iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/22, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Que tal a día de hoy?

Tengo un S10 al que la batería le empieza a durar algo menos y que tiene algo de ghosting la pantalla. Entonces estoy mirando alternartivas, pero son todo móviles gigantes, y yo busco algo compacto, pero sin arruinarme.


He visto estos Iphone, y que tal van? Es un movimiento muy lateral respecto el S10?? O incluso a peor?


Valoro principalmente el tamaño, cámara, pantalla, y que por lo menos la batería me aguante hasta el final del día.



Un saludo!!
__________________
@Dani_Zetec
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/22, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Tengo un S10 al que la batería le empieza a durar algo menos y que tiene algo de ghosting la pantalla. Entonces estoy mirando alternartivas, pero son todo móviles gigantes, y yo busco algo compacto, pero sin arruinarme.


He visto estos Iphone, y que tal van? Es un movimiento muy lateral respecto el S10?? O incluso a peor?


Valoro principalmente el tamaño, cámara, pantalla, y que por lo menos la batería me aguante hasta el final del día.



Un saludo!!
En pantalla y cámara es un salto notable a peor. Además es muy ancho por lo que tampoco se usa cómodamente a una mano. Tan vez si encuentras un 11 pro que es más manejable y en cámara pierdes pero no tanto.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/22, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En pantalla y cámara es un salto notable a peor. Además es muy ancho por lo que tampoco se usa cómodamente a una mano. Tan vez si encuentras un 11 pro que es más manejable y en cámara pierdes pero no tanto.



Ufff que bajón!!


Precisamente que sea más ancho de lo normal es una cosa que me molaba jajaja
__________________
@Dani_Zetec
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/22, 03:53:57
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En pantalla y cámara es un salto notable a peor. Además es muy ancho por lo que tampoco se usa cómodamente a una mano. Tan vez si encuentras un 11 pro que es más manejable y en cámara pierdes pero no tanto.
En qué va a peor en cámara? El 11 pro es del mismo año que el S10, unos seis meses mas nuevo, además de incluir el modo noche del que carecían los iphones anteriores.

Yo le diría al Op que vaya a por el 11 pro al menos, o al 12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/22, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fab003 Ver Mensaje
En qué va a peor en cámara? El 11 pro es del mismo año que el S10, unos seis meses mas nuevo, además de incluir el modo noche del que carecían los iphones anteriores.



Yo le diría al Op que vaya a por el 11 pro al menos, o al 12.
Sí, sería más justo decir que están igualados y que depende de gustos. Yo tuve el 11 pro y en cámaras no me terminó de convencer. También tuve un Z Fold (que lleva las cámaras del S10) y me gustaron más. Además si no recuerdo mal el Samsung no tenía el modo noche solo en la principal y la app de cámara es más completa. Por otro lado en video el iPhone era mejor.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/05/22, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
manzyphone manzyphone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenos días, yo tengo el Iphone XR y estoy encantado. La pantalla para mi no es mala, es una buena IPS, que no llega al nivel de las amoled pero es buena. Y con la cámara principal tambien genial, al ser sólo una no es ran versatil pero para mi muy buena.
Estoy encantado con el teléfono, uso android e IOS indistintamente y pienso que a día de hoy, por el precio que se encuentra es una buena opción.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/22, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
En mi caso más de lo mismo, lo tengo desde hace 3 años y medio y aún no he encontrado una razón de peso para renovarlo por los últimos iPhone que han salido, sí, tienen mejores pantallas, cámaras y potencia, pero para el uso diario diferencias de verdad hay cero entre usar uno y otro; en mi caso hasta que no muera, o salga un iPhone con algo que de verdad merezca la pena seguiré con mi XR.

Antes era de cambiar cada 6 meses de teléfono siempre buscando lo último, y me alegro de haber dejado ese bucle consumista en el que nos quieren las grandes compañías.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/22, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
alejandroysusana alejandroysusana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei G8x
Tu operador: Amena
Yo lo he comprado hace una semana y de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 16:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /