Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/12/21, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tengas o no lo tengas, la realidad sigue siendo la misma, que es plástico.


Y veo que no te enteras que nos la trae floja lo que tengas o hayas tenido... Quieres un pin o algo? Un aplauso? Una ovación?
voy a ver y probar de cerca el Samsung A52, me alegra saber que Samsung se ha puesto las pilas y supera a los Poco/Xiaomi/Realme/Oneplus de precio equivalente (279€)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/12/21, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gazpman Ver Mensaje
Mate 20 pro en Amazon por ese precio. Camaras mejores que cualquiera de los que te han dicho por aquí.
pero le deben de quedar ya poca actus
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/12/21, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
gazpman gazpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 108
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
pero le deben de quedar ya poca actus
En enero actualiza a emui 12/Android 11
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/12/21, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gazpman Ver Mensaje
En enero actualiza a emui 12/Android 11
pero es un movil ya veterano, no se cuanto soporte le dara Huawei
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/12/21, 07:47:29
Array

[xs_avatar]
gazpman gazpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 108
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
pero es un movil ya veterano, no se cuanto soporte le dara Huawei
Yo lo tengo y todavía recibe actualizaciones de seguridad cada tres meses o así. Piensa que Xiaomi por ejemplo da un año como mucho a la mayoría de sus modelos. Y Samsung para mí no existe por su nefasto servicio postventa.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/12/21, 08:21:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gazpman Ver Mensaje
Yo lo tengo y todavía recibe actualizaciones de seguridad cada tres meses o así. Piensa que Xiaomi por ejemplo da un año como mucho a la mayoría de sus modelos. Y Samsung para mí no existe por su nefasto servicio postventa.
Eso se puede solventar parcialmente comprando en Amazon.

 Cita: Originalmente Escrito por gazpman Ver Mensaje
En enero actualiza a emui 12/Android 11
¿Aún sigue en 10? Podrían haber aprovechado, ya que llegan un año tarde, para subirlo a la 12.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/12/21, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gazpman Ver Mensaje
Yo lo tengo y todavía recibe actualizaciones de seguridad cada tres meses o así. Piensa que Xiaomi por ejemplo da un año como mucho a la mayoría de sus modelos. Y Samsung para mí no existe por su nefasto servicio postventa.
Hay mejores marcas en soporte que Xiaomi, estan los Píxel y los Nokia, está OnePlus
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/12/21, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Como no lo has tenido pues de oídas. Seguimos.

Claro que es metal y cristal
Tápate, compañero, que estás ufanándote de que tu smartphone tiene los marcos de metal cuando resulta que son de plástico. Así lo muestran los teardowns de YouTube y así lo confirman todos los reviewers serios que han analizado el Poco F3, incluso lo dicen en la review a largo término que hicieron en GSMArena. ¿Te has preguntado por qué motivo no ves ninguna línea de antena en los laterales de tu terminal?

Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/12/21, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En teoría el marco del poco f3 es de metal (pero esta pintado) yo lo dudo
Y la trasera es de cristal...


En tema construcción si tiene razón...
El poco f3 le da mil vueltas al a52s...
No sólo en materiales si no también en aprovechamiento del frontal...
El A52s tiene un frontal peor aprovechado que su antecesor el A51...

Parece que en el apartado materiales y construcción Samsung no ha puesto mucho esfuerzo
¿Qué significa eso de que que "en teoría" es de metal? ¿Acaso Poco anuncia que el F3 sea de metal en la web oficial o en alguna otra publicación?

Por otro lado, ¿qué entiendes por calidad de construcción? ¿Cómo eres capaz de afirmar qué modelo tiene superior calidad de construcción si no lo tienes ni lo has usado ni siquiera durante una semana?

Algunos confundís estética con diseño y diseño con calidad de construcción. Que el A52s tenga el frontal mejor o peor aprovechado es cuestión de diseño exclusivamente, no tiene nada que ver con la calidad de construcción. La calidad de construcción significa que no haya holguras entre las diferentes piezas, que los materiales no presenten rebabas o imprecisiones, que los botones no bailen, que la pintura no descascarille ni decolore con el paso del tiempo, que las diferentes unidades de un mismo terminal presente una calidad homogénea en cuanto a sus componentes y que la durabilidad sea buena. Algunas de esas cosas se pueden comprobar a simple vista, pero otras no, es imposible verificarlas hasta que no han transcurrido varios meses desde la comercialización y se va viendo cómo envejece el smartphone.

El Samsung A52s aparenta tener una calidad de construcción notable. El ajuste entre trasera, laterales, marco y pantalla es extremadamente preciso, no he visto la mínima imprecisión o rebaba, los botones no bailan y no se me ha descarillado ni rayado la pintura a pesar de haberle puesto y quitado dos fundas diferentes en múltiples ocasiones a lo largo de un mes. Ya veremos si en el futuro la durabilidad es buena, si no es así no tendré ningún problema en decirlo al igual que hace dos años no me corté en reconocer que la calidad de acabados de mi flamante Realme X2 era mediocre (si no me crees lee esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521008).

Por su parte, el Poco F3 también aparenta tener una buena calidad de construcción, pero no entiendo cómo alguien se atreve a afirmar que es superior. Especialmente teniendo en cuenta el historial del grupo Xiaomi en cuanto a falta de homogeneidad en la calidad de los componentes (según la suerte que tengas te toca una unidad en la que el sensor de proximidad funciona mejor o peor, igual que sucede en el Mi 11 Lite con las pantallas y que ha sucedido en otros muchos modelos de la marca).

En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 29/12/21, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Qué significa eso de que que "en teoría" es de metal? ¿Acaso Poco anuncia que el F3 sea de metal en la web oficial o en alguna otra publicación?



Por otro lado, ¿qué entiendes por calidad de construcción? ¿Cómo eres capaz de afirmar qué modelo tiene superior calidad de construcción si no lo tienes ni lo has usado ni siquiera durante una semana?



Algunos confundís estética con diseño y diseño con calidad de construcción. Que el A52s tenga el frontal mejor o peor aprovechado es cuestión de diseño exclusivamente, no tiene nada que ver con la calidad de construcción. La calidad de construcción significa que no haya holguras entre las diferentes piezas, que los materiales no presenten rebabas o imprecisiones, que los botones no bailen, que la pintura no descascarille ni decolore con el paso del tiempo, que las diferentes unidades de un mismo terminal presente una calidad homogénea en cuanto a sus componentes y que la durabilidad sea buena. Algunas de esas cosas se pueden comprobar a simple vista, pero otras no, es imposible verificarlas hasta que no han transcurrido varios meses desde la comercialización y se va viendo cómo envejece el smartphone.



El Samsung A52s aparenta tener una calidad de construcción notable. El ajuste entre trasera, laterales, marco y pantalla es extremadamente preciso, no he visto la mínima imprecisión o rebaba, los botones no bailan y no se me ha descarillado ni rayado la pintura a pesar de haberle puesto y quitado dos fundas diferentes en múltiples ocasiones a lo largo de un mes. Ya veremos si en el futuro la durabilidad es buena, si no es así no tendré ningún problema en decirlo al igual que hace dos años no me corté en reconocer que la calidad de acabados de mi flamante Realme X2 era mediocre (si no me crees lee esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521008).



Por su parte, el Poco F3 también aparenta tener una buena calidad de construcción, pero no entiendo cómo alguien se atreve a afirmar que es superior. Especialmente teniendo en cuenta el historial del grupo Xiaomi en cuanto a falta de homogeneidad en la calidad de los componentes (según la suerte que tengas te toca una unidad en la que el sensor de proximidad funciona mejor o peor, igual que sucede en el Mi 11 Lite con las pantallas y que ha sucedido en otros muchos modelos de la marca).



En fin...



Saludos
Que gusto da leerte compañero, totalmente de acuerdo Contigo y más imparcial imposible, al cesar lo que es del cesar y sin casarse con ninguna marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 29/12/21, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vaya, excusas y más excusas con tal de dejar bien a chamchung que te mete en plan rata total un cargador de 15 W cuando puede llegar a 25 W jajaja, de pena penita pena...
Por cierto, el F3 carga a 33 W, te lo dan con un cargador de 33W, te cobran mucho menos que los 400 del A 52s, un hard top, una ram top, un tipo de memoria UFS 3.1 el sensor es el mismo pero esto no os interesa no sea se os acabe el discurso... Por cierto, en el F3 ya lleva tiempo funcionando como debe, o sea bien.
Que cada uno se compre el móvil que le dé la real gana, pero pretender hacer creer al resto de mortales que un A52 es mejor que un F3 en un foro de tecnología, es demencial
Película ya vista.

Cuando tenías el Orange Nura venías a decir que era lo mejor del mundo mundial (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521008), cuando compraste el Alcatel Idol 3 igual (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049293), más de lo mismo con el Huawei Mate 7 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138385) y el Xiaomi Mi 9 T (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502675) y ahora con el Poco F3 sigues sin bajarte de la burra. Siempre el smartphone que tienes en cada momento es lo mejor del mercado, pero lo peor no es eso, sino que cuando alguien te contradice lo más mínimo empiezas con las faltas del respeto hasta que te banean. Ya te banearon un montón de veces cuando usabas la cuenta @kzyw y ahora con la cuenta @Mark96 sigues en la misma tónica, eres incapaz de comportarte como un adulto. ¿No te cansas de hacer el ridículo?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 29/12/21, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
Joder con los Cybervoluntarios de las marcas hay en este foro, gente comentando de oídas, opiniones vistos en pseudo reviews, dando consejos sin tener los dispositivos o solo entrando para atizar a la competencia, proponiendo como alternativa a su único y amado marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 29/12/21, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Qué significa eso de que que "en teoría" es de metal? ¿Acaso Poco anuncia que el F3 sea de metal en la web oficial o en alguna otra publicación?

Por otro lado, ¿qué entiendes por calidad de construcción? ¿Cómo eres capaz de afirmar qué modelo tiene superior calidad de construcción si no lo tienes ni lo has usado ni siquiera durante una semana?

Algunos confundís estética con diseño y diseño con calidad de construcción. Que el A52s tenga el frontal mejor o peor aprovechado es cuestión de diseño exclusivamente, no tiene nada que ver con la calidad de construcción. La calidad de construcción significa que no haya holguras entre las diferentes piezas, que los materiales no presenten rebabas o imprecisiones, que los botones no bailen, que la pintura no descascarille ni decolore con el paso del tiempo, que las diferentes unidades de un mismo terminal presente una calidad homogénea en cuanto a sus componentes y que la durabilidad sea buena. Algunas de esas cosas se pueden comprobar a simple vista, pero otras no, es imposible verificarlas hasta que no han transcurrido varios meses desde la comercialización y se va viendo cómo envejece el smartphone.

El Samsung A52s aparenta tener una calidad de construcción notable. El ajuste entre trasera, laterales, marco y pantalla es extremadamente preciso, no he visto la mínima imprecisión o rebaba, los botones no bailan y no se me ha descarillado ni rayado la pintura a pesar de haberle puesto y quitado dos fundas diferentes en múltiples ocasiones a lo largo de un mes. Ya veremos si en el futuro la durabilidad es buena, si no es así no tendré ningún problema en decirlo al igual que hace dos años no me corté en reconocer que la calidad de acabados de mi flamante Realme X2 era mediocre (si no me crees lee esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521008).

Por su parte, el Poco F3 también aparenta tener una buena calidad de construcción, pero no entiendo cómo alguien se atreve a afirmar que es superior. Especialmente teniendo en cuenta el historial del grupo Xiaomi en cuanto a falta de homogeneidad en la calidad de los componentes (según la suerte que tengas te toca una unidad en la que el sensor de proximidad funciona mejor o peor, igual que sucede en el Mi 11 Lite con las pantallas y que ha sucedido en otros muchos modelos de la marca).

En fin...

Saludos

Mira que puedo decir cosas malas del poco f3 pero de su construcción....
Es exquisita
Y para mí tener un mejor aprovechamiento de pantalla si significa tener mejor construcción y más cuando la versión anterior tiene mejor aprovechamiento...

Qué pones aquí como una super construcción y la construcción del A52s es la más simple del mundo...
Marco de plástico y tapa trasera de plástico
Fin

Y el tema de que bailen los botones y cosas de esas ni me meto...
Por desgracia no existe el móvil perfecto en ese sentido (quitando los iPhone)
En android es tener suerte y que te toque un móvil bien ensamblado...
Pero anda que no he visto yo móviles de gama alta que le bailan los botones...
O el mismo móvil en mano y uno con los botones perfectos y el otro con los botones que bailan...

Y bueno luego has metido el tema de la pintura o calidad general del móvil cuando yo no he hablado na de eso...

En fin lo de siempre, gente defendiendo el móvil que tiene
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/12/21, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mira que puedo decir cosas malas del poco f3 pero de su construcción....
Es exquisita
Y para mí tener un mejor aprovechamiento de pantalla si significa tener mejor construcción y más cuando la versión anterior tiene mejor aprovechamiento...

Qué pones aquí como una super construcción y la construcción del A52s es la más simple del mundo...
Marco de plástico y tapa trasera de plástico
Fin

Y el tema de que bailen los botones y cosas de esas ni me meto...
Por desgracia no existe el móvil perfecto en ese sentido (quitando los iPhone)
En android es tener suerte y que te toque un móvil bien ensamblado...
Pero anda que no he visto yo móviles de gama alta que le bailan los botones...
O el mismo móvil en mano y uno con los botones perfectos y el otro con los botones que bailan...

Y bueno luego has metido el tema de la pintura o calidad general del móvil cuando yo no he hablado na de eso...

En fin lo de siempre, gente defendiendo el móvil que tiene
Pero has entendido ya que los marcos no son de metal porque no lleva la zona de las antenas en plástico?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/12/21, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Pero has entendido ya que los marcos no son de metal porque no lleva la zona de las antenas en plástico?
Tu gran Google con el pixel 4 pro tampoco tenía las antenas a la vista...
Y era de metal

Pero te saco de dudas ya que ayer me dio por investigar y desmonte mi poco f3...

El poco f3 por dentro todo el marco es de metal y por fuera tiene un marco fino de plástico...

Así que multicuenta informate de las cosas antes de afirmar tantas tonterías...
Aunque viendo tus afirmaciones como lo del software de Google poco se puede hacer contigo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/12/21, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mira que puedo decir cosas malas del poco f3 pero de su construcción....
Es exquisita
Y para mí tener un mejor aprovechamiento de pantalla si significa tener mejor construcción y más cuando la versión anterior tiene mejor aprovechamiento...

Qué pones aquí como una super construcción y la construcción del A52s es la más simple del mundo...
Marco de plástico y tapa trasera de plástico
Fin

Y el tema de que bailen los botones y cosas de esas ni me meto...
Por desgracia no existe el móvil perfecto en ese sentido (quitando los iPhone)
En android es tener suerte y que te toque un móvil bien ensamblado...
Pero anda que no he visto yo móviles de gama alta que le bailan los botones...
O el mismo móvil en mano y uno con los botones perfectos y el otro con los botones que bailan...

Y bueno luego has metido el tema de la pintura o calidad general del móvil cuando yo no he hablado na de eso...

En fin lo de siempre, gente defendiendo el móvil que tiene
Tienes un cacao mental considerable...

Metes cuestiones de diseño como si fuesen calidad de construcción y luego en las cuestiones que realmente son 100% calidad de de construcción no entras porque patatas. Es como si nos ponemos a hablar de diseño y yo me centro en los test de rendimiento con la disculpa de que "para mí" eso es diseño. Madre mía, es que no tiene ni pies ni cabeza.

Y no entiendo a qué viene lo de "gente defendiendo el móvil que tiene", en mi mensaje anterior te puse un enlace a un mensaje mío en el que criticaba la calidad de construcción de mi anterior móvil.

En fin, lo de siempre, @ganterjunior soltando disparates por llevar la contraria. La culpa es mía por picar, la verdad es que no hay nada nueva bajo el sol.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 29/12/21, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tu gran Google con el pixel 4 pro tampoco tenía las antenas a la vista...
Y era de metal

Pero te saco de dudas ya que ayer me dio por investigar y desmonte mi poco f3...

El poco f3 por dentro todo el marco es de metal y por fuera tiene un marco fino de plástico...

Así que multicuenta informate de las cosas antes de afirmar tantas tonterías...
Aunque viendo tus afirmaciones como lo del software de Google poco se puede hacer contigo
Vamos, que el chasis es de metal y el marco de plástico, exactamente igual que la mayoría de smartphones económicos. Haber empezado por ahí...

Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/12/21, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Vamos, que el chasis es de metal y el marco de plástico, exactamente igual que la mayoría de smartphones económicos. Haber empezado por ahí...

Saludos
Te ha dado la razón y aún no se ha dado cuenta
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/12/21, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Vamos, que el chasis es de metal y el marco de plástico, exactamente igual que la mayoría de smartphones económicos. Haber empezado por ahí...

Saludos
Vamos que no has entendido lo del marco de metal y por fuera marco fino de plástico...

Seguro que por Youtube encuentras videos desmontando el poco f3...
A ver si así lo entiendes mejor
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/12/21, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tienes un cacao mental considerable...

Metes cuestiones de diseño como si fuesen calidad de construcción y luego en las cuestiones que realmente son 100% calidad de de construcción no entras porque patatas. Es como si nos ponemos a hablar de diseño y yo me centro en los test de rendimiento con la disculpa de que "para mí" eso es diseño. Madre mía, es que no tiene ni pies ni cabeza.

Y no entiendo a qué viene lo de "gente defendiendo el móvil que tiene", en mi mensaje anterior te puse un enlace a un mensaje mío en el que criticaba la calidad de construcción de mi anterior móvil.

En fin, lo de siempre, @ganterjunior soltando disparates por llevar la contraria. La culpa es mía por picar, la verdad es que no hay nada nueva bajo el sol.

Saludos
En fin en fin
Nunca cambies con tus tochos de experto m1ja1l

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /