iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/02/20, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Y has tenido que comprarte un iPhone para sentir la falsa tranquilidad de que no sacan modelos nuevos??? En serio que no os entiendo.



Solo tenías que disfrutar del móvil que tuvieras. Aunque no fuera un iPhone. Al no compartir sistema operativo ya no aparecen modelos nuevos???



Mamma mia


Creo que no ha dicho nada que no piensen muchos de este foro, muchos aquí nos consideramos fanáticos del mundillo, y nos gusta tener siempre lo último, pero la cosa cambia cuando entras en el ecosistema de Apple, por que lo nuevo no sale cada 3 meses si no cada año. Una vez que entras no es tan fácil volver a Android y por eso entiendo que se sienta más tranquilo.

Ahora no le come el gusanillo de estar cambiando cada ve que he una novedad o noticia, por que ahora solo espera a septiembre para ver qué anuncia Apple.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 22/02/20, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Pues yo he vuelto a android pero solo con el pixel,es el que más me llama y para mí el mejor,tendrá sus cosas como todos pero es el que más me gusta.

Nada como Pixel y OnePlus en Android compañero.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/02/20, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nada como Pixel y OnePlus en Android compañero.
Totalmente de acuerdo Joker... El problema de Oneplus es estar lidiando con gcams etc para tener una experiencia fotografica plena.... El pixel lo sacas de la caja y listo....

Además de que a mi me gusta mas la homogeniedad de la capa de google, todas las apps están mejor hechas esteticamente, son todas iguales y las animaciones son más bonitas y menos bruscas....

Otra cosa que no me gusta de ios, que dejé de nombrarla, es la Salud de la batería... aún la tengo al 100% pero acojonao estoy de el dia en que empiece a caer.... Es como un contador de vida que se va desgarrando lentamente... Me pone muy nervioso. Esto en android no pasa

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 22/02/20, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo Joker... El problema de Oneplus es estar lidiando con gcams etc para tener una experiencia fotografica plena.... El pixel lo sacas de la caja y listo....



Además de que a mi me gusta mas la homogeniedad de la capa de google, todas las apps están mejor hechas esteticamente, son todas iguales y las animaciones son más bonitas y menos bruscas....



Otra cosa que no me gusta de ios, que dejé de nombrarla, es la Salud de la batería... aún la tengo al 100% pero acojonao estoy de el dia en que empiece a caer.... Es como un contador de vida que se va desgarrando lentamente... Me pone muy nervioso. Esto en android no pasa



Saludos


Ajajajajajaja bueno no te preocupes Tito por 75€ nos la cambian en la Apple Store.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 22/02/20, 01:23:46
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues en mi caso que era enemigo acérrimo de la manzana he de decir que llevo 3 años al menos en IOS y me encuentro conforme, ahora con un XS Max desde hace unos meses y la verdad que no le veo ninguna pega, aburre de lo bien que va. Lo uso para todo, trabajo ocio etc, siempre como un tiro. No me apetece cambiar ni por un iPhone XI pro Max, no le veo el sentido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
  #206  
Viejo 22/02/20, 09:00:49
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Creo que no ha dicho nada que no piensen muchos de este foro, muchos aquí nos consideramos fanáticos del mundillo, y nos gusta tener siempre lo último, pero la cosa cambia cuando entras en el ecosistema de Apple, por que lo nuevo no sale cada 3 meses si no cada año. Una vez que entras no es tan fácil volver a Android y por eso entiendo que se sienta más tranquilo.

Ahora no le come el gusanillo de estar cambiando cada ve que he una novedad o noticia, por que ahora solo espera a septiembre para ver qué anuncia Apple.


Eso me está pasando ahora a mí. He cambiado mi note 10+ por el iphone 11 pro max y no echo para nada de menos android. Va todo tan fluido y tan bien que es una delicia. El software es maravilloso y la batería todavía no tengo palabras para describirla. Simplemente espectacular. En un dia y 6 horas desde que lo cargué al 100% y tengo un 70% restante. Que gestión hace este móvil por dios.
Cada día estoy más contento. Se te olvida por completo querer volver a Android y dejar IOS. Ahora con mis airpods y el apple watch que caerá en breve, será el pack definitivo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 22/02/20, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Eso me me pasa a mí también pero lo mío debe de ser más grave porque aunque utilice el Pro Max como móvil personal, siempre tengo el Android de turno equivalente. En 2019 tuve los S tanto con Exynos como la variante SD y los P30. Y aunque suene a fanboy me siento mucho más agusto utilizando IOS.
De todas formas creo que le estoy cojiendo un poco de tirria a Google y desde diciembre como móvil secundario tengo el Mate 30pro 5g y estoy encantado con el, por supuesto sin nada de Google
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 22/02/20, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Pues yo os respeto, pero con los Pixel no puedo. Tuve el 2XL y en software bien, aunque prefiero el de OnePlus, pero en hard y en diseño no estan a la altura.

Ios ha cambiado mucho desde el IOS 10 de 2016 que toque por primera vez y que devolví la mes. Ahora tiene carpetas en la aplicación Archivos y puedes cambiar, mover y pegar archivos desde hay, el tema de notificaciones también ha mejorado (aunque aun le queda), y el menu compartir lo mismo. Estos eran las deficiencias frente a android y han dado pasos adelante, pero lo peor para mi es el tema de mover archivos a un windows por cable sin usar el infumable itunes...eso tienen que arreglarlo (que tambien mejoró y se pueden pasar fotos) pero no llega al nivel de un andorid...
Cuando todo eso lo arreglen, tendrán un sistema más abierto, con más libertad, más práctico ...que además saca ventaja en privacidad, seguridad y actualizaciones y la única baza de android será la personalización
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/02/20, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Pues yo os respeto, pero con los Pixel no puedo. Tuve el 2XL y en software bien, aunque prefiero el de OnePlus, pero en hard y en diseño no estan a la altura.

Ios ha cambiado mucho desde el IOS 10 de 2016 que toque por primera vez y que devolví la mes. Ahora tiene carpetas en la aplicación Archivos y puedes cambiar, mover y pegar archivos desde hay, el tema de notificaciones también ha mejorado (aunque aun le queda), y el menu compartir lo mismo. Estos eran las deficiencias frente a android y han dado pasos adelante, pero lo peor para mi es el tema de mover archivos a un windows por cable sin usar el infumable itunes...eso tienen que arreglarlo (que tambien mejoró y se pueden pasar fotos) pero no llega al nivel de un andorid...
Cuando todo eso lo arreglen, tendrán un sistema más abierto, con más libertad, más práctico ...que además saca ventaja en privacidad, seguridad y actualizaciones y la única baza de android será la personalización
Veo a mucha gente quejarse de las notificaciones de IOS frente a como lo hace Android y la verdad que no lo llego a entenderlo. Para mi en IOS está muchísimo mejor resuelto. Es una gozada el que te llegue una notificación y no se muestre el contenido hasta que tu quieras leerla, y no digo que te reconozca la cara, me refiero a que el IPhone detecta si estas mirando la pantalla o no independientemente de que tengas el móvil plantado en la cara.
Y por ejemplo una cosa que echo muchísimo de menos y que en Android está un millón de veces mejor resuelta es que cuando te llaman en Android simplemente te aparece una notificación mientras que en IOS te inutiliza toda la pantalla con la llamada entrante. Esto es el pero más importante para mi en IOS
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/02/20, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Al principio las notificaciones no las agrupaba por apps, eso lo arreglaron con IOS 13. Ahora lo molesto es que aunque entres a la app y leas el mensaje, al salir la notificación no se borra y tienes ahi un monton de notificaciones que tienes que borrar manualmente...En cuanto a lo de la llamada tienes razón, es mejor lo otro. Yo lo que hice es ponerle una foto a los contactos mas cercanos y cuando te salta una llamada te sale la foto de ese contacto ..
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/02/20, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

A mi me gustan ambos sistemas, en IOS hecho de menos el poder hacer de todo, de forma facil, poder ver un partido con el Kodi, bajarme peliculas con el Utorrent, el Youtube con pantalla apagada,...y ese tipo de "cosas" y el tener un microsd con mis cosas...eso me encanta en Android...y en IOS hecho de menos la gestión de la bateria, el motor de vibración, los iconos de app (ya se que es una chorrada) y que estan bien implementadas y los ajustes que son mas fáciles, y sobre todo la privacidad/seguridad/boltware..eso de que en Android todos quieran mis datos y vengan con un monton de apps preinstaladas para cazar mis datos y que tengo que congelar me toca mucho los h..
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/02/20, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Al principio las notificaciones no las agrupaba por apps, eso lo arreglaron con IOS 13. Ahora lo molesto es que aunque entres a la app y leas el mensaje, al salir la notificación no se borra y tienes ahi un monton de notificaciones que tienes que borrar manualmente...En cuanto a lo de la llamada tienes razón, es mejor lo otro. Yo lo que hice es ponerle una foto a los contactos mas cercanos y cuando te salta una llamada te sale la foto de ese contacto ..
Eso es porque lo tienes configurado así. Míralo en el menú- notificaciones y cámbialo. Yo lo tengo puesto creo que como lo lleva todo el mundo. Una vez que lees la notificación en la propia app la notificación lógicamente desaparece, si no menudo atraso sería que las tuvieras que borrar manualmente.
A mi también me encantan ambos SO. De echo llevo con ellos desde el IPhone 2g americano y Android 1.5

PD: obviamente para bajarse cosas por la patilla Android es un Billón de veces mejor, eso está claro. Yo lo único que me bajo es música “ de forma ilegal” a través de la app Amerigo, pero vamos es obvio que para bajarse contenido ilegal Android es infinitamente superior

Última edición por Areatza Día 22/02/20 a las 11:45:27.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/02/20, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo Joker... El problema de Oneplus es estar lidiando con gcams etc para tener una experiencia fotografica plena.... El pixel lo sacas de la caja y listo....



Además de que a mi me gusta mas la homogeniedad de la capa de google, todas las apps están mejor hechas esteticamente, son todas iguales y las animaciones son más bonitas y menos bruscas....



Otra cosa que no me gusta de ios, que dejé de nombrarla, es la Salud de la batería... aún la tengo al 100% pero acojonao estoy de el dia en que empiece a caer.... Es como un contador de vida que se va desgarrando lentamente... Me pone muy nervioso. Esto en android no pasa



Saludos


No te preocupes por ese porcentaje, llevo desde finales de octubre y haciéndole un cuidado básico a la batería a la hora de cargar y descargar lo sigo teniendo al 100% a día de hoy. También ayuda que la batería del Pro Max es insuperable y que es un mechero en modo stand-by.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 22/02/20, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pues ya 4 meses con el Pro Max y super contento en el ecosistema Apple, con un Apple Watch 5 que es una maravilla y desde hace un mes un MacBook Air 2019.

Veo difícil que vuelva a Android en años.... pero si vuelvo solo si o si Pixel.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a selui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #215  
Viejo 22/02/20, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pues ya 4 meses con el Pro Max y super contento en el ecosistema Apple, con un Apple Watch 5 que es una maravilla y desde hace un mes un MacBook Air 2019.

Veo difícil que vuelva a Android en años.... pero si vuelvo solo si o si Pixel.


Ajaja pensaba que tu avatar era una máscara de gas estilo chernóbil y resulta que es el módulo de cámaras.

El MacBook Air de 2019 es precioso, ¿de qué color lo has pillado?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 22/02/20, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ajaja pensaba que tu avatar era una máscara de gas estilo chernóbil y resulta que es el módulo de cámaras.

El MacBook Air de 2019 es precioso, ¿de qué color lo has pillado?


Ostias me ha pasado lo mismo jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 22/02/20, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Eso me me pasa a mí también pero lo mío debe de ser más grave porque aunque utilice el Pro Max como móvil personal, siempre tengo el Android de turno equivalente. En 2019 tuve los S tanto con Exynos como la variante SD y los P30. Y aunque suene a fanboy me siento mucho más agusto utilizando IOS.
De todas formas creo que le estoy cojiendo un poco de tirria a Google y desde diciembre como móvil secundario tengo el Mate 30pro 5g y estoy encantado con el, por supuesto sin nada de Google
Yo es que uso un android a diario porque llevo un Huawei del trabajo, y es por eso que tengo claro que no quiero un android como móvil personal.
Tuve meses un OnePlus y, sinceramente, no puedo con android, me supera, pero es que yo soy muy de iOS y de Apple desde hace años y pese a que su SAT ya no es lo que era, he tenido que volver, eso si, compro los equipos en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 22/02/20, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Acabo de comprar los airpods 2 con estuche de carga inalambrica en amazon por 161€. Pedazo de precio.
Ahora me queda el apple watch serie 5 y pack completo jejjeje.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/02/20, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Acabo de comprar los airpods 2 con estuche de carga inalambrica en amazon por 161€. Pedazo de precio.
Ahora me queda el apple watch serie 5 y pack completo jejjeje.


Con el 4 vas sobrado y te diría que con el 3 también que lo puedes encontrar por unos 150€. Yo los he comprado también pero en Aliexpress plaza por 130€
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/02/20, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Acabo de comprar los airpods 2 con estuche de carga inalambrica en amazon por 161€. Pedazo de precio.
Ahora me queda el apple watch serie 5 y pack completo jejjeje.
Osti Xavi al final caiste!!!

Contento con el cambio??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 18:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /