Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/19, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
zorr7 zorr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Pepephone
No me funciona el altavoz principal

Muy buenas a todos, pues eso, escuchando spoty mientras me duchaba a dejado de funcionar el altavoz principal, por donde se carga el terminal. Entiendo que no haya sido por el agua ya que es valido para las salpicaduras de agua no? Espero respuestas y soluciones, gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/06/19, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Xiaomi recomienda dejarlo con el volumen a tope para que las ondas de sonido expulsen el líquido que haya en el altavoz y meterlo en arroz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/06/19, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
daniorikof daniorikof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zorr7 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, pues eso, escuchando spoty mientras me duchaba a dejado de funcionar el altavoz principal, por donde se carga el terminal. Entiendo que no haya sido por el agua ya que es valido para las salpicaduras de agua no? Espero respuestas y soluciones, gracias de antemano.
Saludos
Te recomiendo que descargues una aplicación llamada Frequency Sound Generator desde la PlayStore, la instalas y de ahí tienes que fijar la frecuencia en 165 Hz, le subes el volumen casi al máximo pero sin llegar a tope. De ahí lo dejas un par de minutos y si es problema de agua va cambiando el sonido hasta que queda parejo. Espero que te funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 11:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /