo tiene como nombre compuesto, la secuencia completa o nombre que hay que poner manualmente en cada una de las 3 casillas libres del programa samfirmware y ponerlo a buscar en modo manual solo con esos 3 parámetros y model con binary activado, lo mismo que automático pero en modo manual y binary.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1058  
Viejo 17/10/16, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
El archivo único que bajas es solo para identificar el nombre de esos 3 parámetros que se ponen en manual, no vale para nada más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 19/10/16, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
No estoy nada seguro de que se pueda bajar nada que no sea las últimas roms con samfirmware, cuestión de probar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Confirmo que no se pueden descargar roms antiguas desde samfirm, metes manualmente los datos de una 5.1 y te devuelve la última 6.0 de ese csc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1060  
Viejo 22/10/16, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
AdventuX AdventuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Hola, he flasheado la ultima de la 6.0.1 España y para mi sorpresa encuentro que me ha borrado el imei del telefono, lo cual no coge cobertura ni datos. He seguido al pie de la letra los pasos, incluso probado con las Roms de 4 archivos y el pit, pero sigue sin restaurar el imei. Hay alguna posible solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 13:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /