Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/24, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

rom Duda para compra entre tres dispositivos usados mañana

Hola de nuevo HTCManiac@s!


Aquí por última vez estoy dando la brasa esta semana con las consultas;

El tope de presupuesto para la compra son 240€ y tengo estas tres opciones ya fijas:


iPhone SE2022 128GB con su caja, cable de carga y una funda, salud de batería 79% y sin ningún golpe, desperfecto ni arañazo en la pantalla, COMO NUEVO, lo he conseguido bajar a 175€


iPhone 12 64GB, salud de batería al 82%, en su caja, con cable de carga y una funda, sin desperfectos, no arañazos en pantalla, COMO NUEVO, le he regateado hasta los 230€


iPhone SE2022 64GB, con su caja, salud de batería al 86%, cable de carga, dos fundas Spiggen, aun con 9 meses de garantía directa con Apple, IMPOLUTO, le he regateado hasta los 200€

A los tres les he dicho que mañana les escribo para confirmar y asegurar la compra, el que más me llama es el iPhone 12 a secas por si tamaño con el cual se disfruta más en todos los aspectos lo que es el contenido multimedia y demás, también la batería, pero por el precio el SE2022 de 128GB por 175€ con el procesador del iPhone 13 y el doble de almacenamiento me vendría muy bien, ya que este mes voy justo debido a ciertas facturas por pagar y más adelante le podría cambiar la bateria yo mismo que ya lo he hecho unas cuantas veces en ese modelo en la versión 2020 y es bastante sencillo y económico. La diferencia de precio es relativamente bastante entre el iPhone 12 y el SE2022 de 128, son 60€, pero luego está el punto intermedio del SE2022 de 64GB que parece recién sacado de la tienda y aún con 9 meses de garantía oficial Apple por 200€ en contra del iPhone 12 por 230€.

Que haríais vosotros en mi lugar?


Muchas gracias y perdón por el tocho de nuevo.

Un saludo
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/24, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
Para mi el mayor problema es que 2 opciones son de solo 64GB, para mi estarían descartadas al instante por eso.



El SE2022 de 128GB, me da que es el más interesante de esos, tuve el SE 2020 y no estaba mal, pero la batería me escaseaba e iOS no terminaba siendo para mi. Si dices que tu mismo le puedes cambiar la batería fácilmente si notas que le falta, no veo el pagar 25€ más por otro con la mitad de almacenamiento por un 7% más de batería que tú mismo puedes solventar. El almacenamiento sí que no lo puedes tocar.



Ahora bien, ya tiene un formato muy antiguo y debe gustarte, ten en mente eso.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/24, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Lo que haría yo es pasar de esos iPhones con baterías "demigrantes" y pillarme por ejemplo un Poco F5 12/256 GB, que ahora mismo en la web oficial sale por 249 € gracias a un cupón de descuento

Si me obligan bajo tortura de esos tres me quedaría con el SE2022 de 128 GB, pero vamos, me parece absurdo...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #4  
Viejo 22/04/24, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Se 2022 de 128gb,lo único si le das caña tendrás que llevar una powerbank ,yo el año pasado llevaba un se 2020 y una power inalámbrica por si acaso,aunque con uso normal dura el dia
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/04/24, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Para mi el mayor problema es que 2 opciones son de solo 64GB, para mi estarían descartadas al instante por eso.



El SE2022 de 128GB, me da que es el más interesante de esos, tuve el SE 2020 y no estaba mal, pero la batería me escaseaba e iOS no terminaba siendo para mi. Si dices que tu mismo le puedes cambiar la batería fácilmente si notas que le falta, no veo el pagar 25€ más por otro con la mitad de almacenamiento por un 7% más de batería que tú mismo puedes solventar. El almacenamiento sí que no lo puedes tocar.



Ahora bien, ya tiene un formato muy antiguo y debe gustarte, ten en mente eso.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo que haría yo es pasar de esos iPhones con baterías "demigrantes" y pillarme por ejemplo un Poco F5 12/256 GB, que ahora mismo en la web oficial sale por 249 € gracias a un cupón de descuento

Si me obligan bajo tortura de esos tres me quedaría con el SE2022 de 128 GB, pero vamos, me parece absurdo...

Saludos



Tengo decidido no volver a Android porque siempre me acabo arrepintiendo, se me olvidaba la otra opción:


iPhone 12 Mini 64GB, con caja, cable, 2 fundas, 3 protectores de la parte trasera, batería 86% salud, pequeñas marcas de uso en la pintura de los marcos, 230€.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/24, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Para mi el mayor problema es que 2 opciones son de solo 64GB, para mi estarían descartadas al instante por eso.



El SE2022 de 128GB, me da que es el más interesante de esos, tuve el SE 2020 y no estaba mal, pero la batería me escaseaba e iOS no terminaba siendo para mi. Si dices que tu mismo le puedes cambiar la batería fácilmente si notas que le falta, no veo el pagar 25€ más por otro con la mitad de almacenamiento por un 7% más de batería que tú mismo puedes solventar. El almacenamiento sí que no lo puedes tocar.



Ahora bien, ya tiene un formato muy antiguo y debe gustarte, ten en mente eso.
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo que haría yo es pasar de esos iPhones con baterías "demigrantes" y pillarme por ejemplo un Poco F5 12/256 GB, que ahora mismo en la web oficial sale por 249 € gracias a un cupón de descuento

Si me obligan bajo tortura de esos tres me quedaría con el SE2022 de 128 GB, pero vamos, me parece absurdo...

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Se 2022 de 128gb,lo único si le das caña tendrás que llevar una powerbank ,yo el año pasado llevaba un se 2020 y una power inalámbrica por si acaso,aunque con uso normal dura el dia


Es que el iPhone 12 por su tamaño, doble cámara, FaceID, pantalla Oled HDR10, sonido Dolby, MagSafe, batería de más tamaño, etc, lo veo que son todo ventajas en relación a los otros tecnológicamente. Incluso la carga rápida es más rápida. En lo único que pierdo es en potencia y 1 año de actualización y en el caso del de 128GB la capacidad
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/24, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Lo mismo que lo demás... A día de hoy, yo no podría estar con 64gb.
Si no te importa el formato, cogería el de 128gb. El tema de la batería, la cambias tú y te quitas un problema.

Por cierto, en Wallapop estoy viendo varios iPhone 12 de 128gb por 220-230€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/04/24, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Lo mismo que lo demás... A día de hoy, yo no podría estar con 64gb.
Si no te importa el formato, cogería el de 128gb. El tema de la batería, la cambias tú y te quitas un problema.

Por cierto, en Wallapop estoy viendo varios iPhone 12 de 128gb por 220-230€.
Ya, si es que hace poco que vengo de un iPhone 11 de 64GB que se quedan en 52 y con la copia de seguridad ya casi lo tengo lleno, se me queda con 14GB, tengo que desactivar las fotos en iCloud, ahora estoy hablando con uno de un iPhone 12 de 128GB pero con salud de batería al 79 por 280€, por menos de eso a todos les encuentro algún defecto o son el mini (en mi ciudad)
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/24, 06:51:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Te arrepientes de Android por algo en particular?

No sé, es que a estas alturas comerse un smartphone con memoria interna de 64 GB no ampliable me parece muy heavy, es la misma capacidad que disfrutaba yo hace una década. Más aun cuando tú mismo reconoces que vienes de un iPhone con esa capacidad y ha sido un suplicio, teniendo que desactivar las fotos en iCloud. El tema del almacenamiento lo considero básico, de nada sirve tener un procesador rápido como el rayo y un cinto de cámaras top si luego apenas tienes espacio suficiente para sacar fotos o vídeos.

Por otro lado está el tema de las baterías al 80% en modelos que tampoco eran un prodigio en duración ni siquiera nuevos, uf, sudo solo de pensarlo. ¿Te has informado de cuánto cuesta cambiar la batería tanto en tienda oficial como en un reparador extraoficial? Es que a lo mejor te estás cegando con el precio de compra y no estás teniendo en cuenta ese otro gasto que vas a tener que hacer sí o sí seguramente a corto plazo. Y además volvemos a lo mismo, de poco sirve tener el mejor procesador y las mejores cámaras si luego vives esclavizado por el cargador, igual merece más la pena tener un procesador algo más lento pero con batería suficiente para hacer la jornada entera sin problemas.

Por todo lo anterior yo en tu lugar reconsideraría volver a Android, pero si no estás dispuesto descarta los iPhone de 64 GB y mete en tus cálculos lo que te costará cambiar la batería, ya que te va a tocar hacerlo más temprano que tarde.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/04/24, 08:05:33
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
A día de hoy ir con 64gb me parece algo impensable, después tener un móvil que parece de principios de la década pasada me parece directamente un atraso.

Minimo mirate un 12 o 12 mini pero de 128gb compi, es que a las malas hasta prefiero un iPhone 11 u 11 Pro antes que cualquier SE, eso es como ir con un iPhone 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/04/24, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Entre esos, ninguno. El se y el mini te harán sufrir con la autonomía, y el 12 escasea de almacenamiento.

Sigue buscando un 12 de 128 mínimo o un Android no xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:01:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /